p.patilla Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2024
| Tema: Puesta en marcha de Liberty Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm | |
| Hola, Después de pelearme con el grifo de la gasolina (fugaba) y carburador, he conseguido poner en marcha la Liberty de mi señora. Ahora a ver si la puedo legalizar con el nuevo reglamento aunque tengo que averiguar como funciona lo de los Servicios Técnicos que han de dar el informe. Saludos. (antes he intentado enviar otro mensaje pero parece que no ha funcionado bien. Espero que no se dupliquen ) | |
|
Pillo69 Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : España Fecha de inscripción : 12/09/2023
| Tema: Re: Puesta en marcha de Liberty Vie 08 Nov 2024, 11:39 pm | |
| Imagino tienes el nuevo Reglamento de Vehículos Históricos https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-18614
Lo estuve mirando hace unos días para mi AV-89, aunque la tengo aún medio desarmada (me falta tiempo). Del Certificado de la Entidad Relacionada con los Vehículos Históricos o Servicio Técnico de Vehículos Históricos, aparece un modelo en el anexo II y si lo observas indica que es un Club o Asociación quien lo emite, evitando el Informe Técnico anterior. Podrías preguntar en algún Club de tu zona. | |
|
p.patilla Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2024
| Tema: Re: Puesta en marcha de Liberty Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am | |
| - Pillo69 escribió:
- Imagino tienes el nuevo Reglamento de Vehículos Históricos
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-18614
Lo estuve mirando hace unos días para mi AV-89, aunque la tengo aún medio desarmada (me falta tiempo). Del Certificado de la Entidad Relacionada con los Vehículos Históricos o Servicio Técnico de Vehículos Históricos, aparece un modelo en el anexo II y si lo observas indica que es un Club o Asociación quien lo emite, evitando el Informe Técnico anterior. Podrías preguntar en algún Club de tu zona. Gracias Pillo69. Si, creo que más o menos tengo claro el procedimiento aunque me falta por saber si el certificado de la Entidad se puede hacer basándose en fotos o tienen que ver la moto en persona. Conozco una Entidad en Madrid que creo puede emitirme el certificado. El nuevo reglamento ya he empezado a utilizarlo con otros cacharros para los que estoy obteniendo el cambio a servicio a histórico. Funciona bien. Ahora estoy en poner primero la Mobyllete a punto, carburación, grifo, etc.. para después meterme con los papeles. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta en marcha de Liberty | |
| |
|