| El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
|
+38SUPERCOMET Frelo mobylette 78 Jose_Peño Ray88 ojitos2000 Victorrent Polini70 maisongrassac megaramone roferpol MIQUEL MOTORET Rakor Vespa Sadurnin JMJNET txiki MobyletteroPower José Luis Paz 5turbo moriana Electronic-76 juyo eduardozgz mvalle Eledoce12 Jorgeseferautomovil minialho Marco jorgecort malditoenano jesu-moby Sport 50 eltrece BLAU mobylettegac onofrefita TROP Draude 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 25 Ene 2015, 7:04 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Ten cuidado con esa matricula TE PUEDEN MULTAR!!
Esa matricula es solo para micro-coches. Te digo que si se ponen tontos te pueden multar porque es una matrícula CORTANTE. Ya me entiendes no? Sobresale del ancho del guardabarros y la gente puede llegar a cargarse con la matricula (e incluso tu si tienes una caída en moto)
Te digo todo esto porque yo tv quise ponerle una matrícula de estas y el de la tienda me dijo que el me la hacia pero que no me la recomendaba por lo dicho.
Eso si: cada uno es libre de hacer lo que quiera en su moto no quiero ofender a nadie ok? Simplemente te digo todo esto por si no lo sabias.
Un saludo aquí en Mallorca somos varios que las llevamos y no hemos tenido por ahora ningún problema. Es mas, hemos incluso pasado la ITV! | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 26 Ene 2015, 10:51 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Jose, la pintas de negro y a lo lejos ya parecería una Sanglas de la guardia civil
Queda muy bien el parabrisas, y que casualidad, tengo unos soportes por ahí tirados como los que lleva la tuya.
Lo próximo, puños calefactables...
¡Un saludo! Gracias Ray88, seguro que la ves en alguna salida Respecto a la matricula, estamos de acuerdo en que no es la que legalmente le corresponde por dimensiones ni formato, aunque no tiene mas "aristas cortantes" que el aleron guardabarros y sobresale lo mismo, ya comente que llevo la otra guardada por si tengo que hacer alguna salida de "riesgo" pero para el uso que le voy a dar, teniendo en cuenta que saldré ocasionalmente, prefiero montar esta que esteticamente queda mucho mejor Saludos | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 15 Feb 2015, 9:01 am | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 15 Feb 2015, 12:06 pm | |
| Vaya dos bomboncitos | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Miér 25 Feb 2015, 8:35 am | |
| Bueno pues como comenté, conseguí las faldillas originales nuevas para las perneras en Classicauto, lo primero antes de instalarlas recortarlas como me aconsejasteis, un par de dedos un poco por abajo del logo con la M... y a probarlas , asi quedan montadas como no tenia los remaches originales, que creo que son de plastico, de momento las he puesto con unos pequeños de aluminio, ¿teneis alguna foto de como son los remaches? gracias Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Miér 25 Feb 2015, 10:32 pm | |
| No eran de plástico, eran metálicos, tipo roblonado. No es un remache normal, va chafado por los dos lados por igual. O por lo menos las mías. | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Jue 26 Feb 2015, 12:13 am | |
| Preciosa amigo!! ahora si que está completa la mire por donde la mires Saludos | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 06 Abr 2015, 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 06 Abr 2015, 9:47 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Mar 07 Abr 2015, 1:03 pm | |
| Vaya, vaya!! Buena escapadita de pic-nic que te has hecho!! | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Mar 07 Abr 2015, 9:27 pm | |
| Emhorabuena compañero, yo llevo también esa matricula y sin problemas, incluso paso la itv con ella un saludo. | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 06 Sep 2015, 12:48 pm | |
| Bueno despues de disfrutar intensamente este verano de ella ha llegado el momento de llevarla al taller para hacerle la "primera" revisión, reapretar los tornillos y colocar algunos que se han caido , me preocupa especialmente que se ha despelochado la correa en una zona voy a colocar una nueva, pero ¿a que puede ser debido? el plato es nuevo no tiene holgura... Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 06 Sep 2015, 5:52 pm | |
| Hola Jose, como estamos.
Pues ya me imagino las miradas de asombro que debía poner la gente a tu paso con esa preciosidad de Mobylette, seguro que debías ser el rey de la carretera je jeyy...
