| ATENCION PAPELEO EN MALLORCA | |
|
+17Joan Ensenyat Joan Xispas dexter Draude JoanCR motorgas juaniyobmw Eledoce12 verdepradera TomeuCS Ray88 miguelsherpa Vespa Sadurnin Rakor megaramone Marco FERRAN 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 9:26 pm | |
| Un pajarito me ha dicho que el plazo para matricular los 49 c.c. que ya acabó hace años lo van a cerrar definitivamente este mes. ATENTOS PUES. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 9:28 pm | |
| Pero......... en Mallorca o en toda España??????(porque claro,c ada ITV es un mundo...) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 9:32 pm | |
|
Última edición por megaramone el Lun 11 Jun 2012, 11:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 10:50 pm | |
| Dinos cosas Ferran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Es para toda España o no? ¿van en serio? Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Dom 10 Jun 2012, 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 1:08 am | |
| Buffffffff. Esto quiere decir lo que quiere decir ? Que si me compro una Moby sin la documentacion llevandola a la ITV se podria documentar ? De ser asi. Menudo puntazo no ? Confirmarlooooo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 7:38 am | |
| - Ray88 escribió:
- Buffffffff. Esto quiere decir lo que quiere decir ? Que si me compro una Moby sin la documentacion llevandola a la ITV se podria documentar ?
De ser asi. Menudo puntazo no ? Confirmarlooooo No, eso quiere decir, que si tienes una Moby con documentación y matrícula vieja... todavía puedes ir a sacar la matrícula nueva. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 8:43 am | |
| Algo así me dijeron a mí hace cosa de un mes, así que pedí cita para mirar de documentar el SP-50 1ª, ya que tengo todos los papeles antiguos y contrato cv a mi nombre. Tengo cita este viernes, ya os cuento. Así que parece que esta vez va en serio? Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 10:47 am | |
| Mirad chicos: GORKA leete bien el post, porque creo que no es para hechar campanas al vuelo. Un muy buen amigo me dijo ayer que según Industria de MALLORCA a partir del mes que viene ya no dejaran matricular Velomotores de 49 c.c. antiguos y que no hayan arreglado la documentación dentro del plazo dado. SIMPLEMENTE. ya sabeis por el Foro que ya hace tiempo que en algunas comunidades ya cerraron el plazo hace tiempo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 10:59 am | |
| FERRAN dijo: Un pajarito me ha dicho que el plazo para matricular los 49 c.c. que ya acabó hace años lo van a cerrar definitivamente este mes. ATENTOS PUES. Me parece que ya lo he pillado.... Es que lo entendía al revés, ya nos dirás dónde se va a proceder a ese cierre definitivo, si en alguna comunidad o en toda la península. Rakor: Un pajarito no, un POLLO. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 11:27 am | |
| Eso mismo me dijo a mi David4l, que fue a presentar documentación para arreglar el papeleo y poner al día sus Mobys. En la ITV le dijeron que no sabían si lo podrían tramitar ya que habían oído campanas al respecto. Pues bien, al cabo de dos días yo me presenté ahí con la documentación antigua del sp, los diferentes contratos de cv, incluído el último en que yo figuraba como comprador y el certificado del ayuntamiento a mi nombre y me dijeron que no sabían si me podrían abrir expediente para rematricularlo o no. Al cabo de una semanita me confirmaron que todavía, y sólo durante este mes había plazo para hacerlo. Ahora estoy mirando de poner en funcionamiento el sp, intentando que arranque, funcione la instalación eléctrica... para poder pasar la revisión y antes de mes ir a tráfico para que me den la nueva placa amarilla.
Esperemos que lo consiga, ya que de lo contrario me sabría muy mal tener un SP-50 1ª tirado en el garage sin posibilidad de legalizarlo.
Este viernes iré a por la ITV, ya os contaré.
