PepasEx Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Motril Fecha de inscripción : 02/11/2016
| Tema: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Sáb 11 Nov 2017, 2:43 pm | |
| Hola a todos! Me gustaría formar parte de zona boxes y conocer a gente que me pueda ayudar a aumentar mis muy limitados conocimientos... Con lo que he leído aquí en zona boxes he podido reparar un poco mi Cady del 83, la cual compré hace dos años por 60€ estaba bien de compresión pero algo estropeada del sol. Pulí las llantas y alineé los radios que estaban doblados y algunos pasados de rosca. Conseguí el porta bultos trasero a buen precio y le puse zapatas nuevas que estaban fatal. Llevaba 14 años parada y estuvo en un cortijo con una manta encima, lo que hizo que las ratas se comieran el asiento. Un amigo me regaño una Cady destrozada pero que tenia el asiento bien y se lo monté. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Dom 12 Nov 2017, 6:30 pm | |
| Mucho gusto de conocerte PepasEx.
Bueno ante todo se bienvenido a bordo, y no te preocupes porque estas en el sitio adecuado para cuidar de ese Cady, OK.
Venga, saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... | |
|
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Dom 12 Nov 2017, 9:42 pm | |
| Bienvenido!!!
Seguro que aquí encuentras lo que necesites. Un saludo! | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Dom 12 Nov 2017, 9:52 pm | |
| Animo y al toro.
Saludos. Moriana. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Lun 13 Nov 2017, 11:35 am | |
| Bienvenido PepasEx!! Se ve que el foro te ha ayudado a trastear un poco tu Moby y eso es muy positivo. Ya sabes que si tienes dudas aquí hay gente para ayudarte. Saludos!! | |
|
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Lun 13 Nov 2017, 2:29 pm | |
| Bienvenido PepasEx!!
Saludos desde Valencia.
| |
|
PepasEx Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Motril Fecha de inscripción : 02/11/2016
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme Lun 13 Nov 2017, 3:52 pm | |
| - Citación :
- que alegría que respondáis tantos jajaja
Gracias a todos desde granada. Tendré que enterarme si hay alguna concentración cerca o algo Enviado desde Topic'it | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me uní hace un tiempo pero quería presentarme | |
| |
|