¿Quién está en línea? | En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette SP-95R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 3:46 pm | |
| Bueno, tras arreglar, hacerle de arrancar... a mi Mobylette SP-50 la he dejado en estado original y como no, ya tenia otra vez ganas de arreglar mas Mobylettes u otras marcas me puse manos a la obra la verdad esque no sabia que moto escoger, y como en el patio de mi casa hay bastantes me decidí a arreglar una Mobylette SP-95R, también me llamo la atención una Gimson, que había en el patio de mi casa, porque esa marca no la había escuchado nunca y en internet pocas fotos hay. La marca es una Gimson Enduro(E-14), entonces he estado arreglándolas, la Gimson esta en mejor estado y la he arreglado mas que la Mobylette. La Gimson no tiene ningún problema, pero la Mobylette tiene unos cuantos: 1. La rueda de atrás esta engarrotada y las cadenas también están engarrotadas, pero de motor se le ve bien y las cubiertas hay que cambiárselas, limpiar carburador y deposito... (Resumiendo hacerle un lavado de cara). Bueno no me entretengo mas espero que os gusten estas fotos Bueno espero que os halla gustado Un saludo Laura
Última edición por Laura Fernández el Miér 08 Ago 2012, 3:09 pm, editado 1 vez | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 4:11 pm | |
| Muy bien!!, tienes entretenimiento asegurado.... Esa Gimson me recuerda mucho a las Ducatis Senda. Es 49cc? | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 5:53 pm | |
| Eeey Laura, yo también quiero un patio de esos en mi casa Ehh?! 8)
Y buena idea de dejar conservada la SP-50, ahora con la crisis eso hago yo con todas las mias jej
La Campera esta de escándalo,la vas completando y arreglarla y andando, y la otra también está muy bien, yo aquí abajo (mi cochera) tengo una Enduro-87 (E-87), ya subiré una foto, no es mía, sino de un amigo, pero la estoy ahí arreglando y tal... ya subiré fotos para que veas el parecido...
Saludoss y a liarse con esas, que estan bastante bien! | |
| | | Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 7:01 pm | |
| - Draude escribió:
- Muy bien!!, tienes entretenimiento asegurado....
Esa Gimson me recuerda mucho a las Ducatis Senda. Es 49cc? Buenas Draude! Bueno entretenimiento si que tengo, la Gimson si es de 49cc | |
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 7:04 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Eeey Laura, yo también quiero un patio de esos en mi casa Ehh?!
Y buena idea de dejar conservada la SP-50, ahora con la crisis eso hago yo con todas las mias jej
La Campera esta de escándalo,la vas completando y arreglarla y andando, y la otra también está muy bien, yo aquí abajo (mi cochera) tengo una Enduro-87 (E-87), ya subiré una foto, no es mía, sino de un amigo, pero la estoy ahí arreglando y tal... ya subiré fotos para que veas el parecido...
Saludoss y a liarse con esas, que estan bastante bien! Buenas miguel! Muchas gracias, suerte con la Enduro y haber si subes unas fotillos Saludos! Laura | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Mar 10 Jul 2012, 10:21 pm | |
| Pues si, ya subiré, aunque no sea mia, la trato como si lo fuese :P La tuya está mucho mejor, la de mi amigo la estamos restaurando... | |
| | | | miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Miér 11 Jul 2012, 6:23 pm | |
| Haces lo mismo que yo jaja por lo menos desde que me he quedado flojo de dinero, ya solo las completo, las limpio todo lo posible y a rodar...
Venga sigue que las vas a dejar como se merecen :) | |
| | | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Jue 12 Jul 2012, 3:04 pm | |
| Que chula esta la Gimson, nunca habia visto una asi. Y por el titulo del post tu lo que tienes es una SP-95 Campera, sin "R" Pon fotos segun lo que le vayas haciendo. Saludos | |
| Tema: Re: Mobylette SP-95R Dom 15 Jul 2012, 7:12 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Que chula esta la Gimson, nunca habia visto una asi.
Y por el titulo del post tu lo que tienes es una SP-95 Campera, sin "R" Pon fotos segun lo que le vayas haciendo. Saludos Buenas pues yo tampoco había visto una gimson como esta y respecto a lo de la Mobylette si dices que es SP-95 sin R (YO NO LO SE) Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-95R | |
| |
| | | | Mobylette SP-95R | |
|