| Hola desde Mallorca :) | |
|
+14megaramone Costitxer TROP BLAU anton paul Paco Ensenyat Laura Fernández Ray88 Azu FERRAN TomeuCS miguelsherpa Draude Rosa89 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Lun 13 Ago 2012, 4:28 pm | |
| Bienvenida al foro!!! Veo que también te ha enganchado la venga Mobylettera jejejej En cuanto a tu moto, yo no la veo tan mal, coge trapo y gasolina y limpiala a fondo de arriba abajo, verás como la cosa cambia, luego en las partes cromadas, ve a la ferreteria a comprar "lana de acero" y frota bien fuerte, verás como vuelve a brillar de nuevo, y si los oxidos son muy profundos o han hecho saltar el cromado, pues o bien cambias la pieza por otra mejor, o bien la haces cromar, aunque por precio puedes comprar otras algo picadas y dejarlas nuevas con paciencia. Por arrancar? Desmonta el carburaor y todo bien limpio con trapo y gasolina igualmente, montalo, ponle gasolina y ya seguramente arrancará, esos tratillos no tienen secretos!!! No te preocupes por si lo de desarmar el carburador puede parecerte complicado si no entiendes mucho de mecanica, porque no tiene perdida Mucho animo con ese Moby que es majisima!!! Saludossss desde Montblanc (TGN)! Pau | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Lun 13 Ago 2012, 10:47 pm | |
| - Paufont escribió:
- Bienvenida al foro!!! Veo que también te ha enganchado la venga Mobylettera jejejej
En cuanto a tu moto, yo no la veo tan mal, coge trapo y gasolina y limpiala a fondo de arriba abajo, verás como la cosa cambia, luego en las partes cromadas, ve a la ferreteria a comprar "lana de acero" y frota bien fuerte, verás como vuelve a brillar de nuevo, y si los oxidos son muy profundos o han hecho saltar el cromado, pues o bien cambias la pieza por otra mejor, o bien la haces cromar, aunque por precio puedes comprar otras algo picadas y dejarlas nuevas con paciencia.
Por arrancar? Desmonta el carburaor y todo bien limpio con trapo y gasolina igualmente, montalo, ponle gasolina y ya seguramente arrancará, esos tratillos no tienen secretos!!! No te preocupes por si lo de desarmar el carburador puede parecerte complicado si no entiendes mucho de mecanica, porque no tiene perdida
Mucho animo con ese Moby que es majisima!!!
Saludossss desde Montblanc (TGN)!
Pau Holaaaa!!! Gracias por tu bienvenidaa!! Hoy ya he empezado a limpiarla... la verdad es que no esta quedando mal. Ya abriré un hilo nuevo y enseñare algunas fotos. Un saludooo!!! | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm | |
| Hola!!! Hace mucho que no me conecto... (que mala persona soy) con los estudios y eso se me olvidan los foros... Puedo contar que con un poco de trabajo ya no parece la misma (va por zonas) cuando termine cuelgo algunas fotos y llamo al dios Rakor!!! P.D: La verdad es que no me imaginé que quitar oxido fuera divertido | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Jue 07 Feb 2013, 12:40 pm | |
| Bienvenida al foro y mucho animo con la motillo, saludos!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Jue 07 Feb 2013, 12:48 pm | |
| Otra que ha tocado en vivo y en directo el tema de los óxidos, bienvenida al club de los "rovellats", o lo que es lo mismo oxidados.
Ten en cuenta que en este club estamos todos los del foro y muchos más que aún no lo son, es el club de todos los que toqueteamos estas viejas máquinas, pero con paciencia llegarás donde te has propuesto llegar.
Salut,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Jue 07 Feb 2013, 2:03 pm | |
| - Rosa89 escribió:
- Hola!!!
Hace mucho que no me conecto... (que mala persona soy) con los estudios y eso se me olvidan los foros... Puedo contar que con un poco de trabajo ya no parece la misma (va por zonas) cuando termine cuelgo algunas fotos y llamo al dios Rakor!!!
P.D: La verdad es que no me imaginé que quitar oxido fuera divertido Pues Rosa, explícame como lo has hecho para divertirte tanto con el enemigo!!!, porque "ahorita mismo" no "me se" ocurre zeñorita Ezcarlata!!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 7:53 am | |
| Uep Rosa, bienvenida de nuevo. Esperamos ver cómo van esos progresos. Ya pensaba que lo habías dejado por imposible, pero me alegro que le metas caña a la sombra Te dejo un MP Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 7:59 am | |
| Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte... | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 10:33 am | |
| Tomeu... yo no la abandonaría jejejejejeje lo siento por no dar señales de vida pero los estudios son los estudios... Rakor le voy a dar MUCHA CAÑA estos días... y luego ya te envío un privado con unas fotos para que analices la situación... XD Yo solo le quito oxido porque no se más.... Y si tu crees que vale la pena el viaje hasta Sencelles, pues ya lo hablamos. Me siento muy novata... Yo siempre he pensado que cuando me cargue algo del coche nunca me daré cuenta hasta que ya no avance más. Un saludo!! P.d. Puede que abra un hilo nuevo publicando las miniavances... Así lo podéis ver | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 10:41 am | |
| - Rakor escribió:
- Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte...
| |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 11:46 am | |
| - Draude escribió:
- Rakor escribió:
- Justamente he estado esta mañana reparando una moto en tu pueblo. Si lo hubiera sabido me pasaba a verte...
