| Preparación de Cady | |
|
+6JFmotero megaramone 5turbo nulb95 TROP Marco 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Preparación de Cady Dom 03 Oct 2010, 11:46 pm | |
| Hola a todos, en este post voy a ir poniendo la preparación de mi cady.Este finde ya anduve tocándola un poco y bueno... jejeje Este puente vuelvo al pueblo, espero terminar con lo que tengo planeado y lo iré colocando por aquí . Un saludo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 03 Oct 2010, 11:51 pm | |
| Estupendo Marco, aquí estoy pendiente de esa preparación.
No olvides de llevarte la cámara de fotos, es interesante que lo fotografíes todo para después poder comentarlo con pelos y señales, porque ya sabes que con vuestros comentarios es por donde realmente la gente de este foro aprende a cuidar y reparar a nuestros Mobylettes ok.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 10 Oct 2010, 11:12 pm | |
| Hola a todoss, este finde me he dedicado un poco con la cady. La he puesto un 65cc y un dell'orto 18. Pero ahí no queda todo jeje, también le puse un mando de luces que lleva el botón de paro, pero mi cady no lleva botón de paro.... para que será?jeje
Saludos!! | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 10 Oct 2010, 11:20 pm | |
| marco, por casualidad me has mirado eso que te dije por tuenti chat?? me refiero al tamaño de las pegatinas!! me imagino que no, es que yo hasta dentro de 2 semanas no voy a verla y era por adelantar trabajo! si puedes míralo, si no puedes pues nada. muchísimas gracias!!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 10 Oct 2010, 11:27 pm | |
| - nulb95 escribió:
- marco, por casualidad me has mirado eso que te dije por tuenti chat?? me refiero al tamaño de las pegatinas!! me imagino que no, es que yo hasta dentro de 2 semanas no voy a verla y era por adelantar trabajo! si puedes míralo, si no puedes pues nada. muchísimas gracias!!!!
Lo siento tío pero me acordé de que mi cady no tiene las pegatinas originales :S | |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 10 Oct 2010, 11:40 pm | |
| marco, aunque no sean originales, lo único que necesito es lo que mide el deposito, donde iban las pegatinas, lo que se mete un poco para adentro, no se si me explico | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 10 Oct 2010, 11:51 pm | |
| Si, si la parte dónde ivan las pegatinas, pero esque si no tengo las pegatinas no lo puedo saber, porque no ocupaban todo el depósito. Saludos. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Miér 27 Oct 2010, 8:42 pm | |
| Hola a todos!! Voy a poner aquí cómo preparé el tubo de escape original según varios que he visto de competición. Para empezar quité el separador ese que tenía en el medio.. De los dos tubitos, uno lo cerré, y el otro lo he quitado y he puesto otro más gordo, como la máquina que tengo pasa esa chapa, tendré que darle un poco con fría. El tubo interior perforado. Y rodeado de pica-pica, lana de vidrio, fibra de vidrio o cómo queráis llamarlo. También le puse estos muelles, porque el cilindro que tiene lleva la salida más abierta y la tuerca no puede abarcarlo todo, espero que así vaya bien. Y este finde le daré con arena para quitar toda la cantidad de mierda que tiene, daré también mas piezas del motor que están que da pena verlas, pero de momento, se queda así jeje. Saludos!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 01 Nov 2010, 9:09 pm | |
| Unos retoques de pintura que ya la hacían falta!! Y hasta otro finde jeje. Saludos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 01 Nov 2010, 9:40 pm | |
| Bueno Marco, esto es lo que tiene liarse con la restauración del Moby, que nos tiene ocupados todos los fines de semana, y eso es hasta bueno para la salud, o por lo menos en mi caso, cuando estoy en mi Zona Boxes rodeado de Mobys, desconecto totalmente de todo, para mi es la válvula de escape por donde alivio todo el extress acumulado durante la semana.
Venga Marco, animo con ese pedazo Cady OK !!!
