| Mi Mobylette AV-89 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gallet Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 62 Localización : Palma Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Mi Mobylette AV-89 Dom 08 Nov 2009, 9:14 pm | |
| Bueno este es mi mobbylete desde el año 88 esta parado, hoy le he puesto gasolina, una bugia nueva... he sudado como un loco para poder encenderla pero no ha habido suerte.. por donde tendria que empezar ? (Un novato que no sabe de mecánica jaja) por cierto veo que me falta el piloto trasero. ¿Dónde podria encontrar uno? Gracias Os dejo unas fotos de ella. aqui es donde falta el piloto trasero. | |
|
| |
rome88 Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : cabra (córdoba) Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Dom 08 Nov 2009, 11:04 pm | |
| Hola Gallet!!podrías empezar mirando si hace chispa la bujía, coloca la bujía haciendo masa con la culata del motor y al pegarle una patada debe de hacer chispa. En segundo lugar mira si abriendo el grifo de la gasolina sale gasolina por el macarron que va al carburador, no es que tenga que salir mucho chorro, pero si continuo, si no sale desmonta quita el grifo y limpia el filtro del depósito y mira que no esté obstruido el macarrón.Si todo eso esta bien, limpia bien el carburador por si se ha quedado con gasolina estancada y el flotodor se le puede haber quedado pegado, límpialo a conciencia. Supongo que le habrás tirado la gosolina que tuviera en el depósito no¿¿,sino es así tírasela toda y échale nueva. Si la moto se paró andando.... si todo esto que te dicho está correcto debería arrancar sin problemas.Un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Dom 08 Nov 2009, 11:12 pm | |
| Hola Gallet muy chula esa Moby, prueba todos los consejos que te da Romeo88 y veras como la arrancas. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Dom 08 Nov 2009, 11:13 pm | |
| Hola gallet, eso que te dice rome88, es exactamente lo que se suele hacer en estos casos, de momento revisa todo eso y nos cuentas como esta todo OK.
Venga que en cuanto te quieras dar cuenta lo tienes en marcha, por cierto bonito ejemplar, se le ve en muy buena forma.
Saludos desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
gallet Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 62 Localización : Palma Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Mar 10 Nov 2009, 11:06 pm | |
| Gracias por los consejos intentare lo que me habeis dicho, ya oa tendre informados | |
|
| |
rome88 Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : cabra (córdoba) Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Lun 23 Nov 2009, 12:07 am | |
| Gallet, que tal tio!!!¿has conseguido arrancarla?espero que sí,ve informando.un saludo | |
|
| |
gallet Nuevo
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Lun 23 Nov 2009, 12:55 am | |
| No he tenido tiempo de ir al pueblo he tenido trabajo y celebraciones familiares. ya te ire informando. gracias por tu interes | |
|
| |
gallet Nuevo
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Lun 07 Dic 2009, 1:28 am | |
| Hola Rome88, ya he ido al pueblo y volvi a probar de poner en marcha la Mobylette y despues de unas cuantas pedaleadas se puso en marcha sin tener que mirar carburador y nada mas, hasta las luces alumbrarón salio bastante humo negro del tubo de escape y hasta di dos vueltas por las calles solo note el acelerador un poco duro y que tenia que darle mucho gas pero creo que es normal y maravilloso ya que desde el 89 no la habia usado y la tenia arrinconada, asi pues despues de 20 años de estar dormida se ha vuelto a despertar ahora la puesta apunto sera mas facil. P.D. Me alegro el dia volver a montar despues de tanto tiempo. Un saludo | |
|
| |
rome88 Reincidente
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 Lun 07 Dic 2009, 11:32 am | |
| Hola gallet!!enhorabuena hombre, me sorprenden cada días mas estos aparatos son durísimos, a mí me paso igual con un AV-88 parado la tira de años y después de mirarle cuatro cosas arrancó como si nada.Pues nada dale un repaso de engrase,limpieza y esas cosas y a disfrutarla.Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette AV-89 | |
| |
|
| |
| Mi Mobylette AV-89 | |
|