| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 3:10 pm | |
| eso es muy buena idea o también lo podemos montar nosotors mismos jajaja con toda lea de piezas que tenemos,,,,,, | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 3:27 pm | |
| Lo del mercadillo está bien, por lo menos para los peninsulares jajaja ya que llevamos el coche.....
Yo también me apunto casi al 100% aunque no tengo absolutamente ni idea de ir a Valencia, ni nada de nada y yo necesitaría alguien que antes de entrar en Valencia me esperara en algun lugar y luego guiarme...
¿Organizamos punto de reunión en alguna gasolinera de algun pueblo cercano a valencia para llegar todos juntos? los que venimos de fuera digo. Esque los que vamos de fuera nos vamos a liar dando vueltas y tampoco es plan mandar un guía para cada usuario, por eso quedar en un pueblo (que es mas facil) y luego ya ir a Valencia
Un saludo | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 3:53 pm | |
| Bueno yo de momento no lo sé de fijo, pero en principio sí, depende del finde | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 4:10 pm | |
| Yo si encuentro vuelo baratito ida y vuelta en el dia voi fijo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 4:36 pm | |
| UUUEEEIII!!, leñe!!, que me lo pierdo!!!: otro que se apunta. al 100 x 100
-Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 turbo -Asierpamplona -Marco -Draude
Casi al 100x100 | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 4:51 pm | |
| Pero al final vamos en Moby o volando,? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 5:25 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Pero al final vamos en Moby o volando,?
Bueno Ferran, supongo que la pregunta va a los Mallorquines, no?. Yo supongo que la intencion era ir en avion ("volando" supongo que no), pero, al set Valencia el punto de encuentro, no seria ninguna locura plantearse ir en Barco, no?. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 5:41 pm | |
| La idea era que para la primera quedada, ir "en avión" para ir y volver el mismo día, en plan PIM PAM. Y luego, según el éxito que tenga y según nos caigan los de la isla gigante (la península) para la siguiente nos planteamos hacer una concentración nacional EN Mobylette, con un recorrido interesante, y posiblidad de llevarnos a la familia (buscándoles a ellos una alternativa mientras estamos en Moby), algo en plan fin de semana completito y demás. No? P.D: Lo de la isla gigante era un toque de humor, que nadie se lo tome a mal, que unos cuantos ya se/nos conocemos en persona | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 5:48 pm | |
| Yo opino igual que Rakor,según como nos caigan los de la isla pulga,la próxima en mobyle,jejejejejejejej.
Un abrazo Rakor,nos vemos pronto,os vamos a tratar como a reyes. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 6:16 pm | |
| CIC Tienes un privado con mi telf. Y por supuesto que asistire Nos vemos en VALENCIA!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 8:22 pm | |
| no vais en Moby ??? joer ya me havia hecho ilusiones de que vendriais como nuestros amigos del norte fueron a mallorca no ? en Moby. pero bueno va ya se que los mallorquines son tios menos duros jejeje, ya tengo ganas de que llegue ese dia y no me pille mi curro por medio jejej. saludos
Última edición por valenciano_1988 el Lun 06 Feb 2012, 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Lun 06 Feb 2012, 8:50 pm | |
| Esto si que ha sido una sorpresa,la 1ª reunión mobylettera y en nuestra tierra,alucinante,ni que decir tiene que podéis contar conmigo al cien por cien CIC ya hablamos
un saludo | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 9:00 pm | |
| Hola que tal, nosé si habeis visto mi sugerencia de que algun lugareño nos espere a los que vengamos en coche en algun pueblo antes de entrar en Valencia, y que nos dirija hacia el punto de encuentro. Lo ideal sería quedar en una gasolinera. | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Lun 06 Feb 2012, 9:36 pm | |
| Yo si que voy seguro (Espero que no sea el primer sabado de junio pero no pasa na,que si que asisto), me hace mucha ilusion esta quedada nacional asi que alli estaremos y también me parece bien lo que comentaban de hacer un pequeño mercadillo entre nosotros pero ya ireis diciendo algo,saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 10:31 pm | |
| Vaya vaya vaya, veo que esto va tomando color, y me parece estupendo.
Venga chicos, a ver si alguien le hace caso a Juanleandro y se prepara la entrada a Valencia para los que vengan en coche OK !!!
Enga chicos saludos y animarse, que puede ser de escándalo.
TROP.... | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 10:34 pm | |
| Pues contar conmigo también, pero poner el programa previsto, yo propondría hacer un tipo de concentracion motera - mobylettera, con zona de acampada y todo eso, por lo menos Sabado y Domingo. Digo yo, en cualquier caso, contar con mi presencia. Llevaros las Mobylettes (el que pueda) que sería de una quedada de Mobylettes sin Mobylettes V´sssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 10:43 pm | |
| Esto es un lujo la primera quedada nacional y en VALENCIA | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 06 Feb 2012, 11:25 pm | |
| Si no tengo nada para ese fin de semana, desde luego que estaré en Valencia con los Mobyletteros de Zonadeboxes.
Saludos desde Murcia, Mobite
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:37 am | |
| Valencia bien bien en Torrente que me se el camino y que tengo famili | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:44 am | |
| No te preocupes Juanleandro que todo se organizara como !!Dios manda!! y para tu caso concreto, te dire que yo estoy en Requena, en la misma nacional III, con lo que no tendras ningun problema ya que te viene de paso. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 7:52 am | |
| Resumiendo y sin contar a los Valencianos: Casi al 100% -Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -ChutoSe intentará, pendiente de confirmar -Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)Con los valencianos ya pasamos los 20 Habemus paellita? | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 8:05 am | |
| hola chicos yo no puedo ir mi movi no tiene papeles ni matricula muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 8:07 am | |
| Pero, no es imprescindible ir en moto. Ya ves, los Mallorquines no facturan las Moby's!!! | |
|
| |
jpgarcia Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 10:06 am | |
| Desde Murcia, intentaré acercarme. Ya cuando sepamos la fecha concreta confirmaré.
Un saludo¡¡ | |
|
| |
ANTRAS2 Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 42 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 10:33 am | |
| yo tadabia nose lo confirmo segun la contraria si quiere ir y fecha pero me gustaria ir , lo que no me a quedado claro es sy hay que llebar las Mobys o no las llebamos ,yo pienso que lo suyo seria llabarlas ya que es una quedado de Mobylettes dijo ya , | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|