Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_right 
megaramone
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_left1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_center1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.

+44
miguelsherpa
abaetxo
Jose Ramon
anton paul
pablo
jaro
Mañolette
Roman
motoret
frankm
danielo1977
Eledoce12
Ibense
Pablo de Ginebra
peplluis
Joan Ensenyat
ANTRAS2
jpgarcia
pedro jesus
mobite
josepaula
chuto
BORO
Victorrent
Draude
Marco
mvalle
asierpamplona
PATIÑO
Luar
5turbo
megaramone
monocrome
CIC
BLAU
Ray88
patisss
yonatan
FERRAN
Juanleandro
Costitxer
El de alaro
Rakor
TROP
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Jose Ramon
Reincidente
Reincidente
Jose Ramon

Cantidad de envíos : 231

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 11:37 am

Tiene que estar de lujo un monton de foreros de zonadeboxes charlando y hablando de Mobylettes.
pasarlo muy bien, yo e visto ahora lo de la quedada y esas fechas no puedo ir.
me voy a Francia también de quedada pero con mi vw escarabajo.
eso si si veo por las Francias alguna Moby que seguro que si, ya sacare fotos!!

Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 3:41 pm

Jose Ramon escribió:
... si veo por las Francias alguna Moby que seguro que si, ya sacare fotos!!

Fotos??? déjate de fotos y cárgala al maletero!!!
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 4:02 pm

Avanzando en el diseño de la tarjeta, Que tal?:

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Dissenytarjaireunio2012
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 8:08 pm

Muy guapa , si señor
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo

Cantidad de envíos : 2561

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 8:34 pm

muy chula la tarjeta joe yo quiero una porfa ya se que no es posible pero bueno por pedir que no quede Basketball pale pale pale

-----------MANOLO CORREA ------------

-----------5 TURBO--------------------
http://maluina@ono.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 8:55 pm

Discrepo, yo la veo demasiado sobrecargada de elementos, que no permitirán una rápida lectura y comprensión de quien es el portador. Creo que poniendo el nick en grandisimo y el nombre real debajo es suficiente, si queremos hacer algo conmemorativo lo podemos hacer pero por el reverso o hacer otra aparte, como si dijeramos una tarjeta de recuerdo. ¿que pensais?
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 9:47 pm

Pues la verdad es que esta e la 4 a version, cada vez que presentaba una, se sugería añadir otro elemento. Al final me plnté y sugerí ya no incluir nada más porque lo veía ya petado!!.
Yo creo que los elementos que salen son los imprescindibles. Se puede reducir el texto del "I encuentro ..." y aumentar el del nick.....
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:01 pm

Pues a mi me gusta así, pero si se le quita el aro parece que se queda más despejada, y más vistosa.

Tampoco hace falta darle muchas vueltas, por lo que a mi respecta así ya me va bien.

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 5kltdw

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:05 pm

¡¡¡Está genial chicos!!! bounce Yo ni pincho ni corto, es vuestro tema, pero os voy a decir que si el acabado del cartelito mío no es bueno con sus lucecitas y sus decorativos veraniegos Hawaianos, dudo que vuelva a otra quedada de estas. Mad
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 10:59 pm

A mi me da igual como se haga, yo solo expresaba mi opinión eh jejeje por mi como si le poneis ai luces de neón cual club de alterne affraid affraid

Por cierto, haber si los organizadores van diciendo donde quedamos y tal................................

SALUDOS
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 2:35 pm

Está muy bien pero......

Si vamos a organizar mas quedadas nacionales se debería suprimir 1ª reunión y Valencia junio para que nos sirva para todas las quedadas.

Es una opinión.

Un saludo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:25 pm

Marco escribió:
Bueno, yo voy a cambiar lo que me puso el graciosete de Rakor....

-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h
-Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h
-Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h
-El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h
-Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h
-BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h
-Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h
-Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h
-Juanleandro....... Coche - llego por la A3
-Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3

-Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche)
-Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar)
-Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche)
-5 Turbo
-Jose Manuel (Coche)
-AsierPamplona

-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense
-Frankm
-Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).

Se intentará, pendiente de confirmar:

-Marco (Depende de fecha, igual voy con los vascos)
-Mvalle (pendiente de vuelos)
-Mobite (según fecha)
.
-Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido según me venga bien la fecha...).

[/quote]

Esto es lo último que tenemos de la lista a falta de los valencianos.
¿sigue así?

Un saludo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 4:28 pm

CIC escribió:
Está muy bien pero......

Si vamos a organizar mas quedadas nacionales se debería suprimir 1ª reunión y Valencia junio para que nos sirva para todas las quedadas.

Es una opinión.

Un saludo

No hombre no!!!, que hay crisis, pero que a lo de hacer una tarjeta por año aun llegamos ....
Además, si el cometido es que sirva de recuerdo y la colguemos todos en nuestras respetivas ZONAS BOXES!!! Twisted Evil
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 6:30 pm

CIC escribió:
Marco escribió:

-5 Turbo
-Jose Manuel (Coche)
-AsierPamplona

-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense
-Frankm
-Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).

-Mobite (según fecha)
.
-Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido según me venga bien la fecha...).

¿sigue así?

Un saludo
[/quote]
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 6:57 pm

Pienso que no estaria de más que se fuera creando la lista de los valencianos que vamos a sistir, para que nos hagamos una idea de la peña que nos reuniremos en total.

