| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 11:55 am | |
| Actualizo la lista:
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3 -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
Se intentará, pendiente de confirmar:
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) | |
|
| |
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 15 Mar 2012, 7:13 pm | |
| Ostrass!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el post y me he puesto más contento que unas pascuas!!! Hoy he arrancado la Mobylette y esta semana que viene tengo que ir a la itv para sacarle los papeles. Contad conmigo que iré. Vivo a 40 km y me iré china chano tranquilamente, aunque he leido algo de Cheste y eso ya se me va de marras..... Yo propongo comer por el Saler o la Albufera. Ya que viene tanta gente de fuera, que vean lo típico de nuestra tierra. Iré pensando algún sitio interesante para comer o almorzar y que no sea muy caro. Por cierto, yo iré con la parienta. Si finalmente no voy con la Moby, contad conmigo para ir a recoger gente a donde sea.
Iré siguiendo el post.
Saludetes!!! | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 8:52 pm | |
| - megaramone escribió:
- Actualizo la lista:
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3 -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) . -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido). Me apunto, jajaja. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 8:53 pm | |
| - Mañolette escribió:
- megaramone escribió:
- Actualizo la lista:
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) . -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido).
Me apunto, jajaja. . Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3[/color] -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona-Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).Se intentará, pendiente de confirmar: -Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)[/quote]. -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido). | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 9:02 pm | |
| Bueno, yo voy a cambiar lo que me puso el graciosete de Rakor....
-Marco (Depende de fecha, igual voy con los vascos) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)[/quote]. -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido según me venga bien la fecha...).
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 9:23 pm | |
| - Rakor escribió:
- -Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
- Marco escribió:
- Bueno, yo voy a cambiar lo que me puso el graciosete de Rakor....
-Marco (Depende de fecha, igual voy con los vascos) ??? No se por qué lo cambias, la situación sigue siendo la misma... tienes mieeeeeeeeedoooooo y lo saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabes | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 9:25 pm | |
| Castigado sin papel de junta y sin juegos de la play, por simpático | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 9:29 pm | |
| Buenas, yo también subire a Valencia, a ver si hablo con el forero ibense, que nos conozcamos y quedamos para subir. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 10:25 pm | |
| Osea, que Rakor tenia razon, te lo estbas pensando y ahora ya te has decidido, no? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 11:01 pm | |
| Jaja, no Draude, no creo que pueda ir por la fecha que es... si voy intentaré ir con los Vascos en mi flamante(creo...) D55 jejejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Mar 24 Abr 2012, 12:42 am | |
| Hola chavales que tal va la organizacion de la quedada en Valencia ? que no se sabe nada ,ya decis algo, que tengo muchas ganas de que llegue,saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| |
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 24 Abr 2012, 6:47 am | |
| | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 05 Mayo 2012, 5:51 pm | |
| Mecaguen... Me voy a perder la primera quedada Mobylettera, las dos primeras semanas de junio estoy de exámenes, espero que lo paséis en grande todos juntos, vaya envidia !
P.D: Estaré pendiente por si hay cambio de fecha.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 05 Mayo 2012, 8:34 pm | |
| Ostras Pablo, cuanto lo siento compañero, mira que tenia la esperanza de conocer a uno de nuestros usuarios más veteranos del foro, y parece ser que no será posible, que pena !!!
Pero bueno, como te dije en su día, tu y yo nos tenemos que ver las caras, si no es en Valencia, será en otro sitio, pero te prometo que algún día nos conoceremos.
Por cierto, como va todo por ahí por Valencia ???
Y por aquí ??? lo de las tarjetas lo tenemos en marcha ???
Yo estoy ya de los nervios, porque se me está haciendo eterno.
Venga a ver si pasa rápido este mesecito que nos queda y nos vemos todos vale !!!
Saludos y hasta pronto chicos.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 05 Mayo 2012, 11:27 pm | |
| pena me da a mi también que no puedo ir ,me gustaria mucho conocer alos que van alli,pero si no se puede ,haber si a la proxima si dios quere me voy a presentar! | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 05 Mayo 2012, 11:37 pm | |
| - TROP escribió:
Ostras Pablo, cuanto lo siento compañero, mira que tenia la esperanza de conocer a uno de nuestros usuarios más veteranos del foro, y parece ser que no será posible, que pena !!!
Pero bueno, como te dije en su día, tu y yo nos tenemos que ver las caras, si no es en Valencia, será en otro sitio, pero te prometo que algún día nos conoceremos.
Venga a ver si pasa rápido este mesecito que nos queda y nos vemos todos vale !!!
TROP.... TARJETAS!!!!!! Todo se quedó en el tejado de Rakor !! Tenia un fin de semana chugo con no se que por alla el mes de marzo!!! Y aun no ha dicho naaaaaaa Que pasa Rafa?, podemos retomarlo? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 05 Mayo 2012, 11:52 pm | |
| hola gente deberiais de retomar la lista de los asistente porque yo sintiendolo en el alma mobyletera no puedo ir me encantaria pero no puede ser lo siento
pero me conformaria con tener la famosa tarjeta de asistente se la dais a Gorka por ejemplo vale GRACIAS | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 2:05 am | |
| Tarjeta??, que tarjeta?? si no vienes no hay tarjeta!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, no podemos hacer una para cada forero, venga o no venga, si o si?, ja
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 6:55 am | |
| Pero ...... Si yo hablaba de la tarjeta VZB ("Visa Zona Boxes")!!!!!! Para ello debes ingresar primero 6.000€ a mi cuenta.........
Última edición por Draude el Mar 08 Mayo 2012, 4:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 8:16 am | |
| - Draude escribió:
- Que pasa Rafa?, podemos retomarlo?
Todavía no se ni cómo hacer para ir a LLucmajor que es toda una mañana... voy apuradísimo de tiempo... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 10:56 am | |
| - BLAU escribió:
- Tarjeta??, que tarjeta?? si no vienes no hay tarjeta!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, no podemos hacer una para cada forero, venga o no venga, si o si?, ja
BLAU GRACIAS BLAU | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 1:01 pm | |
| - TROP escribió:
Ostras Pablo, cuanto lo siento compañero, mira que tenia la esperanza de conocer a uno de nuestros usuarios más veteranos del foro, y parece ser que no será posible, que pena !!!
TROP.... Por Valencia va todo mas o menos bien.
El mas o menos ya os contaré.
Pero el vernos todos y la organización ya está.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 06 Mayo 2012, 2:24 pm | |
| - CIC escribió:
Por Valencia va todo mas o menos bien.
El mas o menos ya os contaré.
Pero el vernos todos y la organización ya está.
Un saludo ANFITRIÓN!!! , chico, no nos austes con ese "mas o menos"........ Explícate, que pasa?. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|