| Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? | |
|
+12TomeuCS JoanCR Joan Ensenyat TROP El de alaro FERRAN peplluis 5turbo Costitxer asierpamplona Rakor Draude 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:18 pm | |
| Pues eso, ahora que hay tanta fiesta y tanta comida, con tios, suegros, cuñaos y "demases", ¿a nadie le apetece hacer una salidita tempranera del mismisimo último día del año???.
Ahí queda eso ......
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:26 pm | |
| ??? Sólo hay que decir sitio y hora... y un servidor solicitará "bono moto" en casa a ver si suena la flauta, jejeje. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:29 pm | |
| jejeje 5 turbo te animas..... lo unico por pamplona, porque no dispongo de camioneta ni nada | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: San Silvestre Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:35 pm | |
|
Lo primero que tendrias que decirme es don cae CA Beie.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:39 pm | |
|
Hombre Costixer, antes de nada Bon Nadal!!! Mira, Can Beia está en Santa Maria, punto de reunión de varios de las últimas salidas. Está justo al lado del ayuntamineto que a su vez está "al ladito" de la iglesia (muy conocida y referencia fácil porque la torre principal está revestida de unos baldosines azules que se ven desde lejos).
Pues ahí!!, pero, ¿no me digas que nos vas a obsequiar con tu esquisita presencia?, me gustaría muchísimo!!!, anímate.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:47 pm | |
| haber asier prepara la Campera que nos vamos a la san silvestre ¿¿¿¿¿¿¿pero de donde?????? | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 8:49 pm | |
| Jejejej de Pamplona, preparo una ruta ahora y te la digo
ok?? | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: San Silvestre Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 9:01 pm | |
|
Estoy pendiente de un envio, no se si me llegará a tiempo, de lo contrario lo unico que puedo hacer es acercarme con el 600.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 9:12 pm | |
| venga asier si no llueve nos damos un paseo ¡¡¡¡¡¡ahora la Campera la quiero reluciente y el tubo de la gasolina por su sitio OK | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 9:14 pm | |
| jajajaj no pides nada con lo que cuesta jejeje pensava llevar la antorcha o una AV-89 que te parece?? | |
|
| |
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 9:42 pm | |
| | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Dom 25 Dic 2011, 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 6:53 am | |
| - Draude escribió:
- Hombre Costixer, antes de nada Bon Nadal!!!
Mira, Can Beia está en Santa Maria, punto de reunión de varios de las últimas salidas. Draude, abre un hilo poniendo fecha y ruta para no liarnos y tener más orden , que si mezclamos en el mismo post la salida Donosti y la Mallorquina... a ver si algún mallorquín se nos despista y se nos va con ellos!!!. - Costitxer escribió:
- Estoy pendiente de un envio, no se si me llegará a tiempo, de lo contrario lo unico que puedo hacer es acercarme con el 600.
Tú por eso no te preocupes, si tienes ganas de "Mobylette" si tú pones la placa yo pongo la moto (ya me entiendes). Te dejo el 96 que la postura es muy cómoda. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 7:46 am | |
| Hola a todos.
Yo también me apunto.
Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 4:49 pm | |
| A las 08.00 parece un poquillo pronto sobre todo para los que vienen de otros pueblos, pero sobre todo donde vais ya que yo de momento estoy griposo, ayer me lo pase todo el dia medio acostado, pero por poco que pueda me apunto. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 7:16 pm | |
| QUE DIAS ES QUE NO ME ENTERO DE NADA YO SI PUEDO ME APUNTO | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 7:41 pm | |
| -DÍA: SÁBADO 31 -HORA: SALIDA A LAS 8.30h (si quieres tomar un cafetet, pues se llega antes, a las 8.30 arrancamos motores). -LUGAR: BAR CAN BEIA (Santa María)
Dónde ir? Podríamos ir a nadar a la playa, que hace calorcito... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Lun 26 Dic 2011, 11:15 pm | |
| Hola chicos.
Pues yo lo tengo complicadillo, pero bueno no lo descarto vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 6:38 am | |
| Asisten: -- Draude -- PepLluis -- Rakor -- EldeAlaró
Pendientes de confirmar: --Ferran --Trop
Quién más se apunta??? | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 8:32 am | |
| Hola a todos.
Hoy avisaré a Eusebio y Ramón, por si se quieren apuntar.
Slds y Vss
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 4:19 pm | |
| Si tengo el Moby listo y el tiempo no lo impide, también me apunto, lo que pasa es que a las 13.30 tengo que estar en casa, que tengo turno de tarde.
-------------------------------------------------------------------------------- Asisten: -- Draude -- PepLluis -- Rakor -- EldeAlaró
Pendientes de confirmar: --Ferran --Trop -- J. Ensenyat
Quién más se apunta???
Joan | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 7:50 pm | |
| Hola a todos.
Se apuntan dos más.
Asisten: -- Draude -- PepLluis -- Rakor -- EldeAlaró -- Ramón -- Eusebio
Pendientes de confirmar: --Ferran --Trop -- J. Ensenyat
Quién más se apunta???
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 9:33 pm | |
| A ver si Mobipunt dice si vienen o no. Si vienen los de Felanitx tendríamos que ir dirección Algaida para encontrarlos a medio camino, porque si no, la paliza es muy grande para ellos si tienen que llegar tan temprano... Si ellos no vienen, podríamos ir a Valldemosa a tomar un xocolate con coquitas Qué os parece? | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 9:39 pm | |
| Rakor va a subir la mia ? porque la subida es buena | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? Mar 27 Dic 2011, 9:51 pm | |
| - El de alaro escribió:
- porque la subida es buena
Y los pedales de GAC también son buenos, tranquilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? | |
| |
|
| |
| Nadie se anima a una "San Silvestre" Mobylettera?? | |
|