| El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
|
+38SUPERCOMET Frelo mobylette 78 Jose_Peño Ray88 ojitos2000 Victorrent Polini70 maisongrassac megaramone roferpol MIQUEL MOTORET Rakor Vespa Sadurnin JMJNET txiki MobyletteroPower José Luis Paz 5turbo moriana Electronic-76 juyo eduardozgz mvalle Eledoce12 Jorgeseferautomovil minialho Marco jorgecort malditoenano jesu-moby Sport 50 eltrece BLAU mobylettegac onofrefita TROP Draude 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 03 Ene 2015, 12:29 pm | |
| Hola buenos dias a todos,a ver Jose y los soportes que van fijados al tornillo del deposito uno derecho y otro izquierdo no los pones o es que no los tienes ???? el truco para poner las defensas es el siguiente sin tener que forzar nada ni limar nada presentar todos los soportes apretando solo un poco y cuando esta todo presentado luego es cuando hay que apretarlo todo y va a sitio y también te faltan los plasticos y sus respectivos remaches saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 03 Ene 2015, 12:30 pm | |
| Perdon no lo habia visto bien me refiero a los soportes del deposito creia que no lo llevaba ahora me he percatado de ello | |
|
| |
roferpol Reincidente
Cantidad de envíos : 172 Edad : 39 Localización : Altea Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 03 Ene 2015, 1:13 pm | |
| Jose_Peño primero de todo darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho. Me gustaría saber qué opinión te merecen los neumáticos Michelin Gazelle en el caso de que ya los hayas probado y de qué medida son. Aunque parecen 2.50-R17. Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Sáb 03 Ene 2015, 8:22 pm | |
| Uuuu!! Las Gazelle! Son muy buenos neumáticos, te lo aseguro aunque nunca he tenido de esta marca pero siempre he oído que son muy buenas y algún compañero del norte las lleva. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 04 Ene 2015, 3:10 am | |
| ¡¡Preciosa Jose,con esas perneras que parece la Moby de Batman con esa forma ¡ ¡que mejor para un Valenciano que una "Murcielaguita Azul"...las maletas...sin palabras,ni las toques¡¡¡ | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 04 Ene 2015, 10:41 am | |
| La verdad que esta muy pero que muy bonita!! Ahora a disfrutarla compañero!!
Un saludo | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 04 Ene 2015, 1:28 pm | |
| Jaja, gracias a todos por los comentarios Intentare centrar ese soporte a ver si lo llevamos al sitio, es cierto que no ponian mucha atencion en alguna cosas en lo que a piezas de Mobylette se refiere... Los plasticos los estoy buscando miquelmotoret, o los originales o algo de un material alternativo Roferpol, respecto a los neumaticos aun no he podido probarlos mucho, todo depende de la utilizacion que le vayas a dar, pero viendo las descripcion que ofrece el fabricante y tratandose de la marca que es, debe ser de lo mejor que se puede encontrar en el mercado... M62 Gazelle de Michelin es un neumático fiable, especialmente diseñado para ciclomotores y motocicletas pequeñas. La cubierta avanzada y reforzada ayuda al neumático a hacer frente a las cargas pesadas y la tensión. El compuesto de la banda de rodadura, específicamente elaborado, ofrece una alta resistencia contra los cortes de la banda de rodadura y los daños en la cubierta. Dirección fiable, tracción excelente y maniobrabilidad fácil son las características sobresalientes de este neumático. El dibujo profundo de la banda de rodadura, diseñado con esmero, aumenta la resistencia de este neumático al desgaste. Las hendiduras centrales evacuan el agua rápidamente y aumentan el rendimiento sobre mojado. El dibujo de la banda de rodadura mantiene un buen contacto con la superficie y ofrece estabilidad y mayor adherencia.Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 04 Ene 2015, 1:47 pm | |
| Hola a todos buenos dias a ver Jose tu que eres de Valencia,habia un concesionario de Mobylette que se llamaba BIMOVA creo recordar que estaba en la calle San Vicente que ha sido de ellos existen???? siguen teniendo material de Mobylette??? saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Lun 05 Ene 2015, 9:35 pm | |
| Puf aquello ya no existe al menos como tal, creo que alli mismo montaron un taller de motos multimarca un tiempo, pero ahora o esta cerrado o se han trasladado... no es facil encontrar por aquí nada de Mobylette, de hecho todo el material nuevo que he podido comprar ha venido de fuera... Seguiremos buscando si no eso alguna alternativa, por que es lo unico que le falta ya a las perneras... Unas fotos con los perfiles cromados y el anagrama Ya estoy liado con el proximo accesorio Saludos | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Mar 06 Ene 2015, 1:03 am | |
| Hombre pues las faldillas de las perneras en color negro, no te quedarian mal ya que hace juego con el faldon del guardabarros, no? | |
|
| |
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Miér 07 Ene 2015, 6:27 pm | |