Para los que vienen por la A-3 Madrid-Valencia comentaros que yo vivo en Requena a 60 kms. de Valencia, ahora junto a la autovia, antes cuando era nacional 3 en la propia nacional, que pasaba completamente pegada. Por tanto no preocuparos que no vamos a dejar que nacie se pierda, ni tenga problemas para llegar al punto de encuentro.

Saludos, de Patiño

CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 7:20 pm

CIC escribió:
CIC escribió:
Marco escribió:

-5 Turbo
-Jose Manuel (Coche)
-AsierPamplona

-Chuto
-Pablo de Ginebra
-Ibense
-Frankm

-Mobite (según fecha)
.

¿sigue así?

Un saludo
[/quote]

Es lo que intento PATIÑO.
La lista de los valencianos no me preocupa nada,son 4 gatos y medio.

Venga señores:

¿LISTA DEFINITIVA?. SE DEBERIA SABER YA QUIEN VIENE.

Para los valencianos que vengais tenéis un post abierto a parte.

Un saludo

Última edición por CIC el Miér 09 Mayo 2012, 7:35 pm, editado 3 veces
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 7:24 pm

Yo también voy a Valencia , apuntarme en la lista
chuto
Reincidente
Reincidente
chuto

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:46 pm

Yo me apunté, pero al fial no podré asistir.
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:59 pm

Yo si no hay ningún inconveniente voy, espero que no lo haya!
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 12:22 am

Yo si que voy si o si, a si que alli nos veremos,saludos
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 10:15 am

Apartir de ya, se delega toda la organización de la quedada nacional a nuestro compañero BORO.

Os puedo decir que el punto de encuentro de la QUEDADA NACIONAL será en GODELLETA un pueblo muy cerca de Valencia donde vive nuestro compañero y usuario BORO.Ya está todo organizado.

Todos los que vengan en avión serán recojidos en el Aeropuerto de Manises y trasladados a Godelleta,la vuelta lo mismo.

Todos los demás tenéis que ir directamente a Godelleta,carretera de Madrid.

En cuanto a la hora de quedada y demás, BORO os seguirá informando.

Para cualquier problema o cualquier pregunta poneros en contacto con el.Se os facilitará su nº de teléfono.

Un saludo a todos
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 2:26 pm

Caray CIC!!! affraid , que ha pasado What a Face
Porque eso de pasar a "segundo plano"????
Si estamos encantados de estar en manos de nuestro anfitrión BORO, pero .... no teníamos ninguna queja de ti!!!! Wink
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 4:11 pm

Draude escribió:
Caray CIC!!! affraid , que ha pasado What a Face
Porque eso de pasar a "segundo plano"????
Si estamos encantados de estar en manos de nuestro anfitrión BORO, pero .... no teníamos ninguna queja de ti!!!! Wink

Ya lo sé Draude pero me han joio,el tema es que no os voy a ver.

Se lo comentaba esta mañana a BLAU,Eledoce también lo sabía..

Uno de mis mejores amigos se me casa a las 11:45 de la mañana en Alicante y encima voy de testigo,por lo que tengo que salir de Valencia, vestido con el chaqüé, a las 10 de la mañana.De esta boda me he enterado hace tres semanas.

Mi único aliciente que me queda es conocer a Domingo que duerme conmigo el viernes(en distinta cama,eh).Pasremos la tarde y a cenar.

La verdad es que lo siento mucho muchachos,otra vez será y además seguro.

De todas formas os dejo en muy buenas manos con BORITO,el mejor usuario valenciano después de mí,jejejeje.Os llamaré ese día.

Un abrazo a todos
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 4:20 pm

Oshe!!!, un último servicio (uy!, como suena eso!! Rolling Eyes ):
para que no me "pille el toro" me estoy poniendo con la tarjetas y ....
necesito una relación de:

Nick, Nombre Apellidos, Población o región.

tu lo tienes?, me lo puedes pasar por privado (por eso de la LOPD)??.
si no lo tienes, dilo (o calla para siempre!! Wink ) y le pediremos a los "susodichos" que me llenen de Privados mi buzón con esos datos de cada uno..... What a Face
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 6:01 pm

Un momento de !!po favor!!, a ver si me entero, cierto es que vivo a 60 km. de la capital del Turia (Valencia), pero desde el primer momento, me puese a disposición del compañero CIC por privado, ofreciendome para lo que hiciera falta y dandole mi movil, a lo que el me contesto que tomaba nota y contaba con migo. En todo este tiempo no he tenido más noticias que lo que se va comentando en este post, el cual sigo asiduamente, y ahora me entero que hay un post especifico para que nos inscribamos los valencianos, !!joér !! pues se me ha pasado y no lo localizo, ¿alguien me puede decir como localizarlo?, por supuesto sigo a disposición de la organización del evento (BORO), Gracias.

Por otro lado, como se ha cambiado la localidad de la quedada, comentar, para los que no son de la zona, que hay dos pueblos en esta provincia que se llaman casi igual: Godella y Godelleta, que no son el mismo, ni son uno dependiente del otro, ni siquiera estan proximos el uno al otro, por tanto si lo buscais por cualquier medio, cercioraros de poner GODELLETA, proximo a la A3.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.   1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. - Página 7 Icon_minitime

1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente