Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Hola desde Mallorca :) Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola desde Mallorca :) Poll_leftHola desde Mallorca :) Poll_centerHola desde Mallorca :) Poll_right 
megaramone
Hola desde Mallorca :) Poll_leftHola desde Mallorca :) Poll_centerHola desde Mallorca :) Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Hola desde Mallorca :)

+14
megaramone
Costitxer
TROP
BLAU
anton paul
Paco Ensenyat
Laura Fernández
Ray88
Azu
FERRAN
TomeuCS
miguelsherpa
Draude
Rosa89
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

Cantidad de envíos : 222

Hola desde Mallorca :) Empty
MensajeTema: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:22 am

Holaaa,

Me voy a presentar Smile Me llamo Rosa, tengo 23 años y soy de Mallorca... No tengo ni idea de motos ni mecánica Shocked Sad

Me he pasado por aquí porque he visto que hay muchos mallorquines, y el caso es que estoy buscando alguien en Mallorca que me pueda reparar un Mobylette del 73... El lunes recupere esta moto que estaba abandonada en una caseta perdida en Mallorca, la moto era de mi padre y aun conserva los papeles, pero hace 10 años que nadie la pone en marcha. Me han comentado que no seria difícil que volviera a correr pero yo no tengo ni idea... Sad

Por eso estoy aquí, para encontrar alguien que me pueda ayudar con esta jollita... no se si se podría volver a poner en circulación pero también me gustaría.

Voy a dejar unas fotos por si alguien me puede decir que modelo es Very Happy

Hola desde Mallorca :) Dscn0946g

Hola desde Mallorca :) Dscn0949mc

Hola desde Mallorca :) Dscn0948c

Esta un poco sucia pero me he propuesto dejarla brillante y quitarle el oxido...

Muchas gracias por vuestra ayuda Smile

Última edición por Rosa89 el Vie 17 Ago 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:32 am

cheers cheers Hola Rosa, BIENVENIDA cheers cheers
Desde luego que si te gustan los Mobylettes y quieres aprender y que alguine te ayude, solo podías venir aquí ya que, modestia a aparte, ya veras que esto es mas que un club, somos un rebaño de entusiastas de perdemos la cabeza (literalmente) por esos feos cacharros.

Para ponerte en marcha ese animalito, contacta con Rakor (que es raro que no esté por aquí ya) que te la dejará como una patena. No se dedica a ello pero .... está enfermo de atar, casi lo hace por amor al arte!!! affraid
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:44 am

Bienvenida Rosa, espero que se ponga en marcha pronto :)

Un saludo desde Córdoba!
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:46 am

Draude escribió:
cheers cheers Hola Rosa, BIENVENIDA cheers cheers
Desde luego que si te gustan los Mobylettes y quieres aprender y que alguine te ayude, solo podías venir aquí ya que, modestia a aparte, ya veras que esto es mas que un club, somos un rebaño de entusiastas de perdemos la cabeza (literalmente) por esos feos cacharros.

Para ponerte en marcha ese animalito, contacta con Rakor (que es raro que no esté por aquí ya) que te la dejará como una patena. No se dedica a ello pero .... está enfermo de atar, casi lo hace por amor al arte!!! affraid

Holaaa vecino (estamos muy cerca)

Gracias por tu respuesta veloz...

Pos a ver si se pasa Rakor y me ayuda y me dice lo que me puede costar... Ya se que es imposible poder actualizar los papeles, pero si llega a funcionar y a quedar bien ya estaré satisfecha Smile
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:53 am

Buenos días Rosa y bienvenida. Seguro que dentro de nada ya tienes el Moby funcionando y tragando km. Veo que eres de Sencelles, yo tengo las dos piernas de ahí, mis padres lo son pero llevo toda la vida viviendo en Inca. Supongo que este domingo estarás por la plaza viendo todos los Mobys que se pasean en el EMBALA'T, no? Pues si es así, yo también estaré por allí "fent poble" ("haciendo pueblo"" para los de más allá del charco), voy a llevar el SP-50, será su bautizo en sociedad, si me ves, acércate y así nos conocemos en persona, ok?