| Hola a todos buenas a ver Jose me he percatado si no he mirado mal que el enganche de la cadena del motor tiene la horquilla montada al reves o sea para que me entiendas la apertura de la horquilla del engenche de la cadena tiene que estar al contrario del sentido de giro de la misma a fin de que si por algun motivo te roza sale la horquilla y te quedas sin cadena saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Miér 07 Ene 2015, 6:48 pm | |
| Hola de nuevo,Jose metete en la web MOTOS GUARNER de Valencia y veras que tiene un apartado de recambios de Mobylette y creo que los precios estan bastante bien de precio lo digo por si no sabias de esta gente saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 8:24 pm | |
| Que caña, como me gusta. Si me lo hubieran dicho habría pensado que tanto azul quedaría mal, pero no... queda PERFECTO!!! Ya tienes todos los extras, no?, alfojas, perneras y paravientos. Sólo te falta un carrito trasero con la rueda de repuesto | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 10:06 pm | |
| Sencillamente espectacular, disfrútala. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 10:41 pm | |
| Que caña Jose!!! El paravientos le queda genial, me recuerda a las Harleys de la Guardia Real... Te ha quedado espectacular, No veas como llama la atencion, ya tengo ganas de verla en directo. Enhorabuena compi!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 10:47 pm | |
| De nota.De 10 para adelante | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 11:09 pm | |
| Gracias!!! Me alegro que os guste, me lo estoy pasando genial con este lavado de cara y estoy aprendiendo mucho de vuestros posts, aunque no intervengo mucho por falta de tiempo los sigo con atención... Rakor, yo también pensaba que iba a estar muy "cargada" de azul, pero una vez todo montado no queda mal del todo... Seguro que aun sale algun accesorio curioso por ahí, son mi debilidad, para el R5 he conseguido una buena colección aunque no todos van montados La verdad es que el parabrisas no es muy comodo que digamos, creo que al estar diseñado para la SP-50 (con su manillar bajito y su faro redondo) me limita un poco la visibilidad ya que el parasol verde me queda a la altura de los ojos, y junto a las perneras me da la sensacion de que la moto gira la mitad... pero esta tan guapo... Victorrent, es que estos cacharretes no tienen nada que envidiar a toda una Ultra Classic, no se puede negar el parecido Aun quedan cosas por hacer, en cuanto este terminada habrá que mojarla Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 11 Ene 2015, 11:36 pm | |
| Espectacular Jose.
Ese parabrisas le queda de escándalo, ya que dices que los accesorios te gustan, yo me buscaría otro cristal de esos de metacrilato transparente y lo cortaría bajo, quizás un poco más alto que el de la Harley, así como a 30cm, y seguro que le tiene que quedar niquelao.
Venga una vez más E N H O R A B U E N A.
TROP.... | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 18 Ene 2015, 8:14 pm | |
| Pues Trop casualmente tengo uno de repuesto que mide mas o menos eso haré la prueba quitandole la visera verde primero, que queda mas o menos a esa altura, y a ver que tal queda el campo de visión así, aunque aun no he podido circular con ella por que esta otra vez en el dique seco, me temo que la pantalla verde molesta mas que beneficia... Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 18 Ene 2015, 8:19 pm | |
| Ten cuidado con esa matricula TE PUEDEN MULTAR!! Esa matricula es solo para micro-coches. Te digo que si se ponen tontos te pueden multar porque es una matrícula CORTANTE. Ya me entiendes no? Sobresale del ancho del guardabarros y la gente puede llegar a cargarse con la matricula (e incluso tu si tienes una caída en moto)
Te digo todo esto porque yo tv quise ponerle una matrícula de estas y el de la tienda me dijo que el me la hacia pero que no me la recomendaba por lo dicho.
Eso si: cada uno es libre de hacer lo que quiera en su moto no quiero ofender a nadie ok? Simplemente te digo todo esto por si no lo sabias.
Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 18 Ene 2015, 9:25 pm | |
| Olala que bonita . Esque todo lo que sea azul.... Me gana la partida... Veo que eres de valencia no ?? Mmm me huele a futuro participantes en una de nuestras salidas. Asi que tendre suerte y la vere en persona. Un saludo y un 10 | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 18 Ene 2015, 9:58 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Olala que bonita . Esque todo lo que sea azul....
Me gana la partida... Veo que eres de valencia no ?? Mmm me huele a futuro participantes en una de nuestras salidas. Asi que tendre suerte y la vere en persona. Un saludo y un 10 ¡¡Ray!! Cuánto tiempo si leerte...... me alegra un montón que andes por aquí | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos Dom 25 Ene 2015, 1:45 am | |
| Jose, la pintas de negro y a lo lejos ya parecería una Sanglas de la guardia civil Queda muy bien el parabrisas, y que casualidad, tengo unos soportes por ahí tirados como los que lleva la tuya. Lo próximo, puños calefactables... ¡Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
| |
|
| |
| El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos | |
|