| Preparación de la Cady Acme | |
|
+35mobylettegac jpgarcia Jorgeseferautomovil rando maisongrassac jaime garcia mobylette 78 angel miguelsherpa benja mvalle motorgas TROSS Ray88 jaro Eledoce12 Vespa Sadurnin iglesias sport reprissbielas Agustín Draude Jesús esteve_9 asierpamplona josepaula PATIÑO Rakor nulb95 ROMANA TROP megaramone joan_mobylette 5turbo wakameu Marco 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 08 Abr 2012, 11:32 pm | |
| Sí bueno.... en el caballete revoluciona mucho pero luego en marcha...pues ya lo ves, pero que haya cambiado el motor entero excepto la culata(que está torneada) pues da mucho que pensar....he tocado donde no tenía que tocar me da a mí... | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 08 Abr 2012, 11:39 pm | |
| seguramente el problema lo tengas en bajas, el motor no consigue romper y no sube de vueltas,es cuestion de paciencia para conseguir la puesta a punto | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 08 Abr 2012, 11:42 pm | |
| De momento voy a esperar que me lleguen los retenes y cojinetes buenos, y a hacerme con una culata de AV-10, entonces tendré el motor bueno y poco a poco... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 08 Abr 2012, 11:43 pm | |
| Pero, por qué has quitado el AV-10? | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 2:47 pm | |
| Porque se lo cargo... ¿es que a quien se le ocurre no hacer rodaje?jeje Pero... le estabas dando a fondo, si es asi vaya problema me parece que irias mas rapido pedaleando jeje Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 2:49 pm | |
| No me cargué nada, no inventes!jajaja Sencillamente funcionaba mal y probé con otro... pero nada | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:23 pm | |
| Hola marco, dices que le as torneado la culata, supongo que te habran ensanchado para que te de el diametro del cilindro y el cilindro te lo han tocado o lo as tocado tu?
Te lo digo por que al ensanchar el diametro de la culata, descomprimes (ya empezamos mal) y dependiendo de lo que hayas hecho al cilindro (pos peor).
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:26 pm | |
| | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:40 pm | |
| Mira marco cada uno hace lo que quiere, pero, con solo encarar lumbreras con el cilindro,redondear los cantos de los transfers,bajar squish(sin pasarse),y quitarle los frenos al carter, sobra. Se pueden hacer mas cosas en el cilindro cambiando distribucion, pero tienes que fastidiar mas de uno( puedes tener suerte y que te salga bien O no) si te sale mal cilindro a la basura no tiene vuelta atras( doy fe).
Si te quieres mojar, lo primero hacerle un mapping a tu cilindro es facil, y despues buscar un mapping por internet de gente que le haya cambiado la distribucion y que le funcione bien la moto claro, y copiar en tu cilindro esa distribucion. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:50 pm | |
| - TROSS escribió:
- Mira marco cada uno hace lo que quiere, pero, con solo encarar lumbreras con el cilindro,redondear los cantos de los transfers,bajar squish(sin pasarse),y quitarle los frenos al carter, sobra.
Sisi, no hice nada más que eso, le toqué un poquito porque este cilindro cuando le compré venía muy "cerrado" por decirlo de alguna manera... | |
|
| |
TROSS Reincidente
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:57 pm | |
| Estabas editando mientras yo escribia. Por lo que veo lo has descomprimido, solucion, rebajar la zona de la junta de la culata, cojes una piedra de marmol de 30x30 minimo o mas grande y le pegas un papel de lija gorda y a frotar la culata contra la piedra hasta que le hayas quitado 1mm, osea que se quede plana, sin el escalon. Si quieres lo pruebas y ya me cuentas, total ya lo tienes perdido. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 09 Abr 2012, 8:59 pm | |
| Ya lo rebajé y sigue igual, tengo que buscarme una culata... | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 14 Mayo 2012, 6:02 pm | |
| Muy bien Marco, ya veo que has hecho algo mejor de la Cady. Sigue funcionando así. Saludos!! Acme | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 14 Mayo 2012, 6:06 pm | |
| Hombre benja, cuánto tiempo, qué fue del mobycross? fue alguien que entendía y le arrancó? xD Nah tío estoy esperando un paquete de Francia...que son lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos en mandar, a ver si la hago funcionar en condiciones de una vez.... de momento sigue llegando alguna que otra pieza...jeje Un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 03 Jun 2012, 10:43 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 03 Jun 2012, 10:48 pm | |
| Enhorabuena por ese motor, no había visto cosa parecida en cuanto a lo de la pata de arranque + motor de arranque. Ni idea de qué modelo puede ser. Supongo que igual es Francés, lo podrías confirmar Marco? Animo pero sin prisas, con calma, que el que corre mucho se tropieza. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 03 Jun 2012, 10:52 pm | |
| Gracias mega, el motor es español fijo 100%, lleva la marca de GAC por todos los lados, debe ser de una especie MTR de aire, ya que lleva variador de MTR, así como el enganche para el muelle de retroceso, la patada de arranque también es igual, y el cilindro no es como los AV-10 normales, lleva un tránsfer tabicado. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 12:28 am | |
| Se me olvidaba....hay alguien con un encendido ducati y un tester que me pueda echar una manita?graciaaaaaaaas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 3:51 pm | |
| Vaya Marco a esta Cady ya poco le queda de Cady jajaja Haber si le haces algo a los tapones de la caja de herramientas que estan muy amarillanteados y quedan feos de narices. ¿quien lleva un encendido ducati para guiar a Marco? Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 5:10 pm | |
| Será la cámara del móvil...son blanquitos de origen, sin estrenar | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 5:15 pm | |
| ¿y ese escape? ¿es el jormans ese que tienes? Mola un huevaco | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 5:16 pm | |
| No, es el de casa de MTR, el jormans es igual(mejora el rendimiento por lo que me comentaron) pero el mío le tengo adaptada una rosca para ponerle con el otro cilindro | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 5:56 pm | |
| La minicross es tuya Marco??? Saludoss!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 6:05 pm | |
| Sí señorito | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 6:20 pm | |
| Esta nueva eh!! mi abuelo en su colección tiene una perfectamente conservada, solo tiene un poco viejas las pegatinas de "Minicross" del depósito y se las tengo que comprar, lo demas todo nuevo,estas si que andan por el campo jejej,y la Cady una pasada.
Saludoss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme | |
| |
|
| |
| Preparación de la Cady Acme | |
|