El Moby que llevaré es este: https://www.zonaboxes.net/t2881-piezas-para-mi-SP-50?highlight=nuevas+piezas+para+mi+sp

Hasta pronto y bienvenida de nuevo,

saludos.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 11:54 am

No te vas a salvar, estas rodeada:
Ferrà en Consell
Rakor entre Santa Eugenia y Algaida
Costixer en Costix (evidente no?)
TomeuCS y David4L (y más) en Inca
Paco Ensenyat, dos mas y Yo en Santa María
Mas todos los algaidins, Felanitxers, .....
Por tener tenemos hasta de Palma!!!!!! Rolling Eyes

Ya verás que buen rollo encontrarás Twisted Evil
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 1:33 pm

BENVINGUDA ROSA. Esperamos que te puedan recuperar esta Moby, pero seguro que en cuanto le hayas pasado a don Limpio no va a parecer lo mismo. También veo que no tiene placa moderna por lo que no lo podrás matricular, pero siendo de tu Padre estarás orgullosa de poderlo llevar al menos por dentro de Sencelles. Si te entra este virus Mobylettil sigue por aquí que encontraremos algun otro para que puedas asistir a las salidas, de entrada la próxima dia 25/08.
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 3:06 pm

Hola Rosa!!! Bienvenida!! que bien, otra chica. Espero que te animes y te apuntes a las salidas, yo soy novata, también, pero te lo recomiendo. Hace unos dos meses que he conocido a estos chicos y ya tengo dos Mobylettes legales y otro sin papeles!!! si es que te contagian su locura!! sunny
Un saludo.
Por cierto, yo soy de Artà pero vivo en Palma.
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 3:10 pm

Bienvenida al foro desde valencia. Bonita presentacion con fotos y todo. Ojala se presentaran todos tan bien como tu.
Bueno decirte que nos preguntes lo que no sepas que sin problemas te contestsremos y de la tierra de donde vienes no hace falta que digas nada mas. Muy bonita y muy buena gente que no protestaran para ayudarte.
Xao
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández

Cantidad de envíos : 233

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 3:14 pm

Bienvenida y haber si marcha pronto Smile
Saludos lol!
Paco Ensenyat
Nuevo
Nuevo
Paco Ensenyat

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Hola des de Mallorca   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 5:38 pm

Hola bienvenida al lio Laughing
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 7:35 pm

cheers bienvenido cheers !!!!saludos desde ciudad real!!!
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 8:31 pm

TomeuCS escribió:
Buenos días Rosa y bienvenida. Seguro que dentro de nada ya tienes el Moby funcionando y tragando km. Veo que eres de Sencelles, yo tengo las dos piernas de ahí, mis padres lo son pero llevo toda la vida viviendo en Inca. Supongo que este domingo estarás por la plaza viendo todos los Mobys que se pasean en el EMBALA'T, no? Pues si es así, yo también estaré por allí "fent poble" ("haciendo pueblo"" para los de más allá del charco), voy a llevar el SP-50, será su bautizo en sociedad, si me ves, acércate y así nos conocemos en persona, ok?

El Moby que llevaré es este: https://www.zonaboxes.net/t2881-piezas-para-mi-SP-50?highlight=nuevas+piezas+para+mi+sp

Hasta pronto y bienvenida de nuevo,

saludos.

