| AYUDENME PORFA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIGUEL Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 40 Localización : GIJON Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 7:52 pm | |
| KIERO MATRICULAR UNA Moby Y KIERO SABER SI SE PUEDE Y KE NECESITO PORKE NO SE SI ME KIEREN TOMAR EL PELO O NO TRAFICO ME MANDA A LA ITV Y ESTA A INDUSTRIA Y LLAME Y ME DIJERON KE ESO YA NO SE ACE DIGANME ALGO POR FAVOR | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 8:11 pm | |
| Bueno vamos a ver si nos orientamos un poquito 1.- Aunque las normas son las mismas en todo el territorio cada Delagación de la DGT , cada Industria y cada ITV las aplica a su manera. 2.- Normalmente primero tienes que tener una Ficha Técina ( INDUSTRIA) para ello se solicita hora y se lleva la moto para hacer dicha ficha ( si tienes datos de la misma mucho mejor) 2.- ya con la ficha se pasa una ITV para ver si está en condiciones. 3.- Ya con todo esto se vá a Tráfico y: A). Demuestras la titularidad del vehículo ( esto es lo dificil ) B). Pagas las tasas correspondientes y YA ESTA . A que parece facil pues suerte y al toro | |
|
| |
MIGUEL Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 40 Localización : GIJON Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 8:14 pm | |
| YO LA FICHA TECNICA ORIGINAL LA TENGO | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 9:04 pm | |
| No te preocupes, pregunta a Ferran es el maestro de los papeles.No te cortes que él está dispuesto.
Animo que lo consigas.
PD: cuidado con las mayúsculas y las K.
Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 9:36 pm | |
| Hola miguel,junto con la ficha tecnica necesitaras para la ITV un certificado del ayuntamiento como que estaba dada de alta en dicho ayuntamiento,por lo menos aquí en Valencia
un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:23 pm | |
| Yo entré en este foro poniendo las letras "C" como "K" ya que por aquí en el norte algunos estamos acostrumbados a la "K" en el Euskara (Idioma de Euskal Herria). Y ya escribo normal. | |
|
| |
monix coma Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Bergara Fecha de inscripción : 14/10/2010
| Tema: ITV DE LA Mobylette Mar 19 Oct 2010, 11:26 pm | |
| BUENAS NOCHES. ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO TENGO PASADA LA ITV DE LA ONIX. Y TENGO UNAS CUANTAS DUDAS. LA TENGO MATRICULADA,PERO SUPONGO QUE NO PEDIRAN QUE TENGA INTERMITENTES,¿Y ESPEJO RETROVISOR?.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:28 pm | |
| Si los intermitentes no venían de serie ningún problema. El retrovisor es obligatorio el izquierdo. | |
|
| |
monix coma Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Bergara Fecha de inscripción : 14/10/2010
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:29 pm | |
| POR CIERTO TROP,YA HE CONSEGUIDO EL CHICLE,Y LA TENGO EN MARCHA,PERO NO TE PREOCUPES QUE TE MANDARÉ LAS FOTOS DE LA TAPA DE PLASTICO,Y DE LA MOTO también. UN SALUDO. | |
|
| |
MIGUEL Nuevo
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:29 pm | |
| TE PIDEN TODO LO QUE VENGA DE SERIE
| |
|
| |
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:31 pm | |
| Hombre pues... más o menos. Si en los papeles pone que llevaba esa moto intermitentes y no los tienes ahora, igual te dicen algo, no lo sé. En cuanto a otras cosas no te preocupes, cubiertas, pedales (igual te exigen si llevaban), y demás..... | |
|
| |
monix coma Nuevo
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Mar 19 Oct 2010, 11:37 pm | |
| - megaramone escribió:
- Hombre pues... más o menos. Si en los papeles pone que llevaba esa moto intermitentes y no los tienes ahora, igual te dicen algo, no lo sé. En cuanto a otras cosas no te preocupes, cubiertas, pedales (igual te exigen si llevaban), y demás.....
PUES CREO QUE LA MIA NO TENÍA ESPEJOS,PERO DE TODOS MODOS,ME GUSTARIA PONERSELOS,MAS QUE NADA POR MI PROPIA SEGURIDAD. ¿DONDE PODRÍA CONSEGUIRLOS? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Miér 20 Oct 2010, 1:01 pm | |
| Depende del tipo que quieras. Los míos se pueden conseguir aquí Donosti y están muy chulos. Si quieres originales pon un post para haber quién tiene. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Miér 20 Oct 2010, 1:21 pm | |
| http://zonadeboxes.forum-actif.eu/reglamento-del-foro-f2/
Saludos | |
|
| |
MIGUEL Nuevo
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Miér 20 Oct 2010, 7:55 pm | |
| ME CAGO EN TODOS LOS DE INDUSTRIA DE PRUVIA (ASTURIAS) ME DICEN KE YA NO SED PUEDE MATRICULAR KE NO REUNE LO KE OY EN DIA TIENE KE TENER PARA CIRCULAR Y NO ME ACEN NADA
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: AYUDENME PORFA Miér 20 Oct 2010, 8:17 pm | |
| - CIC escribió:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/reglamento-del-foro-f2/
Saludos http://zonadeboxes.forum-actif.eu/reglamento-del-foro-f2/reglamento-del-foro-t24.htm Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDENME PORFA | |
| |
|
| |
| AYUDENME PORFA | |
|