Uy uy uy esos celos Nada... creo que el 16 tendré que ir a Inca para conoceros.... y de paso celebrar mi cumple P.D. Este fin de semana o el lunes puede que ya este terminada la "limpieza" | |
|
| |
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 12:48 pm | |
| Bueno vale, asi "ja anam" (="ya vamos [bien])
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 1:54 pm | |
|
Hola Rosa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin das señas de vida!!!!!!!!!!!!!!!! he pensado mucho en ti, todos los finmes que tenemos salida cuando pasaba por las mañanas solo por Sancellas camino de C'an Beie me decia ¡Si viniera ahora Rosa el camino ya no se me haria tan largo! ahora que paso acompañado de Dino, Tomeu y Miguel, me digo ¡ Cambio los tres por Rosa!
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 2:31 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 6:32 pm | |
| Que es eso ROSA89 que has estado estudiando, yo creo que en Agosto, septiembre, vacaciones de Navidad y ahora el carnaval, me parece que no va a colar eso de los estudios. ABromas aparte a ver si es verdad que vienes a Inca y conoces a esta panda de salid@s. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 6:44 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Que es eso ROSA89 que has estado estudiando, yo creo que en Agosto, septiembre, vacaciones de Navidad y ahora el carnaval, me parece que no va a colar eso de los estudios. ABromas aparte a ver si es verdad que vienes a Inca y conoces a esta panda de salid@s.
Vamos que nos Vamos el 16 vengo a Inca (espero poder) y así os conozco!! Lo de estudiar ya me gustaría que fuera una broma pero tengo el honor de decir que el semestre ha ido perfectoooo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 7:30 pm | |
| Ten cuidadín con BLAU, que a los jóvenes les pide a veces las notas para poder venir, jajaja. Y si no son buenas los castiga!!! | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 7:52 pm | |
| - Rosa89 escribió:
- Rakor crees que va por buen camino??? ya me estoy cansando de limpiar
Depende de hasta dónde quieras llegar!!!. Tal como se ve la moto ahora (si fuese mía) le daría un poco con lana de acero a los radios (las llantas están ya muy bien), también a la tapa de herramientas y las 2 barras plateadas de la horquilla delantera, y las 2 de la horquilla trasera... y luego busca un pulimento en la ferretería del pueblo tipo Titanlux que es económico y le das a toda la pintura. Creo que sería más que suficiente, se la ve con muy buen aspecto, sólo le falta un poco de "vida" a la pintura que con el pulimento verás como brilla. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 9:21 pm | |
| No te puedo mirar el motor hasta Abril, antes me es imposible al 100% | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Vie 08 Feb 2013, 9:28 pm | |
| - Rakor escribió:
- No te puedo mirar el motor hasta Abril, antes me es imposible al 100%
Don't worry.... No hi ha presa! El dia que puedas ya lo miramos mientras tanto le daré caña a la pintura y orquillas. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 09 Feb 2013, 9:50 am | |
| UEP, te está quedando de PM. Sigue los consejos de Rafa, que sabe de lo qué habla.
Si me permites, antes de darle con el pulimento, yo probaría de pasarle un pincel con la misma mezcla que usa el Moby por toda la moto; le vas dando por toda la chapa y luego lo secas con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve perfectamente) y ya notarás un gran cambio y luego pulimento y te quedará como nueva. Almenos así lo hago yo y sirve para quitar toda la mierda incrustada.
Adelante, que ya falta menos...
Saludos y hasta el 16F. | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) Sáb 09 Feb 2013, 10:07 am | |
| - TomeuCS escribió:
- UEP, te está quedando de PM. Sigue los consejos de Rafa, que sabe de lo qué habla.
Si me permites, antes de darle con el pulimento, yo probaría de pasarle un pincel con la misma mezcla que usa el Moby por toda la moto; le vas dando por toda la chapa y luego lo secas con un paño de algodón (una camiseta vieja te sirve perfectamente) y ya notarás un gran cambio y luego pulimento y te quedará como nueva. Almenos así lo hago yo y sirve para quitar toda la mierda incrustada.
Adelante, que ya falta menos...
Saludos y hasta el 16F. Que mezcla es esa? Este finde le voy ha dar cremitas para que parezca joven | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Mallorca :) | |
| |
|
| |
| Hola desde Mallorca :) | |
|