| Este es mi AV-88 | |
|
+5Ray88 megaramone FERRAN TROP noni 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Este es mi AV-88 Dom 31 Jul 2011, 6:38 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Dom 31 Jul 2011, 7:04 pm | |
| Joér noni, vaya bombón de AV-88 que tienes amigo, tienes razón cuando dices que ha quedado como nuevo, es más yo diría que está mejor que cuando era nuevo, enhorabuena !!!
Si me mandas tus datos y los del AV-88 te hago una ficha para el censo Mobylettero.
Los datos que necesito serian:
Nombre y apellidos, dirección, y Tel. si quieres.
Fecha de fabricación del Moby, numero del Chasis y motor.
Estos datos no saldrán en ningún sitio son simplemente para ir haciendo un censo de los Mobylettes que tenemos repartidos por ahí.
Para que tengas una idea de lo que te estoy hablando echa un ojo aquí OK.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1215-el-censo-Mobylettero-de-zona-boxes
También con tu permiso, he incluido tu AV-88 a la lista de nuestras restauraciones, espero que no te importe !!!
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2196-nuestras-restauraciones#22898
Por cierto noni, te he cambiado el comentario de sitio creo que aquí esta mejor ubicado Ok.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Dom 31 Jul 2011, 8:31 pm | |
| Ya me parecía a mi que este tenía que estar tanto o mejor que la Lambretta. En hora buena. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Lun 01 Ago 2011, 3:26 pm | |
| buenas NONI menuda Moby te gastas no? jejeje jo tengo el mismo modelo que el tuyo y no es porque sea mio pero junto a la SP-50 1a, son los modelos que mas me gustan. enhorabuena por ese ejemplar tan bonito y a disfrutarlo un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Lun 01 Ago 2011, 5:10 pm | |
| ¡¡Buff...esto ya es de nivel y categoria!!.Si tu AV-88 cayera en mis manos la guardaba en el salon,en vez de hacerlo en el garaje.Esta increible,no digo mas. Saludos y enhorabuena. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Muchas gracias Lun 01 Ago 2011, 6:18 pm | |
| Después de todos los halagos que me estáis haciendo me voy a engordar unos kilos.
Mi modo de ser es así, cuando hago una cosa me gusta que quede como nueva, procuro esmerarme en ello. Después de esta foto de la Moby aún le cambie los puños y el tubo de escape, pues pude encontrar los puños nuevos y el tubo de escape en muy buenas condiciones. El tubo de escape que viene en la foto, aunque no se aprecia mucho esta lleno de golpecitos de cuando le sacaban la calamina.
Por si a alguien le pudiera interesar también tengo restaurados y en orden de marcha dos motobombas con motores de explosión, marca FITA. Se fabricaban en Figueres (Girona). Uno es el modelo M-10 de un CV y el otro un M-14 de 2,5 CV. Los dos son de cuatro tiempos. Los paseo por algunas ferias agrícolas. Posiblemente puedan tener sus 50 añitos.
Una pregunta para TROP. Puedes clasificarme mi Moby, si es primera serie, segunda, etc.?
Un saludo, y repito MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noni | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Lun 01 Ago 2011, 9:42 pm | |
| Hombre, pues no faltaría más, tan solo hay que echar un vistazo al Moby para ver que el artista que lo ha echo se merece por lo menos un reconocimiento, que no todo el mundo quiere invertir la cantidad de dinerito que te habrá costado esa restauración en un humilde Mobylette. Tan solo por eso te mereces todo mi respeto y admiración.
En cuanto al modelo y serie, te puedo decir que es un AV-88de 4ª serie, OK !!!
Venga una vez más mi enhorabuena.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Lun 01 Ago 2011, 10:44 pm | |
| Menudo Moby tan guapo te has dejado amigo, sinceramente da gusto verle, ahora disfrutale muchisimo!!! Yo también tengo el AV-88 pero el de segunda serie, lo que pasa es que esta en un estado un poco dejado, y no es que mecanicamente vaya precisamente bien... Venga, felicitats por la Moby!!! Pau | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: respuesta para TROP Mar 02 Ago 2011, 5:06 pm | |
| Buenas tardes TROP, gracias por aclararme a que serie pertenece mi Moby.
Ayer te envie un mensaje privado con los datos que me solicitas. No se si lo habras recibido. Puedes confirmarmelo por favor. Si es que no, igual te lo repito en un correo, porque ya veo que con el otro sistema no me he acladado bien, o tengo que esperar que venga mi hijo (profesor en estos menesteres)
En la próxima ya hablaremos de mi AV33, pues hoy me han dado la noticia que tiene kaput la bobina de alta.
Un saludo y muchas gracias.
noni | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Miér 03 Ago 2011, 12:47 am | |
| muy chula NONI te a quedado de lujo sigue asi y a por la siguiente yo ya estoy preparando la segunda esto es como un vicio SALUDOS | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Este es mi AV-88 Jue 04 Ago 2011, 11:05 pm | |
| Hola noni como estamos !!!
Pues la verdad es que se me había pasado este post, y referente al MP, no lo he recibido noni, a saber a donde lo has mandado je je.
Mándame los datos como mejor de vaya OK que en cuanto los tenga te saco la ficha en el censo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: correo para TROP Sáb 06 Ago 2011, 5:14 pm | |
| Buenas tardes a todo el personal, aunque sólo es para decirle al amigo TROP que le enviado un correo normal con los datos de mi Moby. Espero que no falte nada.
Ahora os dejo porque mi Lambretta dice que quiere ir a dar una vuelta.
Un cordial saludo
noni l
| |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: que bien ha quedado Lun 08 Ago 2011, 7:35 pm | |
| Hola. Buenas tardes.
El escrito es para dar las gracias a TROP por la inserción de mi Moby en el censo, ha quedado muy bien.
Cordialmente.
noni | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es mi AV-88 | |
| |
|
| |
| Este es mi AV-88 | |
|