Puesta la Mobylette en marcha mecanicamente, queda el tema legal, despues del algunas visitas a entidades oficiales de mi ciudad: trafico, Itv, Ayuntamientos, Diputaciones e Industria y
tras revisar muchos post pocos relativamente recientes empiezo a sospechar que la opcion que queda es la matriculacion historica, por ello me gustaria recopilar con ayuda precios y direcciones(telefonos y datos de contato) de diferentes laboratorios.
Personalmente me he puesto en contacto con el de Boecillo (Valladolid): precio 420 € + Iva
lo cual me parece desorbitado.
Ademas por lo que me han facilitado: (Tramite 2) dudo que el informe se pueda realizar fuera de la comunidad propia a la de matriculacion , pero eso no lo tengo claro.
Sobre este tema no se si exite algun post, si no, lo suyo seria crear uno para facilitar esta informacion.
Por otro lado, me quedan de gastar un par de cartuchos de enchufe, pero claro si las cosas que dependen de terceros van lentas las de cuartos son eternas.
Luego queda también el tema desguaces, seria factible si se encuentra un ciclomotor "compatible" matriculado en un deguace recuperar sus datos legales, es decir
tras una baja defintiva,volver a dar de alta y hacer pasar mi mobyllete por la del desguace????
Mañana intentare ponerme en contacto con dos laboratorios de asturias y de cantabria que son los que me quedan mas proximos, dejare los precios reflejado en este o en un nuevo post segun se estime mas apropiado.
Actualizo mi situacion: llamada a los laboratorios de Asturias y de Cantabria
(Precios 300€ iva incluido Asturias 250€ + iva Cantabria)
Me queda por conseguir el informe y la ficha de carateristicas reducidas de algun club