| Hola desde Mallorca :) | |
|
+14megaramone Costitxer TROP BLAU anton paul Paco Ensenyat Laura Fernández Ray88 Azu FERRAN TomeuCS miguelsherpa Draude Rosa89 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:22 am | |
| Holaaa, Me voy a presentar Me llamo Rosa, tengo 23 años y soy de Mallorca... No tengo ni idea de motos ni mecánica Me he pasado por aquí porque he visto que hay muchos mallorquines, y el caso es que estoy buscando alguien en Mallorca que me pueda reparar un Mobylette del 73... El lunes recupere esta moto que estaba abandonada en una caseta perdida en Mallorca, la moto era de mi padre y aun conserva los papeles, pero hace 10 años que nadie la pone en marcha. Me han comentado que no seria difícil que volviera a correr pero yo no tengo ni idea... Por eso estoy aquí, para encontrar alguien que me pueda ayudar con esta jollita... no se si se podría volver a poner en circulación pero también me gustaría. Voy a dejar unas fotos por si alguien me puede decir que modelo es Esta un poco sucia pero me he propuesto dejarla brillante y quitarle el oxido... Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Rosa89 el Vie 17 Ago 2012, 2:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:32 am | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:44 am | |
| Bienvenida Rosa, espero que se ponga en marcha pronto :)
Un saludo desde Córdoba! | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:46 am | |
| | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:53 am | |
| Buenos días Rosa y bienvenida. Seguro que dentro de nada ya tienes el Moby funcionando y tragando km. Veo que eres de Sencelles, yo tengo las dos piernas de ahí, mis padres lo son pero llevo toda la vida viviendo en Inca. Supongo que este domingo estarás por la plaza viendo todos los Mobys que se pasean en el EMBALA'T, no? Pues si es así, yo también estaré por allí "fent poble" ("haciendo pueblo"" para los de más allá del charco), voy a llevar el SP-50, será su bautizo en sociedad, si me ves, acércate y así nos conocemos en persona, ok? El Moby que llevaré es este: https://www.zonaboxes.net/t2881-piezas-para-mi-SP-50?highlight=nuevas+piezas+para+mi+spHasta pronto y bienvenida de nuevo, saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 11:54 am | |
| No te vas a salvar, estas rodeada: Ferrà en Consell Rakor entre Santa Eugenia y Algaida Costixer en Costix (evidente no?) TomeuCS y David4L (y más) en Inca Paco Ensenyat, dos mas y Yo en Santa María Mas todos los algaidins, Felanitxers, ..... Por tener tenemos hasta de Palma!!!!!! Ya verás que buen rollo encontrarás | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 1:33 pm | |
| BENVINGUDA ROSA. Esperamos que te puedan recuperar esta Moby, pero seguro que en cuanto le hayas pasado a don Limpio no va a parecer lo mismo. También veo que no tiene placa moderna por lo que no lo podrás matricular, pero siendo de tu Padre estarás orgullosa de poderlo llevar al menos por dentro de Sencelles. Si te entra este virus Mobylettil sigue por aquí que encontraremos algun otro para que puedas asistir a las salidas, de entrada la próxima dia 25/08. | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 3:06 pm | |
| Hola Rosa!!! Bienvenida!! que bien, otra chica. Espero que te animes y te apuntes a las salidas, yo soy novata, también, pero te lo recomiendo. Hace unos dos meses que he conocido a estos chicos y ya tengo dos Mobylettes legales y otro sin papeles!!! si es que te contagian su locura!! Un saludo. Por cierto, yo soy de Artà pero vivo en Palma. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 3:10 pm | |
| Bienvenida al foro desde valencia. Bonita presentacion con fotos y todo. Ojala se presentaran todos tan bien como tu. Bueno decirte que nos preguntes lo que no sepas que sin problemas te contestsremos y de la tierra de donde vienes no hace falta que digas nada mas. Muy bonita y muy buena gente que no protestaran para ayudarte. Xao | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 3:14 pm | |
| Bienvenida y haber si marcha pronto Saludos | |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Hola des de Mallorca Vie 10 Ago 2012, 5:38 pm | |
| Hola bienvenida al lio | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 7:35 pm | |
| bienvenido !!!!saludos desde ciudad real!!! | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 8:31 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Buenos días Rosa y bienvenida. Seguro que dentro de nada ya tienes el Moby funcionando y tragando km. Veo que eres de Sencelles, yo tengo las dos piernas de ahí, mis padres lo son pero llevo toda la vida viviendo en Inca. Supongo que este domingo estarás por la plaza viendo todos los Mobys que se pasean en el EMBALA'T, no? Pues si es así, yo también estaré por allí "fent poble" ("haciendo pueblo"" para los de más allá del charco), voy a llevar el SP-50, será su bautizo en sociedad, si me ves, acércate y así nos conocemos en persona, ok?
