Cantidad de envíos : 8359 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Todo se ha quedado en un susto Miér 06 Nov 2024, 11:04 pm
Hola chicos como estamos....
Después de haber estado unos días de los nervios sin poder entrar en el foro, por fin ésta noche se ha solucionado el problema, una vez más con la ayuda de Pablo, mi socio y fundador del Foro, que desde las afueras de Paris, ha gestionado el que pudiera recuperar mi contraseña de usuario del foro...
Bueno el asunto es que la semana pasada recibí un aviso de " Vulneración de contraseaña segura" en la que se me comunicaba que habían indicios de que mi contraseña había estado expuesta no se donde y que se me invitaba a cambiarla por no poder garantizar su seguridad, así que lo hice, y desde entonces no me dejaba entrar al foro.
Ni yo, ni mi hermano BLAU ambos como ADMINISTRADORES podíamos hacer nada al respecto para poder cambiar, o asignar una nueva contraseña para mi, ya que en algún sitio del panel de seguridad de la administración había un parámetro que lo impedía, así que he tenido que recurrir al fundador de nuestro foro Pablo de Ginebra, que ha conseguido cambiar un par de parámetros del panel de la administración para poderme asignar una nueva contraseña.
Así que, por suerte o por desgracia según se mire, me vais a tener que seguir viendo por aquí....
Pablo, una vez más mil gracias por tu ayuda, sin ti esto no seria posible...
Venga un abrazo desde Mallorca....
TROP....
A BLAU, Charlie y a madalino les gusta esta publicaciòn
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 736 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Todo se ha quedado en un susto Jue 07 Nov 2024, 9:05 pm
Seeee buen tipo el "Pablo de Ginebra" que seria de nosotros sin el
Venga TROP, apúntate la nueva contraseña a fuego si hace falta, je je je.
Charlie.
A TROP le gusta esta publicaciòn
rome88 Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : cabra (córdoba) Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Re: Todo se ha quedado en un susto Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm
Trop, esa contraseña a fuego!! Como indican por aquí jeje.