¿Quién está en línea? | En total hay 204 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Algunos detalles, ayuda porfa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Algunos detalles, ayuda porfa Dom 13 Jun 2010, 10:43 pm | |
| Parece que ya le falta poco a mi querida y deseada Moby, y me han surgido unas dudas respecto a su restauración: Las tapas de los laterales, llevan ambas la palabra Mobylette remachado, pero no sé si están bien, o hay que enderezarlas, ya que la palabra queda como movida, pero creo que es así, ya que va remachada a la chapa, y en la posición que están, coinciden los remaches. La segunda duda, es donde puedo conseguir remaches de ese diminuto tamaño.... Uploaded with ImageShack.us La tercera duda, es cómo va la plaquita delantera de la marca, en mi caso Motobecane, remachada?? o con tornillos??? Donde puedo conseguirlos?? La ultima duda, es la posición de las pegatinas del depósito, ¿cómo se donde pegarlas y como orientarlas?? Hay algún esquema??? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa Dom 13 Jun 2010, 10:59 pm | |
| Hola 51av3, el anagrama de Mobylette debiera de estar recto, lo que pasa que con el paso del tiempo se van doblando, no te compliques mucho las hay nuevas. | |
| | | JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa Dom 13 Jun 2010, 11:44 pm | |
| El anagrama de Mobylette debe estar recto como dice Eledoce12 y los remaches te puedes apañar con remaches normales de aluminio de los que normalmente tienen en los talleres de carpinteria metalica y de aluminio.Solo tienes que tener encuenta el diametro del clavo que tepase por el agujero.Solo tienes que sacar este de loquees el remache lo pasas por el agujero y lo cortas con un cortaalmbres o tenazas dejando unos mm demas para poder remachar dandole con un martillo con cuidado.Alser de aluminio se remacha con mucha facilidad sin necesidad de golpear muy fuerte.Ten encuenta que la cabeza del clavo la tienes que dejar en la parte exterior y remachar por la interior. Los remaches los puedes encontrar en cualquier ferreteria. | |
| | | JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa Lun 14 Jun 2010, 12:06 am | |
| Para saber si la placa delantera va con tornillos fijate si tienen roscas los agujeros dode va puesta.El diametro del tornillo sera el mismo que el agujero de la placa(metrica3 m4 m5 etc) | |
| | | 51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa Lun 14 Jun 2010, 2:41 pm | |
| De acuerdo,
Intentare enderezarlos, ya que nuevos valen 15 euros cada, y además siempre que se puedan poner los viejos mejor, son los que llevan toda la vida con la moto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa Lun 14 Jun 2010, 3:58 pm | |
| Dale con el soplete, si lo haces en frío, adiós anagramas jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos detalles, ayuda porfa | |
| |
| | | | Algunos detalles, ayuda porfa | |
|