| No es un Mobylette | |
|
+6TROP Rakor 5turbo Costitxer Vespa Sadurnin Joan Ensenyat 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 9:15 pm | |
| ¡¡¡Menuda preciosidad!!! Y esta muy pero que muy bien conservada, quien la pillara jeje Es un modelo muy bonito las tengo vistas restauradas y muy bien coservadas, y son bonitas a rabiar. En serio, esta genial, yo tengo una Brio 91 de 1956 hecha polvo y no sabes loq ue daria por que solo se pareciese a tu Lube. Limpiala bien y queremos mas fotos! Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 9:25 pm | |
|
Enhora buena Joan, a mi siendo muy joven me pasearon con una de estas, entre los años 55 y 60 mas o menos mi padre tuvo una y me llevaba de un lado para otro. Recuerdo las reparaciones del embrague, lo hacia con tapones de corcho de botella de vino. Toda una odisea.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 9:31 pm | |
| Sea, o no sea una Moby, es todo un clásico digno de se disfrutado enhorabuena por ese hallazgo
-----------que la disfrute compañero.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 9:40 pm | |
| Pero si está impecable, tío!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 11:12 pm | |
| Hombre Joan, ya veo que al final la llamada de teléfono a dado sus frutos eh !!!
Me alegro tío se que te hacia mucha ilusión, espero que la dejes tal y como la recuerdas, ya sabes a que me refiero.
Venga un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 11:25 pm | |
| Jo!, Joan, en serio estoy muy contento, AL FIN !!!! Y ademas, no necesita nada, está como a mi me gustan, conservadas!!!!. No las restaures!, tiene mucho mas valor asi | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No es un Mobylette Jue 20 Dic 2012, 11:58 pm | |
| POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Joan eres un crack, y el que la sigue la consigue.
Me alegro por ti.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No es un Mobylette Vie 21 Dic 2012, 1:24 am | |
| Enhorabuena por esa lube. No quiero ser reiterativo, pero si fuera mia yo la adecentaba lo maximo posible sin llegar a restararla. Tiene un aspecto increible. Que la disfrutes. |
|
| |
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: No es un Mobylette Vie 21 Dic 2012, 4:23 pm | |
| Hola Joan! Se ve preciosa la Lube y entera. Yo tengo restaurada una un poquitín más moderna, ya que era rojo burdeos y con suspensión delantera con la horquilla normal. Si tienes algun problema o duda pregúntame y te echo una mano.
En sí son motores que no suelen dar problemas significativos, el único problema que puedes tener es que suele patinar el embrague, ya que los corchos que llevan los discos se pasan con el tiempo y dejan de agarrar, por lo que para arrancarla te las puedes ver y desear.
Saludos
Gabino | |
|
| |
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: No es un Mobylette Vie 21 Dic 2012, 4:26 pm | |
| Además, me acabo de dar cuenta... llevas cambio a la mano (inoperativo) y al pie. Creo que solían llevar una chapa donde iban conectados los dos cuando se pedía así a fábrica. Dicen que se cambia mejor con el pie, que suele ser más preciso.
Saludos
Gabino | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: No es un Mobylette Vie 21 Dic 2012, 8:51 pm | |
| Guau que guapa. Bien limpita tiene que quedar ..telita Un 10 muy guapa ,quien la pillara | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: No es un Mobylette Vie 21 Dic 2012, 10:38 pm | |
| Gracias Gabino, estaremos en contacto y a los demas también por los comentarios. Jaime, si la pinto como me gustaria ya veras los purista ( entre los cueles me encuentro), enseguida diran que no salio de color gris perla, jeje, Pau enseguida salto cuando se lo comente. De momento, bien limpia, un repaso y a la I.T.V. Estoy mas contento que un chino con chinelas nuevas Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es un Mobylette | |
| |
|
| |
| No es un Mobylette | |
|