Bueno en cuanto al tema del deshilachado de la correa, solo se me ocurre: o que esa correa fuera defectuosa, o que la polea este un pelin desalineada con respecto al embrague, míralo a ver, vale !!!
Venga un abrazotte desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 13 Sep 2015, 10:20 pm | |
| Gracias Trop!!! Le echaré un vistazo, lo raro es que solo es en una zona como si se hubiese enganchado en algun momento... El plato polea no es el original ya que aun cambiando los rodamientos nunca consegui que fuese fino...este no es de la misma calidad pero evita el molesto golpeteo que hacia el otro...
Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 14 Sep 2015, 9:09 am | |
| Buffff que preciosidad de verdad!! Me encanta ver Mobys asi!!!
Tienes un tesoro!!
Un saludo y a cuidarla!! | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 14 Sep 2015, 11:13 am | |
| La verdad es que es preciosa esa Moby!! ENHORAUENA y a disfrutarla | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 08 Nov 2015, 2:21 pm | |
| Buenas Jose!! Una pregunta, donde te han hecho la placa de matricula alargada? Gracias y un saludo. | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 08 Nov 2015, 9:00 pm | |
| Ey que pasa Victor!!! La hice en placamar, a lado de trafico seguro que sabes donde es https://www.google.es/maps/place/Placamar+,Placas+de+matricula+,se%C3%B1alizacion,rotulacion/@39.4589769,-0.3855457,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1s-jII3KoYwfvw%2FVMkUp2-lZNI%2FAAAAAAAAAAQ%2FSrmP6zle0Ok!2e4!3e12!6s%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2F-jII3KoYwfvw%2FVMkUp2-lZNI%2FAAAAAAAAAAQ%2FSrmP6zle0Ok%2Fs203-k-no%2F!7i1920!8i1080!4m2!3m1!1s0x0:0x328a150c69a4389!6m1!1e1 Lo que ya no me acuerdo es cuanto me costó si 9, 11 o 13, por ahi andaba... Lamento no haber actualizado este post, pero la verdad hay poco que hacerle a la Moby, en este tiempo he estado haciendo rutillas por aquí cerca, hasta le he puesto un sistema de navegación y la he estrenado en su primera concentracion, muy bien acompañada Tengo que reapretarle el escape y limpiar el carburador ya que al final no le puse filtro y se emboza enseguida, pero va como un tiro Saludos | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 08 Nov 2015, 11:16 pm | |
| Jose, gracias por la informacion, es para ponersela al remolque de la "Army" Mira que me gusta tu SP-96, aver si te animas y algun dia te vienes con nosotros. Venga, un saludo. | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 20 Feb 2016, 9:40 pm | |
| Bueno pues tras colocarle la matricula adecuada, me dirigi a pasar la itv la semana pasada Os dejo unas fotos en la cola Favorable un par de años mas Saludos | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 20 Feb 2016, 9:44 pm | |
| Enhorabuena. Por cierto eso es laITV o el paso por la frontera ?
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Frelo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 05/02/2016
| Tema: Matrícula orientación Dom 21 Feb 2016, 10:27 am | |
| ¡Enhorabuena! Vaya cola, lo que hay que aguantar... Te queda mejor la matrícula en vertical, aunque para gustos... los colores Es un problemilla no resuelto lo de las matrículas... | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| |
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 22 Feb 2016, 9:05 pm | |
| Gracias!!! - moriana escribió:
- Enhorabuena. Por cierto eso es laITV o el paso por la frontera ?
Saludos. Moriana. 2 horas y media de espera ya te digo Gracias por la foto comparativa frelo, a mi me gusta mas con la horizontal, de hecho ya la lleva otra vez puesta He utilizado el buscador y no he visto nada al respecto, queria preguntaros una cosa, y es que viendo estas fotos, me doy cuenta de que el caballete vuelve a estar inclinandose Originalmente llevaba uno alargado artenasalmente que también quedaba doblado luego puse el nuevo y como también quedaba doblado lo suplemente con una pletina para que hiciese tope y quedase recto pero ya esta otra vez en diagonal... Como solucionais esto? hay alguna manera? Saludos, gracias | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Mar 23 Feb 2016, 11:18 am | |
| Yo los caballetes los corto y les sueldo un tubo por el interior para alargarlos un poco unos 2 o 3 cm, asi aunque se incline la moto queda mas alta para poder pedalear para arrancar a gusto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
| |
|
| |
| El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
|