Gracias a todooos por vuestra acogida Very Happy

Tomeu (jo a tu te conec o això crec jajajajajaj )

Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 8:34 pm

Draude escribió:
No te vas a salvar, estas rodeada:
Ferrà en Consell
Rakor entre Santa Eugenia y Algaida
Costixer en Costix (evidente no?)
TomeuCS y David4L (y más) en Inca
Paco Ensenyat, dos mas y Yo en Santa María
Mas todos los algaidins, Felanitxers, .....
Por tener tenemos hasta de Palma!!!!!! Rolling Eyes

Ya verás que buen rollo encontrarás Twisted Evil

Uffff Miedo me dais, tanto chico... suerte que hay alguna mujer como Azu Smile
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 8:45 pm

Bienvenida al foro, y como dice Ferran, después de haberle lavado la cara como Dios manda, ya verás que es otra cosa.

Pero tu no bajes la guardia que al final seguro que tendrás que vacunarte como todos los demás, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos desde Palma

BLAU

TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 10:06 pm

Muy buenas noches y como no, se bienvenida al foro de los Mobyletter@s.

Por la experiencia que tengo en este tema, te puedo decir que has tomado una sabia decisión al embarcarte en la restauración del AV-89 de tu padre, porque ese es exactamente el modelo que corresponde al Mobylette de tu padre.

Así que lo dicho, animo, y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Venga saludos y abrazos desde Esporlas.

TROP....
https://www.zonaboxes.net En línea
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 1:02 am

Rosa89 escribió:

Uffff Miedo me dais, tanto chico... suerte que hay alguna mujer como Azu Smile

Noooo, y aun hay mas!! Twisted Evil ! Por lo menos en el foro.
Lo que psa es que Azu es "la cabeza de lanza" de la invasión pacífica femenina en la Zona Boxes Mallorquina What a Face
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Hola des de Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 7:46 am

Hola Rosa, bien venida al foro, como verás somos casi vecinos.
Tienes que poner esta en marcha ya y así en la próxima salida que hacemos todos los meses con salida desde C'an Beie en Santa Maria, tu y yo nos juntamos en Sancellas y asi no tenemos que hacer el resto de camino solos.
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 9:45 am

Draude escribió:

Noooo, y aun hay mas!! Twisted Evil ! Por lo menos en el foro.
Lo que psa es que Azu es "la cabeza de lanza" de la invasión pacífica femenina en la Zona Boxes Mallorquina What a Face

Y espérate, Draude, que esto es solo el principio...
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 3:48 pm

Por lo que puedo ver, tendré que intentar pillarme uno con papeles para ir a dar vueltas con todos vosotros. Esto más que un foro parece una familia!! Very Happy

Azu te queremos de presidenta en el movimiento femenino!!!

Bueno, esta semana empezaré a limpiar la moto y cuando pueda la repararé, ya os iré informando... Pero es que con tantos ánimos no la puedo dejar así Razz

Un Saludo!!!!
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 3:58 pm

Ya te puedo yo asegurar Rosa que parece una familia, de hecho casi lo es ya que 3 del norte nos fuimos hace 2 años una semanita de vacaciones con nuestros Mobys para conocer a mucha gente de allí apasionada como nosotros por éstos ciclomotores, con la excusa de que íbamos de vacaciones. Jua, jua, jua!!!
Pues nada, bienvenida y estaré al tanto de cómo va el proceso de legalizar al 100% esa Mobylette.
Un saludo de:
Gorka.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 6:47 pm

Rosa89 escribió:
Por lo que puedo ver, tendré que intentar pillarme uno con papeles para ir a dar vueltas con todos vosotros. Esto más que un foro parece una familia!! Very Happy

Azu te queremos de presidenta en el movimiento femenino!!!

Bueno, esta semana empezaré a limpiar la moto y cuando pueda la repararé, ya os iré informando... Pero es que con tantos ánimos no la puedo dejar así Razz

Un Saludo!!!!

No te preocupes por el aspecto los has que con el afán de mejorarle el aspecto se compran un SPRAY NEGRO y se lian a pintar directamente y casi sin desmontar ni casi tapar ..... What a Face Rolling Eyes
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 8:36 pm

Holeeeeeeeeeeeee, otra mallorquina cheers y encima "vecina".
Mañana quería ir a Sencelles a ver las carrerillas de cintas de Mobylette (me han traido 2 de ahí a casa para repasar para la carrera y había prometido ir a verlos). Pero me es imposible, tengo que acabar mañana otra mega urgente!!!

