| Preparación de la Cady Acme | |
|
+35mobylettegac jpgarcia Jorgeseferautomovil rando maisongrassac jaime garcia mobylette 78 angel miguelsherpa benja mvalle motorgas TROSS Ray88 jaro Eledoce12 Vespa Sadurnin iglesias sport reprissbielas Agustín Draude Jesús esteve_9 asierpamplona josepaula PATIÑO Rakor nulb95 ROMANA TROP megaramone joan_mobylette 5turbo wakameu Marco 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 9:44 pm | |
| Mira que no tener una bobina para poder probar la moto... Los tienes cuadraos Espero que ya estés buscando la bobina para catar la moto!!! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 10:09 pm | |
| Hola Marco Te digo lo poco que sé,sobre el encendido ducati energi( yo tengo algunos) Para ver si funciona el estator en el taller utilizan un tester(polimetro) y medir en omnios,entre el cable verde y blanco te debe dar valores de 120 y luego entre el cable rojo y blanco aproximadamente 800. El cable rojo es el pick-up y el verde el de la bobina de alimentación interna. Esto es lo que me dijeron a mi,mira a ver si a ti te da algo parecido. Ah!te hace falta una bobina de alta ducati . Espero que te sirva de algo SALUDOS | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 10:11 pm | |
| Muchas gracias Ángel, pero lo que me pasa, esque entre el blanco el amarillo y la masa me da continuidad, espero que sea algún cable pocho que haga contacto.... respecto a la bobina ducati estoy en proceso....probé con una de vespino, que en teoría debería de funcionar, pero claro haciendo corto esos dos cables no me sirvió de mucho(bueno sí, el calambrazo que me llevé yo xD) | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 04 Jun 2012, 11:05 pm | |
| la careta es como la mia de la rcx | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Sáb 01 Sep 2012, 11:18 pm | |
| Seguimos con la cady famosa. Tapa a medida para un próximo plato-embrague, y a grandes males, grandes remedios, con una cacerola vieja... Cuentakm de DRBIG50 Jeje, al final están todas las luces en orden, ya iré poniendo un par de avances del motor estos días... Por cierto ando buscando un encendido ducati entero, bobinado, bobina de alta... Un saludo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 02 Sep 2012, 1:40 am | |
| hombre MARCO tanto tiempo se acabaron las vacaciones jejej y vuelta a la Moby ¡¡¡no VENGA QUE ESTE VERANO YA NO LA TERMINAS
Por cierto el cuenta km no es el de inicio ¡¡¡no | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 02 Sep 2012, 8:03 am | |
| La leche la cantidad de cables que tiene ese cuenta km, jajaja.
Te está quedando muy bien!!!
Tienes el encendido de 3 bobinas? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 02 Sep 2012, 8:15 am | |
| Jua, jua, jua, , te vas a empachar de cables!!!. La madre!!, para que sirve tanto cable?, que le has montado la instalacion eléctrica de una ambulancia? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 03 Sep 2012, 5:49 pm | |
| Tranqui Draude, solo uso dos cables, los demás son adorno Aquí queda el resultado final de la tapa para el plato embrague que ya mostraré en su momento... Y empezamos con el nuevo motor.... Un detalle, los retenes van por fuera, mucho más cómodo. El cilindro antes de abrirle.... Y el motor con pistón TOP SECRET Bueno de momento esto es todo, tengo toda la moto montadita a espera de algún ducati.... Un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 12:56 am | |
| Buenas a todos, por fin he conseguido una bobina ducati, múltiples gracias, abrazos y jolgorios para Rakor, por favor... bla, bla, bla.... Ahora a la espera de que me llegue Mientras tanto, me entretengo con mi moto-lámpara Y así va el tema, despacito y con buena letra jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 6:22 am | |
| Ahora solo te falta buscar un asiento decente!!! Le veo uno mas pequeño, mas bajo y mas corto ..... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 6:33 pm | |
| No puedo... debajo del asiento va la batería, no puede ser todo a la vez jaja, por cierto... quién eres tú y dónde está el Draude que critica mis fotos con poca iluminación????!!!!!! | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 6:39 pm | |
| joeee marcoo cada dia te admiro masss saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 7:21 pm | |
| - Marco escribió:
- No puedo... debajo del asiento va la batería, no puede ser todo a la vez jaja, por cierto... quién eres tú y dónde está el Draude que critica mis fotos con poca iluminación????!!!!!!
Ya te he criticado foto, si no pones mas de las malas tengo que hacer críticas constructivas, no?. Y no puedes ponerle a bateria adaptando la zona de la caja de herramIentas?, tendrás el centro de gravedad mas bajo y podrás poner un sillin mas estético ..... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 05 Nov 2012, 7:42 pm | |
| Imposible, la batería es casi el doble que la caja de herramientas, lo único sería fabricar un asiento desde cero dejando hueco para la batería, de momento con que funcione me conformo... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 8:16 pm | |
| Bueno señores, se va acercando el final de la cady acme, me estoy desesperando con este motor... probablemente lo ponga a la venta todo y pista...
Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 9:27 pm | |
| - Marco escribió:
- Bueno señores, se va acercando el final de la cady acme, me estoy desesperando con este motor... probablemente lo ponga a la venta todo y pista...
Un saludo no jod..s despues de todo el curro te acobardas y la vendes venga el que la sigue la consegue hombre | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 9:36 pm | |
| No, no... la moto en sí es un regalo de familiar, no creo que la venda nunca, me refiero al motor ese con motor de arranque y patada, me tiene frito tío | |
|
| |
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 9:50 pm | |
| aaaaaaaaa ya me parecia estraño esque yo aprecio mucho el trabajo y esfuerzo de esta clase para que luego lo disfrute otro que ya conozco algun caso venga seguro que lo consigues | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 9:55 pm | |
| Qué te pasa con el motor Marco?
Venga ánimo y no te des por vencido. Tómatelo como el hobby que es y no te estreses. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 25 Nov 2012, 11:52 pm | |
| Pues no sé qué pasa, y ya no tengo ganas de averiguarlo, si te digo la verdad, cuando pueda lo desarmo y lo vendo, ya veremos más tarde qué motor monto...
Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 26 Nov 2012, 10:14 am | |
| Cuando puedas nos comentas el problema que tienes con la pata de arranque, haber si te podemos ayudar. ¿De qué modelo es? Pues no había visto uno como ese : | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 26 Nov 2012, 2:48 pm | |
| Pues el modelo ni idea, probablemente haya montado mal los cojinetes, porque el motor gira muy mal, y arranca pero no tiene fuerza ni nada, y paso de desmontarlo y volver a montar... ya lo pondré a la venta y en un tiempo me montaré otro motor a ver si a la 3º va la vencida....
Un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 26 Nov 2012, 4:06 pm | |
| Y cómo es posible que lleve a la vez el motor de arranque. ¿Es para tener 2 opciones de arranque: 1 con la pata y otra con el motor auxiliar? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 26 Nov 2012, 6:27 pm | |
| Pues sí, es el mismo que lleva la cady tri, pero este venía con un variador tipo mtr, así que no sé de qué modelo será. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparación de la Cady Acme | |
| |
|
| |
| Preparación de la Cady Acme | |
|