¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette GT | |
|
+25Ghortxu juaniyo Vespa Sadurnin jgrfox joan_mobylette Sopli miguelsherpa Charlie -Joan- Condorman Juanleandro megaramone jpgarcia BLAU Aunolose kolaxo Ray88 Marco 5turbo Electronic-76 Xavi nulb95 TROP Paufont Rakor 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette GT Sáb 15 Oct 2011, 9:58 pm | |
| De lujo Rakor, de lujo.
Lo de tus perneras, lo he estado comentando en el post de la feria de Algaida, pero pos desgracia la foto que le he sacado, o que creía haber sacado de tu GT, no aparece por ningún lado !!!
Enhorabuena Rafa, el GT esta de rechupette.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette GT Sáb 15 Oct 2011, 11:45 pm | |
| RAKOR la elección de ubicación de la matricula mejor hay que donde la habías puesto en un principio, encima del piloto podías poner en la otra maleta el escudo de Mobylette, quedaría genial, para mi gusto eeee | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 7:48 am | |
| Qué escudo? Es que hay varios... Ayer ya debatimos un rato largo también sobre cuál poner en las perneras delante.
Cuál estabas pensando para poner ahí atrás? | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 9:12 am | |
| aquí tienes una foto de la pegatina que tiene que llevar la SP-96 en las perneras: Y en esta segunda foto puedes ver la raya negra que te falta en la doblez de chapa del depósito, en este caso no va pintada es un vinilo negro. Por cierto te enseño como tengo mi SP-96, con una caja en el portabultos para ir a recoger piñas con las peques. Un saludo. | |
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 10:38 am | |
| En las tapas de motor, me falta ese vinilo negro (tengo que ir a buscarlo y nunca me acuerdo). Pero no sabía que en el depósito también... guay, a ver si esta semana puedo ir a por él. Sobre el tema de la pegatina, en la isla tengo un problema. Hay un club de Mobylettes (ánimas de Mobylette) que utilizan ese logo como logo de su club, y claro... si yo pongo esa pegatina en mi moto parecería que soy de ese club . En la isla, cuando vemos ese logo no pensamos en "logo oficial de Mobylette", sino en "logo del club de felanitx" Así que ayer, pensamos en poner el logo que pone Mobylette en aluminio en las tapas laterales... pero plata sobre blanco... También pensamos en poner como en tu logo unas alitas... pero otra vez el mismo problema, "plata sobre blanco". Luego pensamos en unas alitas doradas... No es algo que venga de un día, sin prisa. | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 12:58 pm | |
| Joer Rafa que lujazo, por cierto las gomas que has puesto abajo de las perneras se llama teflón, y habrán de color gris? y donde lo venden? jejeje es que me quiero hacer un faldón para el guardabarros delantero de color gris. Si fuera así he triunfado jejej
Saludos.
| |
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 2:55 pm | |
| Se hace en diferentes colores, sí, diferentes grosores (yo he puesto un buen grosor (un pelín más que la original) porque cuando voy rápido el teflón se podría doblar un poquito hacia atrás con el aire y me rozaría con el variador. Las originales estaban destrozadas por ese motivo.
Yo las he comprado en "planisi" aquí en la isla, una tienda donde venden todo tipo de plásticos, ruedas (de carros, carretillas, etc), y materiales raros... cuando no sabes donde encontrar algo vamos a planisi, jajaja. | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 6:25 pm | |
| - Rakor escribió:
- Se hace en diferentes colores, sí, diferentes grosores (yo he puesto un buen grosor (un pelín más que la original) porque cuando voy rápido el teflón se podría doblar un poquito hacia atrás con el aire y me rozaría con el variador. Las originales estaban destrozadas por ese motivo.
Yo las he comprado en "planisi" aquí en la isla, una tienda donde venden todo tipo de plásticos, ruedas (de carros, carretillas, etc), y materiales raros... cuando no sabes donde encontrar algo vamos a planisi, jajaja. Gracias rafa, Ya preguntare en alguna ferretería, el teflón en gris a ver que me dicen porque andaba buscando ese tipo de material mucho tiempo jejej Saludos y gracias compi. | |
| Tema: Re: Mobylette GT Dom 16 Oct 2011, 8:14 pm | |
| Si no lo encuentras, te lo envío desde aquí, faltaría más... | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobylette GT Jue 27 Oct 2011, 4:52 pm | |
| Hola Rakor.
Joé me encanta tu Mobylette, la tienes tan completa con esas perneras y las alforjas que está de lujo.Además es un modelo muy bonito en mi opinión.
Por cierto, esas alforjas, dónde las has comprado y por cuanto?
Un saludo y a cuidar esa SP-96. | |
| Tema: Re: Mobylette GT Jue 27 Oct 2011, 7:17 pm | |
| - Jesús escribió:
- Por cierto, esas alforjas, dónde las has comprado y por cuanto?
Las compré en Francia, vía Ebay.fr El precio?, pues ya ha pasado demasiado tiempo, no me acuerdo Pero no vinieron así, eran casi marrones, jajaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette GT | |
| |
| | | | Mobylette GT | |
|