Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo se ha quedado en un susto
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor rapanuy Jue 14 Nov 2024, 2:24 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor manuel MBK Jue 14 Nov 2024, 9:48 am

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor TROP Mar 12 Nov 2024, 7:42 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

» Vendo Mobylette GAC ONIX
Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimepor Raf44 Lun 28 Oct 2024, 11:24 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Todo se ha quedado en un susto Poll_leftTodo se ha quedado en un susto Poll_centerTodo se ha quedado en un susto Poll_right 
megaramone
Todo se ha quedado en un susto Poll_leftTodo se ha quedado en un susto Poll_centerTodo se ha quedado en un susto Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Todo se ha quedado en un susto

3 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8359

Todo se ha quedado en un susto Empty
MensajeTema: Todo se ha quedado en un susto   Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimeMiér 06 Nov 2024, 11:04 pm

Hola chicos  como estamos....

Después de haber estado unos días de los nervios sin poder entrar en el foro, por fin ésta noche se ha solucionado el problema, una vez más con la ayuda de Pablo, mi socio y fundador del Foro, que desde las afueras de Paris, ha gestionado el que pudiera recuperar mi contraseña de usuario del foro...

Bueno el asunto es que la semana pasada recibí un aviso de " Vulneración de contraseaña segura" en la que se me comunicaba que habían indicios de que mi contraseña había estado expuesta no se donde y que se me invitaba a cambiarla por no poder garantizar su seguridad, así que lo hice, y desde entonces no me dejaba entrar al foro.

Ni yo, ni mi hermano BLAU ambos como ADMINISTRADORES podíamos hacer nada al respecto para poder cambiar, o asignar una nueva contraseña para mi, ya que en algún sitio del panel de seguridad de la administración había un parámetro que lo impedía, así que he tenido que recurrir al fundador de nuestro foro Pablo de Ginebra, que ha conseguido cambiar un par de parámetros del panel de la administración para poderme asignar una nueva contraseña.

Así que, por suerte o por desgracia según se mire,  me vais a tener que seguir viendo por aquí....

Pablo, una vez más mil gracias por tu ayuda, sin ti esto no seria posible...

Venga un abrazo desde Mallorca....

TROP....

A BLAU, Charlie y a madalino les gusta esta publicaciòn

https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Todo se ha quedado en un susto   Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimeJue 07 Nov 2024, 9:05 pm

Seeee buen tipo el "Pablo de Ginebra" que seria de nosotros sin el

Venga TROP, apúntate la nueva contraseña a fuego si hace falta, je je je.

Charlie.

A TROP le gusta esta publicaciòn

rome88
Reincidente
Reincidente
rome88

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Todo se ha quedado en un susto   Todo se ha quedado en un susto Icon_minitimeJue 14 Nov 2024, 6:18 pm

Trop, esa contraseña a fuego!!
Como indican por aquí jeje.

Un abrazo

A TROP le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo se ha quedado en un susto   Todo se ha quedado en un susto Icon_minitime

Todo se ha quedado en un susto
Página 1 de 1.