Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Sáb 17 Mayo 2014, 10:36 pm
Te ha quedado de lujo jose luis esta mejor que nueva de fabrica , que la disfrutes compañero, un saludo.
marlg Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/02/2014
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Dom 18 Mayo 2014, 12:27 am
Te ha quedado de fabula , pronto espero verla en persona y charlar con tranquilidad , haber si el próximo año me toca a mi . saludos
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Dom 18 Mayo 2014, 12:55 am
Gracias Trop, Cuspinero, Draude (yo no soy el reportero , soy el entrevistado), Julián, Mobylettegac,... Es curioso no solo llamo la atención digamos de los jóvenes, también hubo señores de cerca de 70 años que me contaron anécdotas sobre que tuvieron un Mobylette y se sacaron fotos al lado de "Pitufina". Lamentándose de que desde que desembarcaron las japonesas, se acabo. Marlg , cuando nos volvamos a ver por supuesto charlaremos largo y tendido, a ver si desde el foro te ayudamos a conseguir lo que te falta de tu AV, ¡chicos hay que echarle una mano, ya que si no se nos aburre!.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Dom 18 Mayo 2014, 7:10 pm
Sencilloo y humilde y bonito de cojones¡¡¡¡¡¡ tampoco vamos a hacernos de menos¡¡¡¡ Jose Luis queda preciosa, y mira que no se nota del todo hasta verla entera, nada, nada se merece todas las fotos y todo el curro, nada de humildades copona¡¡¡ Muy guapa, si señor¡¡¡ (y mira que no es una SP....)
Por cierto, nada, no tengo ninguna como la que buscas de portazapatas, si te apañas con otro modelo.....
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Lun 19 Mayo 2014, 3:27 pm
Le toco la lotería a esa Moby cuando la compraste.
Como brilla , debe de dar pena y todo dar una vuelta con ella y que se ensucie.
¡Enhorabuena José Luis!
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Dom 06 Jul 2014, 10:51 pm
2ª exposición (más de 300 vehículos entre ciclomotores y motos) y otro éxito para "Pitufina", el 3 de agosto estamos invitados a la 3ª.
Tengo más fotos, pero estarán cansados ya, supongo.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Mar 08 Jul 2014, 1:30 am
La puesta de largo ya ahora ya,toda una chica de sociedad ¡¡se la ve en su salsa ...¡¡¡ (...el famoso "Moho" Mobileton...)
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Mar 08 Jul 2014, 1:53 am
La verdad que todas preciosas pero me quedo con la Mobylette azulina que es PRECIOSA!!
Es la tuya José luis??
José Luis Paz De la casa
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Mar 08 Jul 2014, 11:27 am
. Gracias Vespa, Diego, Iván, etc. No es el primero que “restauro” pero como con el Moby, ¡ninguno!, es una gozada solamente llevarlo en el remolque y mirar por los retrovisores, como se vuelve la gente a mirar y los comentarios que puedes alcanzar a oír. Y ya no cuento nada de cuando se expone.
Ya traspaso fronteras, el enlace que esta a continuación es de PUCH ESPAÑA, donde se codea sin complejos con otras maquinas…
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Miér 17 Dic 2014, 11:28 pm
Yo sigo mareando la perdiz con "Pitufina" , pero entiendan que es el único Moby que tengo y del cual estoy muy orgulloso . Este vídeo me lo pasaron hoy (no lo había visto) y en el aparece como no podía ser menos el Mobylette azul, casi al final. Y entre tantas motos y ciclomotores es importante, al menos para mi, que se fijen en la Pitufa .
PD. si no me lo prohíbe el administrador del foro, lo próximo ya que me lo han pedido, sera expuesta en un escaparate en la primavera del año que viene.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Miér 17 Dic 2014, 11:40 pm
Pues claro que si Jose Luis, seguro que fue la estrella del evento, porque como tu mismo dices tan solo había uno, el tuyo, en cambio de las otras las había por todas partes.
Venga compañero, mucho ánimo y una vez más enhorabuena por ese trabajo tan bien echo, y que no decaiga, VALE!!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP....
José Luis Paz De la casa
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Lun 03 Ago 2015, 8:15 pm
¡¡Ya no está solo!!
Siguiendo la “tournée”, ayer 3 de agosto lleve el Moby (y la Yamaha 80) a otra exposición de clásicos principalmente turismos, aunque también había algún camión y como no ciclomotores y motocicletas. Pues junto con el mío, había dos SP-50 , uno originalmente restaurado (salvo algún detalle como los emblemas del deposito) y el otro de estilo militar.
Una bonita Bultaco, con matricula del otro archipiélago.
Una Ossa, de la cual sinceramente no se le pueden encontrar pega alguna
Y por último, un Jeep... Jeep pero japones ¡Mitsubishi!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Lun 03 Ago 2015, 9:37 pm
Hombre Jose Luis, cuanto me alegra ver que ya tienes un par de nuevos compis Mobyletteros para poder compartir experiencias y como no afición, seguro seguro que tuvisteis un buen rato de charla, a que si, eh !!!
Venga estupenda noticia.
TROP....
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece? Mar 04 Ago 2015, 10:49 am
Wou! Wou! Wou! Preciosos eventos compañero José Luis Una verdadera pasada ver tanta afición en un archipiélago Muchas gracias por compartirlo, sigue así y y no te olvides de tenernos al corriente de todo lo que se aconteza por allá
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
Tema: ¿Que les parece? Vie 07 Ago 2015, 8:17 pm
Bonito reportage
Me gusta esta azulita un saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mobylette AV-88 1ª serie...¿Qué les parece?