El Moby que llevaré es este: https://www.zonaboxes.net/t2881-piezas-para-mi-SP-50?highlight=nuevas+piezas+para+mi+sp
Hasta pronto y bienvenida de nuevo,
saludos. Gracias a todooos por vuestra acogida Tomeu (jo a tu te conec o això crec jajajajajaj ) | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 8:34 pm | |
| - Draude escribió:
No te vas a salvar, estas rodeada: Ferrà en Consell Rakor entre Santa Eugenia y Algaida Costixer en Costix (evidente no?) TomeuCS y David4L (y más) en Inca Paco Ensenyat, dos mas y Yo en Santa María Mas todos los algaidins, Felanitxers, ..... Por tener tenemos hasta de Palma!!!!!! Ya verás que buen rollo encontrarás Uffff Miedo me dais, tanto chico... suerte que hay alguna mujer como Azu | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 8:45 pm | |
| Bienvenida al foro, y como dice Ferran, después de haberle lavado la cara como Dios manda, ya verás que es otra cosa.
Pero tu no bajes la guardia que al final seguro que tendrás que vacunarte como todos los demás, y si no, tiempo al tiempo.
Saludos desde Palma
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 10 Ago 2012, 10:06 pm | |
| Muy buenas noches y como no, se bienvenida al foro de los Mobyletter@s.
Por la experiencia que tengo en este tema, te puedo decir que has tomado una sabia decisión al embarcarte en la restauración del AV-89 de tu padre, porque ese es exactamente el modelo que corresponde al Mobylette de tu padre.
Así que lo dicho, animo, y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Venga saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 1:02 am | |
| - Rosa89 escribió:
Uffff Miedo me dais, tanto chico... suerte que hay alguna mujer como Azu Noooo, y aun hay mas!! ! Por lo menos en el foro. Lo que psa es que Azu es "la cabeza de lanza" de la invasión pacífica femenina en la Zona Boxes Mallorquina | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Hola des de Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 7:46 am | |
|
Hola Rosa, bien venida al foro, como verás somos casi vecinos. Tienes que poner esta en marcha ya y así en la próxima salida que hacemos todos los meses con salida desde C'an Beie en Santa Maria, tu y yo nos juntamos en Sancellas y asi no tenemos que hacer el resto de camino solos.
