Cantidad de envíos : 1 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 30/10/2024
Tema: Nueva restauración SP-50 (primera serie) Miér 30 Oct 2024, 10:00 pm
Hola!
Acaba de llegar a mis manos un Mobylette SP-50 (primera serie) y me gustaría intentar hacer una restauración fiel a como era originalmente. Me podrían compartir alguna imagen de vuestras restauraciones de este modelo para seguir de ejemplo?
Además, me gustaría saber si debo de tener alguna cosa en cuanta o que detalles son imprescindibles para este Mobylette.
Les comparto una foto: a primera vista ya he visto que son originales de este modelo y voy a cambiar, seguro.
Saludos y muchas gracias.
A TROP, BLAU, Charlie y a manuel MBK les gusta esta publicaciòn
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Nueva restauración SP-50 (primera serie) Dom 03 Nov 2024, 5:34 pm
bueno parerce que necisita mucho cariño
pregunta lo que necesites aquí tenemos ingenieros de sobra para cualquie duda
un saludo y mucho animo compañero
A llvadelladrover le gusta esta publicaciòn
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: Nueva restauración SP-50 (primera serie) Mar 05 Nov 2024, 12:20 pm
Hola, te paso el enlace de cuando yo reparé la mía, un saludo:
A TROP, BLAU, Charlie y a llvadelladrover les gusta esta publicaciòn
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 736 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Nueva restauración SP-50 (primera serie) Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm
Mmmmm, interesante proyecto amigo, lastima de ese motor tuneado, pero vaya, casi que es un mal menor con bastante fácil solución, lo importante ahí es que se le ve en bastante buen estado de salud, y super entero.
Enga, manos a la obra..
Charlie.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva restauración SP-50 (primera serie)