Saludos. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 2:42 pm | |
| No puede ir en serio...sino las vamos a pasar canutas | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 2:52 pm | |
| Pues tendré que darme prisa con el SP-96....(si no lo han cerrado ya en León) por lo menos en Asturias hasta hace unos pocos meses se podía hacer, ahora ya no lo sé
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 11 Jun 2012, 3:03 pm | |
| tendre que informarme sobre como esta la cosa en Galicia, pero creo que aquí aun se puede pero por sea caso me dare un poco de prisa jeje Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 3:12 pm | |
| SE ACABO. según me ha dicho RAKOR ya no se matriculan velomotores con papeles antiguos en MALLORCA. Una penaaaaaaaaaa. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 3:18 pm | |
| Hala, a la península a matricularlos... | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 5:09 pm | |
| En península tampoco... recientemente me informé en la ITV en Asturias, os copio lo que me enviaron literal:
Estimada Patricia, el viernes 18/5/2012 se publico la Orden IET/1043/2012, de 10 de mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos. Ministerio de Industria, Energía y Turismo (BOE 119 de 18/05/2012)
(Más... http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-6555 ) Como ya le había anticipado: han eliminado la NOTA E que indicaba (E) Las fechas de la columna "Nueva matrícula" se entenderán, para los ciclomotores, como los de "Puesta en circulación". con lo cual, indicarle que ya no podemos matricular ciclomotores antiguos basándonos en la legislación actual. Vamos resumiendo que los Mobys que no tengan matrícula amarilla de las actuales ya solo nos queda la vía de Declaración de Vehículo Histórico. Y esto es una ley publicada en el BOE para toda España con lo que para nuestro disgusto... creo que nos ha pillado el toro ¡¡a todos!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 5:19 pm | |
| Menuda mierda................. habrá que ir llamando estación por estación, a ver si alguna quiere hacer algún favorcete....... | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 5:35 pm | |
| jeje sí pues en las de Asturias no hace falta que preguntes en ninguna. Lo que acabo de poner es la respuesta del Director Técnico de ITVASA y ya ves que mazaso Avisa si encuentras alguna (donde sea) que se enrrolle vale? Salu2 | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 9:51 pm | |
| A ver, os explico... La semana pasada fui y metí 1 moto en industria y me hicieron los papeles... sin problemas. Y el señor funcionario me digo la "estupidez" de: LO QUE NO SE PUEDE HACER ES MATRICULAR CON PLACA DE AYUNTAMIENTO DESDE EL DÍA 1 DE ESTE MES, PERO LA MATRÍCULA DE TRÁFICO SI, HOMBRE, FALTARÍA MÁS. Como eso no tiene sentido... y como yo lo que quería era legalizar la moto... pues le di la razón (es lo que tiene estar casado, aprendes a dar la razón para no discutir, jajaja). Hoy he vuelto con los papeles de mi Ducati y 2 Mobys más... y el tío me ha dicho... venga, vamos a ello... Y la %"·%)·(/%& que estaba a su lado cuando nos ha oido le ha metido un repaso que lo flipas... y han acabado los 2 en el despacho del piso superior con la kefa y desde abajo oía los berridos... Finalmente ha venido y me ha dicho que lo sentía pero que desde el 1 de Junio hay una ley que dice que SE ACABÓ la matriculación de tráfico... que era INVIABLE. Pero que me daba gustosamente toda la información para la MATRICULACIÓN HISTÓRICA... Así que... es IMPOSIBLE legalizar un ciclomotor viejo en Mallorca. Por si me he explicado mal, lo explico en los 4 casos posibles: TENGO LOS PAPELES, TENGO PLACA DE AYUNTAMIENTO Y TENGO IMPUESTOS PAGADOS: no se puede legalizar
TENGO SÓLO LOS PAPELES Y NI PLACA DE AYUNTAMIENTO NI NA...: no se puede legalizar.
NO TENGO NI LOS PAPELES, NI PLACA DE AYUNTAMIENTO: no se puede legalizar
NO TENGO LOS PAPELES PERO SÍ UNA PLACA DE AYUNTAMIENTO: no se puede legalizar.Así que está confirmado, absolutamente cualquier Mobylette, esté en el estado que esté si no tiene matrícula amarilla vale lo mismo que los montones de hierro que venden en el chatarrero. Sólo los que quieran hacer ilegalidades o trapicheos les vale un Mobylette sin matrícula, o para quitarle 4 piezas para adecentar alguno matriculado. Por lo tanto, se puede decir que nuestros Mobylette desde el 1 de Junio han aumentado su precio exponencialmente... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 10:04 pm | |
| Quee queee!! Mi Derbi!!! mi otra Derbi!! Mi mobycross!! Todo a tomar viento D verdad que no se puede hacer nada? Saludos... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 10:08 pm | |
| Aquí en Galicia desde que implantaron la itv para ciclomotores desgraciadamente no se puede hacer nada, tan solo como histórica.
| |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 10:18 pm | |
| y esto es asi en el resto de comunidades? yo tengo impuestos y poco mas... | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA Lun 18 Jun 2012, 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION PAPELEO EN MALLORCA | |
| |
|
| |
| ATENCION PAPELEO EN MALLORCA | |
|