| |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| |
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 3:48 pm | |
| Por lo que puedo ver, tendré que intentar pillarme uno con papeles para ir a dar vueltas con todos vosotros. Esto más que un foro parece una familia!! Azu te queremos de presidenta en el movimiento femenino!!! Bueno, esta semana empezaré a limpiar la moto y cuando pueda la repararé, ya os iré informando... Pero es que con tantos ánimos no la puedo dejar así Un Saludo!!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 3:58 pm | |
| Ya te puedo yo asegurar Rosa que parece una familia, de hecho casi lo es ya que 3 del norte nos fuimos hace 2 años una semanita de vacaciones con nuestros Mobys para conocer a mucha gente de allí apasionada como nosotros por éstos ciclomotores, con la excusa de que íbamos de vacaciones. Jua, jua, jua!!! Pues nada, bienvenida y estaré al tanto de cómo va el proceso de legalizar al 100% esa Mobylette. Un saludo de: Gorka. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 8:36 pm | |
| Holeeeeeeeeeeeee, otra mallorquina y encima "vecina". Mañana quería ir a Sencelles a ver las carrerillas de cintas de Mobylette (me han traido 2 de ahí a casa para repasar para la carrera y había prometido ir a verlos). Pero me es imposible, tengo que acabar mañana otra mega urgente!!! Pilla un bote de desengrasante desimper (lo venden en las ferreterias de Mallorca, si en Sencelles no tienes en las de Algaida hay), le das sin miedo por todo, dejas acturar un poco y KARCHERRRRRR!!!. Verás que parecerá otra moto. Antes de gastarte un céntimo piénstelo MUY bien, esa moto sólo la podrás usar por dentro del pueblo... Ven con coche el día 25 de este mes a nuestra salida de Mobylette y mira si te gusta el ambiente que se respira... Si te gusta, busca una DOCUMENTADA y si tienes pasión por la de tu padre, pues busca una idéntica y fin del problema... Si no te gusta esto de las salidas y sólo quieres el Mobylette para dar 2 paseos por el pueblo, por poquísimo tienes la de tu padre andando. En las fotos se la ve con mucha roña por encima y eso es muy bueno, la grasilla protege, de verdad, es mejor que esté así de sucia que no limpia y oxidada. Por cierto, soy al que le enviaste el correo en MilAnuncios | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 11 Ago 2012, 11:29 pm | |
| - Rakor escribió:
- Holeeeeeeeeeeeee, otra mallorquina y encima "vecina".
Mañana quería ir a Sencelles a ver las carrerillas de cintas de Mobylette (me han traido 2 de ahí a casa para repasar para la carrera y había prometido ir a verlos). Pero me es imposible, tengo que acabar mañana otra mega urgente!!!
Pilla un bote de desengrasante desimper (lo venden en las ferreterias de Mallorca, si en Sencelles no tienes en las de Algaida hay), le das sin miedo por todo, dejas acturar un poco y KARCHERRRRRR!!!.
Verás que parecerá otra moto.
Antes de gastarte un céntimo piénstelo MUY bien, esa moto sólo la podrás usar por dentro del pueblo... Ven con coche el día 25 de este mes a nuestra salida de Mobylette y mira si te gusta el ambiente que se respira... Si te gusta, busca una DOCUMENTADA y si tienes pasión por la de tu padre, pues busca una idéntica y fin del problema... Si no te gusta esto de las salidas y sólo quieres el Mobylette para dar 2 paseos por el pueblo, por poquísimo tienes la de tu padre andando. En las fotos se la ve con mucha roña por encima y eso es muy bueno, la grasilla protege, de verdad, es mejor que esté así de sucia que no limpia y oxidada.
Por cierto, soy al que le enviaste el correo en MilAnuncios Te quería volver a enviar otro correo con algunas fotos con más calidad que estas para que opinaras si valía la pena... No la quiero reparar porque sea la de mi padre, sino porque me he metido la idea entre ceja y ceja... Voy a comprar el desengransante y voy a limpiarla, luego ya buscaré alguien que la vuelva a poner en funcionamiento... La verdad es que no tengo ni idea de motos ni nunca me había planteado eso de tener un Mobylette hasta el jueves, pero bueno creo que voy a sustituir mi sueño de comprarme una Vespa por el de comprarme un Mobylette con papeles Y mañana TomeuCS y yo estaremos en el Embala't, a ver si podemos hacer algunas fotos y enviarlas VISCA S'EMBALA'T!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Lun 13 Ago 2012, 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) | |
| |
|
| |
| Hola desde Mallorca :) | |
|