| Nuevo en Mallorca | |
|
+4maisongrassac Draude TROP amb_bones 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amb_bones Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Nuevo en Mallorca Miér 22 Oct 2014, 11:27 pm | |
| Hola a todos, despues de un tiempo leyendo me decidido a registrarme. Soy de Calviá y poseo un Mobylette AV-88 para restaurar.
Aprovecho esta presentación para preguntar una primera duda. El Mobylette tiene matricula amarilla, tengo un permiso de circulación del 2001 y el cartón con el numero de serie con la matricula nueva agujereada. Me gustaría saber que pasos debo seguir para ir a la ITV. Un saludo a todos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Miér 22 Oct 2014, 11:46 pm | |
| Mmmm.......... otro mallorquín más en el saco je jeiiii.........
Venga amb bonas, bienvenido al foro de los Mobyletteros.
PD:Si acaso ábrete un post nuevo en la sección del Consultorio, y hablaremos largo y tendido de ese pedazo AV-88 OK.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Jue 23 Oct 2014, 8:20 am | |
| BENVINGUT! Salutacions SantaMarieres Por lo de la ITV, "a saco": vete a la ITV mas cercana y pide hora mostrando toda esa documentación, ellos ya te dirán si es o no válida | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Jue 23 Oct 2014, 9:56 am | |
| ¡¡¡Hala,hala, otro isleño mobyletado mas,vais a tener que poner una Moby en la bandera de Baleares¡¡¡¡ Benvingut¡¡ y ten cuidado al juntarte con estos o engordaras ¡¡¡ | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Jue 23 Oct 2014, 4:41 pm | |
| Bienvenido!!! y saludos desde Algaida.
Otra opción es ir a tráfico y pedir si está de alta o de baja. Esté como esté no pasa nada porque teniendo matrícula amarilla se puede recuperar, así que ya tienes medio camino hecho. Si en tráfico te dan el OK... ve directamente a pasar la ITV. Mientras no pase de 50km/h, pite, haga luz y frene pasas la ITV. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Vie 24 Oct 2014, 12:36 am | |
| - amb_bones escribió:
- Hola a todos, despues de un tiempo leyendo me decidido a registrarme. Soy de Calviá y poseo un Mobylette AV-88 para restaurar.
Aprovecho esta presentación para preguntar una primera duda. El Mobylette tiene matricula amarilla, tengo un permiso de circulación del 2001 y el cartón con el numero de serie con la matricula nueva agujereada. Me gustaría saber que pasos debo seguir para ir a la ITV. Un saludo a todos!! en principio bienvenido y saludos desde andalucia, si tienes un permiso de circulacion del 2001 y la ficha tecnica troquelada con la matricula, ve a la ITV y pasala, por que tienes la documentacion necesaria. Tu sabras si te llega el sello del ayuntamiento o no? o a nombre de quien esta el permiso de circulacion? no te hace falta ir a trafico para saber si esta dada de alta o baja. dime el numero de matricula a mi por privado que te lo digo yo, (que no sirva de precedente) saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Vie 24 Oct 2014, 1:25 am | |
| Hola amb_bones, bienvenido a zonaboxes !!!! Salutacions des de Tavernes | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca Vie 24 Oct 2014, 8:34 pm | |
| Bienvenido al foro. Por lo que veo lo único que no tienes es la ficha técnica aunque en algunos casos la ITV acepta el cartoncito, pero lo que no debes tener es la ITV pasada que en caso de valer el cartoncito te adjuntas una hoja de ITVs, en caso contrario deberás pedir hora en Industria para que te hagan la ficha técnica actualizada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en Mallorca | |
| |
|
| |
| Nuevo en Mallorca | |
|