mobyrafa Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 67 Localización : San Fernando-Cadíz Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Mobylette AV-60. Sáb 06 Nov 2010, 4:39 pm | |
| Buenos dias, hoy sobre las 12.00 me ha llegado mi Moby AV-60. Como ha venido por agencia pues estaba desarmada, por eso no pongo fotos. Le falta las chapa laterales los tornillo, y la optica del faro. Desearia que alguna Alma Caritativa me dijera como lavar el deposito de gasolina y cubrilo para evitar el oxido del interior Muchas gracias. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV-60. Sáb 06 Nov 2010, 7:06 pm | |
| Estupendo mobyrafa, otro AV-60 en el foro, que de estos precisamente tenemos más bien pocos.
En cuanto puedas sácale un par de fotos para que los foreros lo podamos ver y comentar OK.
Para que te vayas familiarizando con tu nueva adquisición, aquí te dejo un enlace que puede ser interesante Ok.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuestras-restauraciones-f4/mi-AV-60-al-detalle-t2.htm
PD: Tienes un privado.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
mobyrafa Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 67 Localización : San Fernando-Cadíz Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Mobylette AV-60. Lun 08 Nov 2010, 10:57 pm | |
| Según convesación mantenida con Trop, mi Av no es 60 si no AV45. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette AV-60. Lun 08 Nov 2010, 11:31 pm | |
| Hola mobyrafa, como estamos!!! Bien, según lo que me has estado contando, el modelo exacto de tu Moby sería un AV-45, que es exactamente igual a un AV-60, pero con embrague simple, es decir sin variador. Aquí tienes el despiece del embrague de un AV-60, y el de un AV-45, para que puedas ver exactamente donde está la diferencia OK. También te pongo la lámina del despiece del chasis del AV-45/60 moderno y del AV-60 antiguo, para que compares las diferencias entre las tapas cubrecadenas OK !!! Y ya que estamos ahí va el despiece del motor y del encendido. Venga que aproveche!!!
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV-60. | |
| |
|