Pilla un bote de desengrasante desimper (lo venden en las ferreterias de Mallorca, si en Sencelles no tienes en las de Algaida hay), le das sin miedo por todo, dejas acturar un poco y KARCHERRRRRR!!!.

Verás que parecerá otra moto.

Antes de gastarte un céntimo piénstelo MUY bien, esa moto sólo la podrás usar por dentro del pueblo... Ven con coche el día 25 de este mes a nuestra salida de Mobylette y mira si te gusta el ambiente que se respira...
Si te gusta, busca una DOCUMENTADA y si tienes pasión por la de tu padre, pues busca una idéntica y fin del problema...
Si no te gusta esto de las salidas y sólo quieres el Mobylette para dar 2 paseos por el pueblo, por poquísimo tienes la de tu padre andando. En las fotos se la ve con mucha roña por encima y eso es muy bueno, la grasilla protege, de verdad, es mejor que esté así de sucia que no limpia y oxidada.

Por cierto, soy al que le enviaste el correo en MilAnuncios Wink
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 11:29 pm

Rakor escribió:
Holeeeeeeeeeeeee, otra mallorquina cheers y encima "vecina".
Mañana quería ir a Sencelles a ver las carrerillas de cintas de Mobylette (me han traido 2 de ahí a casa para repasar para la carrera y había prometido ir a verlos). Pero me es imposible, tengo que acabar mañana otra mega urgente!!!

Pilla un bote de desengrasante desimper (lo venden en las ferreterias de Mallorca, si en Sencelles no tienes en las de Algaida hay), le das sin miedo por todo, dejas acturar un poco y KARCHERRRRRR!!!.

Verás que parecerá otra moto.

Antes de gastarte un céntimo piénstelo MUY bien, esa moto sólo la podrás usar por dentro del pueblo... Ven con coche el día 25 de este mes a nuestra salida de Mobylette y mira si te gusta el ambiente que se respira...
Si te gusta, busca una DOCUMENTADA y si tienes pasión por la de tu padre, pues busca una idéntica y fin del problema...
Si no te gusta esto de las salidas y sólo quieres el Mobylette para dar 2 paseos por el pueblo, por poquísimo tienes la de tu padre andando. En las fotos se la ve con mucha roña por encima y eso es muy bueno, la grasilla protege, de verdad, es mejor que esté así de sucia que no limpia y oxidada.

Por cierto, soy al que le enviaste el correo en MilAnuncios Wink

Te quería volver a enviar otro correo con algunas fotos con más calidad que estas Rolling Eyes para que opinaras si valía la pena... No la quiero reparar porque sea la de mi padre, sino porque me he metido la idea entre ceja y ceja... Twisted Evil Voy a comprar el desengransante y voy a limpiarla, luego ya buscaré alguien que la vuelva a poner en funcionamiento...

La verdad es que no tengo ni idea de motos ni nunca me había planteado eso de tener un Mobylette hasta el jueves, pero bueno creo que voy a sustituir mi sueño de comprarme una Vespa por el de comprarme un Mobylette con papeles affraid

Y mañana TomeuCS y yo estaremos en el Embala't, a ver si podemos hacer algunas fotos y enviarlas Smile

VISCA S'EMBALA'T!!!
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 4:21 pm

Rosa89 escribió:

Y mañana TomeuCS y yo estaremos en el Embala't, a ver si podemos hacer algunas fotos y enviarlas Smile

VISCA S'EMBALA'T!!!

Aquí está el post sobre el EMBALA'T

https://www.zonaboxes.net/t5913-embala-t-2012#70306
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Mallorca :)   Hola desde Mallorca :) Icon_minitime

Hola desde Mallorca :)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente