Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_leftATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_centerATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_right 
megaramone
ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_leftATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_centerATENCION PAPELEO EN MALLORCA Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

ATENCION PAPELEO EN MALLORCA

+17
Joan Ensenyat
Joan Xispas
dexter
Draude
JoanCR
motorgas
juaniyobmw
Eledoce12
verdepradera
TomeuCS
Ray88
miguelsherpa
Vespa Sadurnin
Rakor
megaramone
Marco
FERRAN
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Empty
MensajeTema: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 9:26 pm

Un pajarito me ha dicho que el plazo para matricular los 49 c.c. que ya acabó hace años lo van a cerrar definitivamente este mes. ATENTOS PUES.
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 9:28 pm

Pero......... en Mallorca o en toda España??????(porque claro,c ada ITV es un mundo...)
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 9:32 pm

¡¡¡Editado!!!

Última edición por megaramone el Lun 11 Jun 2012, 11:00 am, editado 1 vez
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:32 pm

Ferran, es un pajarito gordo... o simplemente un pajarito?

Es decir, esta vez es real o es como cada 3 ó 4 meses que alguien dice que este mes es el último??? Neutral Neutral Neutral Neutral
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:50 pm

Dinos cosas Ferran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es para toda España o no?
¿van en serio?
Saludos
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:53 pm

affraid affraid affraid affraid affraid Queee!!..Queeeeeeee!!!!
Más información FERRAN, que me veo en la puerta de la ITV con 6 o 7 motos Embarassed
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 1:08 am

Buffffffff. Esto quiere decir lo que quiere decir ? Que si me compro una Moby sin la documentacion llevandola a la ITV se podria documentar ?
De ser asi. Menudo puntazo no ?
Confirmarlooooo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 7:38 am

Ray88 escribió:
Buffffffff. Esto quiere decir lo que quiere decir ? Que si me compro una Moby sin la documentacion llevandola a la ITV se podria documentar ?
De ser asi. Menudo puntazo no ?
Confirmarlooooo

No, eso quiere decir, que si tienes una Moby con documentación y matrícula vieja... todavía puedes ir a sacar la matrícula nueva.
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 8:43 am

Algo así me dijeron a mí hace cosa de un mes, así que pedí cita para mirar de documentar el SP-50 1ª, ya que tengo todos los papeles antiguos y contrato cv a mi nombre.
Tengo cita este viernes, ya os cuento.
Así que parece que esta vez va en serio?
Saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 10:47 am

Mirad chicos:
GORKA leete bien el post, porque creo que no es para hechar campanas al vuelo.
Un muy buen amigo me dijo ayer que según Industria de MALLORCA a partir del mes que viene ya no dejaran matricular Velomotores de 49 c.c. antiguos y que no hayan arreglado la documentación dentro del plazo dado. SIMPLEMENTE.
ya sabeis por el Foro que ya hace tiempo que en algunas comunidades ya cerraron el plazo hace tiempo.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 10:59 am

FERRAN dijo: Un pajarito me ha dicho que el plazo para matricular los 49 c.c. que ya acabó hace años lo van a cerrar definitivamente este mes. ATENTOS PUES.

Me parece que ya lo he pillado.... Suspect Es que lo entendía al revés, ya nos dirás dónde se va a proceder a ese cierre definitivo, si en alguna comunidad o en toda la península.

Rakor
:

Un pajarito no, un POLLO.
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 11:27 am

Eso mismo me dijo a mi David4l, que fue a presentar documentación para arreglar el papeleo y poner al día sus Mobys. En la ITV le dijeron que no sabían si lo podrían tramitar ya que habían oído campanas al respecto. Pues bien, al cabo de dos días yo me presenté ahí con la documentación antigua del sp, los diferentes contratos de cv, incluído el último en que yo figuraba como comprador y el certificado del ayuntamiento a mi nombre y me dijeron que no sabían si me podrían abrir expediente para rematricularlo o no. Al cabo de una semanita me confirmaron que todavía, y sólo durante este mes había plazo para hacerlo. Ahora estoy mirando de poner en funcionamiento el sp, intentando que arranque, funcione la instalación eléctrica... para poder pasar la revisión y antes de mes ir a tráfico para que me den la nueva placa amarilla.

Esperemos que lo consiga, ya que de lo contrario me sabría muy mal tener un SP-50 1ª tirado en el garage sin posibilidad de legalizarlo.

Este viernes iré a por la ITV, ya os contaré.

Saludos.
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 2:42 pm

No puede ir en serio...sino las vamos a pasar canutas pale
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 2:52 pm

Pues tendré que darme prisa con el SP-96....(si no lo han cerrado ya en León) por lo menos en Asturias hasta hace unos pocos meses se podía hacer, ahora ya no lo sé
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 3:03 pm

tendre que informarme sobre como esta la cosa en Galicia, pero creo que aquí aun se puede pero por sea caso me dare un poco de prisa jeje
Saludos
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 3:12 pm

SE ACABO. según me ha dicho RAKOR ya no se matriculan velomotores con papeles antiguos en MALLORCA. Una penaaaaaaaaaa.
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 3:18 pm

Hala, a la península a matricularlos...
verdepradera
Reincidente
Reincidente
verdepradera

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 5:09 pm

En península tampoco... recientemente me informé en la ITV en Asturias, os copio lo que me enviaron literal:

Estimada Patricia, el viernes 18/5/2012 se publico la

Orden IET/1043/2012, de 10 de mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.
Ministerio de Industria, Energía y Turismo (BOE 119 de 18/05/2012)

(Más... http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-6555 )

Como ya le había anticipado:
han eliminado la NOTA E que indicaba (E) Las fechas de la columna "Nueva matrícula" se entenderán, para los ciclomotores, como los de "Puesta en circulación".
con lo cual, indicarle que ya no podemos matricular ciclomotores antiguos basándonos en la legislación actual.

Vamos resumiendo que los Mobys que no tengan matrícula amarilla de las actuales ya solo nos queda la vía de Declaración de Vehículo Histórico. Y esto es una ley publicada en el BOE para toda España con lo que para nuestro disgusto... creo que nos ha pillado el toro ¡¡a todos!!
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 5:19 pm

Menuda mierda................. habrá que ir llamando estación por estación, a ver si alguna quiere hacer algún favorcete.......
verdepradera
Reincidente
Reincidente
verdepradera

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 5:35 pm

jeje sí pues en las de Asturias no hace falta que preguntes en ninguna. Lo que acabo de poner es la respuesta del Director Técnico de ITVASA y ya ves que mazaso Mad Avisa si encuentras alguna (donde sea) que se enrrolle vale? Salu2
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 9:51 pm

A ver, os explico...

La semana pasada fui y metí 1 moto en industria y me hicieron los papeles... sin problemas.
Y el señor funcionario me digo la "estupidez" de:

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES MATRICULAR CON PLACA DE AYUNTAMIENTO DESDE EL DÍA 1 DE ESTE MES, PERO LA MATRÍCULA DE TRÁFICO SI, HOMBRE, FALTARÍA MÁS.

Como eso no tiene sentido... y como yo lo que quería era legalizar la moto... pues le di la razón (es lo que tiene estar casado, aprendes a dar la razón para no discutir, jajaja).

Hoy he vuelto con los papeles de mi Ducati y 2 Mobys más... y el tío me ha dicho... venga, vamos a ello...
Y la %"·%)·(/%& que estaba a su lado cuando nos ha oido le ha metido un repaso que lo flipas... y han acabado los 2 en el despacho del piso superior con la kefa y desde abajo oía los berridos... Embarassed

Finalmente ha venido y me ha dicho que lo sentía pero que desde el 1 de Junio hay una ley que dice que SE ACABÓ la matriculación de tráfico... que era INVIABLE. Pero que me daba gustosamente toda la información para la MATRICULACIÓN HISTÓRICA...

Así que... es IMPOSIBLE legalizar un ciclomotor viejo en Mallorca.

Por si me he explicado mal, lo explico en los 4 casos posibles:

TENGO LOS PAPELES, TENGO PLACA DE AYUNTAMIENTO Y TENGO IMPUESTOS PAGADOS: no se puede legalizar

TENGO SÓLO LOS PAPELES Y NI PLACA DE AYUNTAMIENTO NI NA...: no se puede legalizar.

NO TENGO NI LOS PAPELES, NI PLACA DE AYUNTAMIENTO: no se puede legalizar

NO TENGO LOS PAPELES PERO SÍ UNA PLACA DE AYUNTAMIENTO: no se puede legalizar.

Así que está confirmado, absolutamente cualquier Mobylette, esté en el estado que esté si no tiene matrícula amarilla vale lo mismo que los montones de hierro que venden en el chatarrero. Sólo los que quieran hacer ilegalidades o trapicheos les vale un Mobylette sin matrícula, o para quitarle 4 piezas para adecentar alguno matriculado.

Por lo tanto, se puede decir que nuestros Mobylette desde el 1 de Junio han aumentado su precio exponencialmente...
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:04 pm

Quee queee!! Mi Derbi!!! mi otra Derbi!! Mi mobycross!! Todo a tomar viento Sad

D verdad que no se puede hacer nada? Crying or Very sad

Saludos...
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:08 pm

Aquí en Galicia desde que implantaron la itv para ciclomotores desgraciadamente no se puede hacer nada, tan solo como histórica.
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:18 pm

y esto es asi en el resto de comunidades?
yo tengo impuestos y poco mas...
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:35 pm

Y si hacemos firmas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA   ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Icon_minitime

ATENCION PAPELEO EN MALLORCA
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente