| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 02 Jun 2012, 7:49 am | |
| Os deseo que paseis buen dia y sobre todo haced fotos asi se nos pondran los dientes largos a los que no hemos podido ir un saludo | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 02 Jun 2012, 7:56 am | |
| Que paseis un gran dia. Hoy Zona de Boxes esta en Valencia.
Saludos, Mobite | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 02 Jun 2012, 10:40 am | |
| Bueno gente , voy a ver si saco brillo a la moto y me voy para Valencia .
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 02 Jun 2012, 6:47 pm | |
| Hola a todos Al final me pude escapar un momento y me pase por la quedada para conocer a los compañeros del foro, he de decir que habia un ambiente inmejorable y me alegro de haber conocido a un grupo de gente tan sana y tan apasionados con el mundillo de la Mobylette. En el poco tiempo que he compartir con ellos, me he dado cuenta del compañererismo y el buen rollo existente. Bueno chavales, me alegro de haberos conocido y un fuerte abrazo para todos.
POST-DATA: Ya tengo el detalle recordatorio de la quedada que han traido los 3 valientes del norte, no veais que chulada!!!
Un saludo. | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:13 am | |
| Hola compañeros! Ha sido un día inolvidable. Muchas gracias por todo a todos. Está genial juntarse con un montón de tan buena gente que comparte una misma afición y no sentirte un "bicho raro" por intentar recuperar unos "hierros".
Me lo he pasado genial, ha estado muy acertado el lugar de la quedada del almuerzo, el almuerzo y esa paellita muy buena, pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido el conocer en persona a todos y cada uno de vosotros que habéis asistido este día. Y que decir del esfuerzo de todos los amigos de fuera que han hecho tantos kilómetros sobretodo Gorka, Iván y Albert por su gran proeza... Sin comentarios.
Espero que a la próxima seamos más y conocer a los que no han podido venir y animo a todo el mundo que viva una experiencia como esta o como la he sentido yo. Todos sin excepción muy buena gente.
Gracias y salud a todos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:25 am | |
| Buff!, acabamos de llegar, que palizón, desde las 5:00 en pie!! Las fotos y los detalles MAÑANA........ Resumen telegráfico del I Encuentro: UNA PASADA!! , cuanta buena gente junta!!! Y los valencianos .... una pasada, hasta un vecino de Godelleta nos a regalado una Moby!!!!, ademas, un "Rara Avis" (según Maese Trop ), Un escasísimo AV-72!!!!! Bona Nit!!!
Última edición por Draude el Dom 03 Jun 2012, 4:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 8:07 am | |
| Draude Draude... no es un AV68. Yo aun estoy en el aeropuerto de valencia en una horita emprendo vuelo a miña terriña. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 9:24 am | |
| Buenos días a todo el mundo.
Pues que os voy a contar, que todavía no he conseguido asimilar todo lo de ayer, y justo ahora me tengo que ir hasta Magaluf, una de las zonas turísticas por excelencia de la isla, para conocer a Pantin, el usuario Holandés que ha venido hasta Mallorca para pasar unos días de relax, pero prometo que para después de comer intentare contar como pasamos el día ese increíble grupo de Mobyletteros de Zona Boxes.
Venga chicos hasta dentro de un rato !!!
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 11:10 am | |
| - Eledoce12 escribió:
- Draude Draude... no es un AV68. Yo aun estoy en el aeropuerto de valencia en una horita emprendo vuelo a miña terriña.
Perdón, quería poner AV 72! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:22 pm | |
| Buenas ahora me toca a mi comentar el dia de ayer, primero todos los organizadores la enorabuena por lo bien que fue todo y a los foreros que me hacia mucha ilusion conocer. Por parte mia fue una dia muy cojo... fue un poco cansadito porque los de mallorca nos tuvimos que levantar sobre las 5,despues de todo el dia de (cachondeo) eran sobre 12 de la noche al llegar .pero todo fue un gran diaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:45 pm | |
| ALGUIEN PODIA PONER ALGUNA FOTO PORFA | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 12:54 pm | |
| Como aperitivo os pongo la MOBYCUSTOM de PATIÑO Menudo artista esta hecho este PATIÑO!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 1:15 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡TODOS QUEREMOS MAS Y MAS Y MUCHO MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice la cancion en mi tierra
venga estiraros un poco | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 1:20 pm | |
| Fijaros en la camiseta de PATIÑO!!
que guapada.... joer que pena no haber podido ir... | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 1:35 pm | |
| No es patiño, es victorrent. Un tío de categoría. Tranquis, que tendreis fotos. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 1:46 pm | |
| Hola JUAN LEANDRO, Si te gusta la camiseta mira el detalle que trajeron los chicarrones del norte: LUAR aver esa quedada con las Mobys!!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| |
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 3:29 pm | |
| Esperamos reportajee y fotoss!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 03 Jun 2012, 4:12 pm | |
| Bueno chicos, con el fin de no hacer este post demasiado largo y pesado. lo cierro momentáneamente mientras saco el comentarios de la quedada, con el fin de que podamos comentar todo lo que pasó en valencia con pelos y señales, sin mezclarlo con este post, que es el preparativo del evento en si, así que por favor os pido un par de horitas de tiempo para que pueda soltar el comentario OK..
Tengo tantas cosas que comentar, que no se muy bien como hacerlo, pero bueno ya lo iré soltando de la manera menos pesada posible OK.
Venga saludos y abrazos para todo el mundo
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|