Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Todo se ha quedado en un susto
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor rapanuy Jue 14 Nov 2024, 2:24 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor manuel MBK Jue 14 Nov 2024, 9:48 am

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor TROP Mar 12 Nov 2024, 7:42 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

» Vendo Mobylette GAC ONIX
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimepor Raf44 Lun 28 Oct 2024, 11:24 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_leftComunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_centerComunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_right 
megaramone
Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_leftComunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_centerComunicado para los usuarios de Zona Boxes Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comunicado para los usuarios de Zona Boxes

5 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8359

Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Empty
MensajeTema: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeSáb 09 Nov 2024, 1:19 pm

Buenos días a todo el mundo.

Bueno, os tengo que decir que estos últimos meses han sido muy duros para mi en todos los aspectos, empezando por temas del curro, siguiendo con un marronazo con el Ordenador donde gestiono todo lo de la Web de Zona Boxes, fotos, Foro etc etc, y sobre todo a nivel personal familiar, ya que el pasado mes de Septiembre entre otras cosas falleció mi madre, y todo eso junto, a día de hoy me esta pasando factura a nivel  anímico, sicológico, y de salud también.

Lo de mi madre pues era una cosa que sin poder hacer nada para cambiarlo lo tenia, vamos a decir mas o menos asumido, pero claro cuando ocurre, pues eso, siempre te pilla como de sorpresa, y golpea   duro.

En el  tema laboral, pues para que os voy a contar, ha sido un verano muy largo y pesado, por suerte o por desgracia estamos super desbordados por todos lados, tenemos el triple de curro a diario del que podemos absorber sobre todo por falta de personal, y todo eso se traduce lógicamente en prisas y nervios que te mantienen todo el día en tensión, y eso os puedo asegurar que es agotador a parte de incompatible con la buena salud.  

También he tenido serios problemas con el ordenador, y la Web donde tengo alojado el Foro, hasta el punto que creía que se iba todo al garette porque la verdad es que me siento bastante solo en apoyos en el foro, y con mis nulos conocimiento de informática, se me bloqueo la contraseña para entrar al panel de la administración del portal Web sin poder acceder al tema de la renovación a fin de año de los dominios de internet con los que trabajamos, con el posible riesgo de perderlos, y por lo tanto decir adiós para siempre a Zona Boxes, menos mal que como último cartucho he recurrido al bueno de Pablo, " Pablo de Ginebra " que para los que no lo conocen os puedo decir que es la persona que en su día me REGALO este pedazo de foro que tenemos la suerte de disfrutar todos aquellos que de alguna forma amamos a estos genuinos y simpáticos ciclomotores de toda la vida.

Bueno todo esto viene a cuento porque como os podéis imaginar últimamente estoy bajo mínimos y a pesar de que para mi, y de siempre entrar al foro es lo único que me relaja del puto estrés acumulado durante el día, ayudándome a desconectar por un rato de toda esta mierda, la verdad es que me siento tan agotado que no tengo prácticamente ganas de hacer nada, llego a casa como un zombi con la única idea de ir a la cama para intentar desconectar de todo esto aun que sea durmiendo.

Se que mi rendimiento diario en el foro ha bajado mucho debido a todo lo que he comentado antes, y se también que los días gloriosos de los Foros por desgracia para todos debido sobre todo a las malditas redes sociales ya quedaron atrás, pero yó estoy chapado a la antigua usanza y me resisto a que este buen rollito que nos traemos por aquí tenga que pasar a ser tan solo un agradable recuerdo, así que en la medida de lo posible y con vuestra inestimable ayuda quisiera seguir adelante con este ambicioso proyecto que en su día empece con tanta ilusión.

Yo por mi parte prometo hacer todo lo posible para salir de este bache y seguir adelante, y tan solo os pido a cambio un poco de paciencia esperando a que esta situación vaya cambiando dejando a tras estos meses pasados, así que cuento con todos vosotros ok..

Venga saludos y abrazos desde Mallorca....

TROP....

A Jmbayolo le gusta esta publicaciòn

https://www.zonaboxes.net
noni
Asiduo
Asiduo
noni

Cantidad de envíos : 448

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeLun 11 Nov 2024, 4:38 pm

Hola TROP, por el comunicado me he enterado del fallecimiento de tu madre, por lo que quiero expresarte para ti y tú familia mi más sincero pésame.

Un fuerte abrazo.

A TROP le gusta esta publicaciòn

Pillo69
Nuevo
Nuevo
Pillo69

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeLun 11 Nov 2024, 10:42 pm

DEP
Un abrazo.

TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeLun 11 Nov 2024, 11:22 pm

Es lo que tiene la gente mayor compañeros, que en el momento mas inoportuno, se van sin poder siquiera despedirte de ellos.

Gracias de corazón....

TROP....
Jmbayolo
Nuevo
Nuevo
Jmbayolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeMar 12 Nov 2024, 12:47 am

Un abrazo y mucho animo.

Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50

Cantidad de envíos : 966

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeMar 12 Nov 2024, 3:58 pm

Siento lo de tu madre TROP. un abrazo, mucho ánimo.

Última edición por Sport 50 el Mar 12 Nov 2024, 8:52 pm, editado 1 vez

TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitimeMar 12 Nov 2024, 7:42 pm

Gracias compañeros, muchas gracias...

TROP....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comunicado para los usuarios de Zona Boxes   Comunicado para los usuarios de Zona Boxes Icon_minitime

Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Página 1 de 1.