| Mi Mobylette AV-51 | |
|
+4Ray88 Juanleandro megaramone juan escudero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juan escudero Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Grávalos-La Rioja Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 9:50 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 9:59 pm | |
| A mí me gusta especialmente el apaño del tubo de escape. Por las santas Mobylettes!!!! Pero si Macgyver lo hubiera solucionado mejor con un simple chicle!!!! Bueno, ya que estás en proceso de aprendizaje, la cosa pasa. Pero ponlo en condiciones, por dioooooosss!!!! Gracias por las fotos que me ha gustado tu Moby del abuelo!!!! | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 10:16 pm | |
| Y porqué no me vendes ese asiento que llevas, y así de paso le pones uno mejor para el monte? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 10:26 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- Y porqué no me vendes ese asiento que llevas, y así de paso le pones uno mejor para el monte?
buf ese para tu AV-88 quedaria que ni pintado,si te digo que el que tengo jo me lo regalaron al comprar un motor de los redondos por 25 pavos? | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 10:50 pm | |
| Joé Juan que bien echa las fotos tu móvil... Por cierto, cuándo las has echado? Al principio no identificaba el lugar con la depuradora tío!!!
Venga un saludo a todos | |
|
| |
juan escudero Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Grávalos-La Rioja Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 11:10 pm | |
| las he hecho esta tarde sobre las 5, lo malo es que luego se me ha roto la correa, asi que mañana ya estoi a comprar otra ya te comprare otra a ti también. Respecto a la venta del asiento lo siento pero no esta en venta, ya que me gusta mucho ese asiento y ademas no estoi interesado en ponerle uno de monte, ya lo siento, espero que tengas suerte y encuentres otro. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 11:15 pm | |
| Ya se ha roto? Jajaja.
A ver pero que las tienes encargadas en El Chato, no? No se las vas a dejar ahí sin llevártelas...
Has sido tú uno que iba de noche por el camino de la cochera de Rubén de noche?
Un saludo | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Mar 06 Dic 2011, 11:26 pm | |
| Hola chico, bueno, veo que compartimos modelito de Moby, bueno, por los que ya me conocen un poco mas en el foro saben que no apruebo ningun tipo de perrerias a nuestos Mobys, asi como preparaciones chapuzeras ni nada por el estilo, por muchos y diversos motivos... Pero bueno, en Mobys precisamente no, pero he de reconocer que alguna vez también hice algunas cosillas jejeje A parte de como la tienes decirte que es un modelo muy interesante debido a su escasez. Usandola como la dabes usar no se si te importara mucho, aunque las pegatinas del deposito son algo exclusivo y muy complicado de encontrar, asi como el faro que lleva. Yo en la mia, ni pegatinas ni faro jajaja, aunque tuvo una vida mas bien tirando a muy dura de carga y sol y serena dia a dia durante media vida... De ahi sus cosillas... Bueno, ahora a cambiarle la correa y a volver a rodar! Saludosss Pau PD: Si no te fuese ningun inconveniente y me pudieses mandar fotillos detalladas y medidas de las pegatinas del deposito asi como de los dibujitos y letras que salen en ellas te estaria muy agradecido ya que estoy intentando replicarlas para la mia. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Miér 07 Dic 2011, 12:12 am | |
| venga Juan ¡¡¡¡¡si era la moto del abuelo dejala que descanse y no la maltrates por los campos
Restaurala en condiciones y solo para pasear
SALUDOS | |
|
| |
juan escudero Nuevo
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Jue 08 Dic 2011, 4:09 pm | |
| jesus he encargado dos correas pero para este finde no estaran y respecto a lo del chato estas navidades ire y le comprare la que le encargue y asi la tengo de repuesto. este finde semana le hare una foto a las pegatinas y te pondre las medidas lo mejor que pueda para que puedas hacerte unas. también os queria preguntar si se puede hacer algo en la amortiguacion trasera para que amortigue un poco mejor ya que apenas amortiguan (me refiero a desmontar los amortiguadores y limpiarlos o algo asi, no a cambiarselos) y no se si es porque todos los de Mobylette van tan mal o son los mios. venga saludos desde grávalos. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Jue 08 Dic 2011, 11:49 pm | |
| Respecto a lo de las suspensiones... Pues me parece que no son las que le tocan al modelo precisamente, yo tengo un AV-51 que puedo asegurar que va de estricta serie excepto el faro delantero por accidente años x y no con asi los que lleva, sino muchisimo mas simples y creo que amortiguan muchisimo menos de lo que lo podrias hacer los tuyos que ya tienen un buen aspecto... Asi son los mios, y lo admito, son una anulidad. Y otro que esta aun mas completo y original que el mio de la red, los amortiguadores son del mismo tipo: Venga, un saludo! Pau PD: Si quieres ablandecer un poco esas podrias provar a echarles aceite alomejor estan algo agarrotadas, y si, es mejor que vayan blandas y absorvan bien, pero hasta cierto punto, las mias solo con subirse ya tocan a fondo y no paso de los 65kg, antes con su antiguo dueño yendo la motico por un camino cargando herramientas del campo hasta llego a partir uno de los soportes de las suspensiones traseras.... No se si se apreciara en la foto que esta soldado... | |
|
| |
juan escudero Nuevo
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Dom 18 Dic 2011, 9:49 pm | |
| Paufont aquí tienes las fotos de las pegatinas del deposito y las medidas, espero que te sirvan.Si tienes alguna duda o no he puesto alguna medida ya lo volvere a medir. las medidas que te pongo son las de la figura azul y roja ya que el tamaño de la pegatina es el mismo que el de la endidura que hay en el depósito 3.5 cm de alto en la parte central(la mas gorda) 0,2 cm linea roja (la que rodea la parte azul) 0,3 cm linea roja exterior en la 1ª parte la más fina se va anchando y el grosor pasa de ser de 0,8 a 1,4 cm 2,7 cm de grosor en la segunda parte(la de grosor intermedio) la palabra Mobylette es de 9,7 cm de largo ylas letras son de 0,3 cm de grosor | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 Lun 19 Dic 2011, 9:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-51 | |
| |
|
| |
| Mi Mobylette AV-51 | |
|