Saludos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 01 Nov 2010, 9:45 pm | |
| Jeje, pues nada, poco a poco se hace lo que se puede, por cierto, en ese aparentado desorden está todo ordenado, pero a mi manera!! jejeje. | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 01 Nov 2010, 9:57 pm | |
| marco!! se queda de lujo!! yo hoy he estado también, pero con la rural, quitando oxido, mañana iré también | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Preparación de Cady Mar 02 Nov 2010, 5:27 pm | |
| hola ¿con la salida de escape mas grande y la fibra de vidrio cosiges mas velocidad y menos ruido ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Mar 02 Nov 2010, 6:50 pm | |
| Pues casi no lo probé, porque todavía no está terminado. Pero andé un poco con el escape puesto provisional, y yo creo que algo si que se nota, y el ruido es más o menos el mismo. Cuando lo tenga terminado ya os diré como va. Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Preparación de Cady Miér 03 Nov 2010, 10:40 pm | |
| gracias no te olvides de contestar me interesa | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Miér 03 Nov 2010, 10:49 pm | |
| Ok descuida, pero ten en cuenta que no he hecho ningún tipo de cálculo ni nada del estilo, lo he hecho basándome un poco en escapes de competición que he visto.
Saludos! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Sáb 13 Nov 2010, 4:09 pm | |
| Hoy me he comprado nural 27 para seguir con el escape, le he dado alrededor del tubo que con la máquina que yo tengo me la perforaba enseguida, así que le di dos puntos para sujetarlo y ahora lo he sellado con el nural. No se vé muy bien pero bueno, os podéis hacer a la idea. Mi intención es hacer un motor mas o menos potente, pero que a la vista no se vea que está cambiado, que parezca de serie lo más posible. Joé, en el móvil parecía que se veia mejor jajaja. Cuando seque del todo lo lijo un poco y después a chorrear. Saludosss | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Preparación de Cady Sáb 13 Nov 2010, 6:41 pm | |
| estoy ansioso de ver como queda la cady, debe de sonar fabulosa mañana iré yo, pero no a arreglarla, sino a correr por el campo!!!! jajajaja | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Dom 28 Nov 2010, 11:34 pm | |
| Hola a todo el mundo, el domingo pasado me compré este curioso carburador, por lo menos para mí, en el rastro, por 1 eurillo jeje. Es un weber, aquí os dejo todo un reportaje de el aparato en cuestión. Sí, si, es un weber!!jeje En la foto anterior debajo pone weber, cómo no, y encima pone 14 OM alguna idea de que será? El chiclé no pude sacar que se viese bien lo que ponía, mi madre se cargó la cámara, perdón, ella no, misteriosamente se rompió, el caso que tengo que sacar las fotos con el móvil y es lo que hay, ni con mucha luz se veía bien lo que ponía, pero básicamente era w 63 que tampoco tengo ni idea de qué significa. Bueno gente qué os parece este carbu para la cady?? Si se queda corto le cambio el chiclé y a rodar, porque el 18 que tenía preparado había que hacerle mucha adaptacion, y este tiene la admisión más pequeña. Saludoss | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 29 Nov 2010, 1:38 pm | |
| a limpiarlo!! ponlo y si no explota le va bien jajajajajaja que chicle lleva? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 29 Nov 2010, 3:52 pm | |
| Ahí está la cosa, no sé que chiclé lleva y el carbu no pone nada. Lo único que encontré es 14OM y el chiclé pone w 63. A ver si alguien sabe algo. Saludoss | |
|
| |
nulb95 Asiduo
| Tema: Re: Preparación de Cady Lun 29 Nov 2010, 4:30 pm | |
| ostia, es verdad, al estar en informática me metí enseguida y sólo vi las imágenes. veremos de que es | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Miér 29 Dic 2010, 8:17 pm | |
| Hola a todos!!! El asunto avanza como podéis ver Peeeero tuve la genial idea(que al final no fue tan genial...) de poner una pata de cabra normal en el soporte del muelle del motor, así iria algo camuflada y parecería más de serie, hasta ahí todo bien, coloco la pata, apoyo y..... sorpresa!! Ya se me había roto una vez que iva por el monte pillé un bache y menuda desgracia el pobre Moby, adiós escape adiós muelle del motor, adiós todo, lo soldé, pero se ve que lo de soldar no es lo mío. Bueno ahí os dejo dolor visual para un rato largo. Saludoss | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Mar 11 Ene 2011, 10:47 pm | |
| Estaba desmontando el motor de la cady y me encontré este regalito, aquí debería de ir el engrasador no¿? Qué me puede pasar si no lo llevo?hasta ahora la moto había funcionado bienç | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: Preparación de Cady Jue 10 Mar 2011, 5:01 pm | |
| Acabo de recibir un paquetito de correos!! jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparación de Cady | |
| |
|
| |
| Preparación de Cady | |
|