| Uno más a este grupo. | |
|
+6nulb95 megaramone FERRAN Charlie TROP mobylet 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mobylet Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 53 Localización : Eibar Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Uno más a este grupo. Vie 08 Oct 2010, 7:39 pm | |
| Buenas, me uno a vosotros desde Eibar , me comento un amigo de esta página y si podía poneros fotos de una Happy pero bueno ya veo que otro compañero tiene otra igual, conozco bastante bien el despiece de Mobylette trabaje en un almacén de recambios nueve años he tenido una Mobycross y dos kanowey, ahora solo tengo la happy no me enrollo mas espero ayudaros en lo que pueda.
Un saludo
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Vie 08 Oct 2010, 8:04 pm | |
| Pues, si tú te unes a nosotros desde Eibar " La cuna de nuestros Mobylettes " yo te doy la bienvenida a nuestro foro desde Mallorca " La isla de la calma "
Mira por donde hace tan solo quince días que nadie había visto nunca de cerca un Happy, ni siquiera en foto, y de repente con el tuyo ya van dos, me encanta este foro !!!!
Tu no te cortes y te abres un post en la sección de " Nuestros Mobylettes " y sacas un par de fotos a tu Happy para que los del foro podamos conocerlo OK.
Venga mobylet, saludos mediterráneos.
TROP.... | |
|
| |
mobylet Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 53 Localización : Eibar Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: gracias trop Vie 08 Oct 2010, 8:18 pm | |
| Pues eso, ya sacare unas fotos, la pena que sea verde igual que la del compañero también salió en otro color era como granate, era un color raro lo que no veo es que tenga alguno ninguna Coma First , Coma Harward, o la scooter que sacaron , yo la llegue a probar, se llamaba Guay. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Vie 08 Oct 2010, 9:42 pm | |
| Wey mobylet, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Vie 08 Oct 2010, 10:18 pm | |
| Bienvenido al foro, pero por favor presentaros con una foto ( de la Moby) por supuesto | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Sáb 09 Oct 2010, 11:43 am | |
| Aupa los Eibarreses Mobyletteros!!!! ¿Qué hay Mobylet? Benvenuto a este super-foro y disfruta con nosotros. ¿Así que trabajastes en un almacén de recambios? Ummm interesante. Tus conocimientos nos pueden ayudar bastante. Atento que tengo contacto con Andoni del Club Lambretta y para el año que viene igual se prepara una buena Mobylettada por allí. Igual le conoces, pero si deseas contactar con él me lo dices. él lleva tiempo pensando en hacer algo así con las Mobys!!!! Un fuerte saludo desde cerquita, San Sebastián. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Sáb 09 Oct 2010, 11:49 am | |
| bienvenido a este estupendo foro, que te diviertas!! es raro que no tengamos nunca a alguien de eibar, siendo allí donde se han fabricado nuestros Mobys! salu2 | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Sáb 09 Oct 2010, 6:49 pm | |
| Bienvenido mobylet.
Saludos | |
|
| |
mobylet Nuevo
| Tema: estuviste tu en la concentracion de lambretta Lun 11 Oct 2010, 3:45 pm | |
| Megaramone, estuviste tu por allí en julio si eras tú estuviste hablando conmigo también soy el de la puma de cross y si Andoni es amigo mío el me dijo que entrara por aquí (y si no eres tu el que sea ya me dirá) estuvieron dos chicos conmigo llevaban un dosier de Mobys que me enseñaron y venga a ver si se hacen fuerte las Mobys concentraciones etc.... ah tengo entrénanos una AV-32 si me sale os comento.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Lun 11 Oct 2010, 4:31 pm | |
| Pues sí!!!! Era yo, el que llevaba un montón de dosieres sobre las Mobys y tal.... Encantado, ahora recuerdo lo de la Puma de cross. Un fuerte saludo y a entre todos vamos a llevar el nombre de la G.A.C. Eibarresa a lo más alto de las mejores marcas de ciclomotores, claro que sí!!!! Se lo merecen!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Lun 11 Oct 2010, 4:33 pm | |
| ....y por acertar de que era yo, te llevas dos chapas Mobyletteras de regalo con los gastos pagados. ¿Qué te parece? Mándame en un privado con tus datos para saber a dónde te las tengo que enviar. | |
|
| |
mobylet Nuevo
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Lun 11 Oct 2010, 4:36 pm | |
| Ok eso está bien, pues si ahora me meto de lleno en Mobys ya sabéis para lo que sea aquí estoy bueno y Andoni que también es buen chaval. | |
|
| |
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Lun 11 Oct 2010, 4:44 pm | |
| Saludos a Andoni (Club Lambretta Eibar), que ando hablando mucho con él por móvil y tenemos que hacer una buena en Eibar. | |
|
| |
mobylet Nuevo
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Lun 11 Oct 2010, 4:47 pm | |
| Vale se los doy, venga os dejo que tengo la otra Moby ya arrancada (mi hijo )futuro Mobylettero agur | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Mar 19 Oct 2010, 11:11 pm | |
| Hola Mobilet, encantado de tenerte con nosotros, ya sabes ahora formas parte de una gran familia, la familia mobylettera.
Saludiños. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Miér 20 Oct 2010, 12:11 am | |
| Ongi etorri forora !!! otro Giputxi más, ponte comodo y a disfrutar de nuestra aficion por estas nobles maquinas, saludos desde Lasarte. | |
|
| |
mariov Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Jue 21 Oct 2010, 8:35 pm | |
| Saludos mobylet se bienvenido, te vas a encontrar gente estupenda en este foro, yo soy un recién llegado y no paro de sorprenderme de lo colaboradora que es la gente de este foro, un saludo. | |
|
| |
mobylet Nuevo
| Tema: Re: Uno más a este grupo. Jue 21 Oct 2010, 9:15 pm | |
| Mariov, llevare por aquí 15 días, me gusta este foro y si, la gente colabora mucho, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno más a este grupo. | |
| |
|
| |
| Uno más a este grupo. | |
|