| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:13 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- Hola que tal, nosé si habeis visto mi sugerencia de que algun lugareño nos espere a los que vengamos en coche en algun pueblo antes de entrar en Valencia, y que nos dirija hacia el punto de encuentro. Lo ideal sería quedar en una gasolinera.
Yo os podría acompañar, no problem. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:33 pm | |
| - CIC escribió:
- CIC escribió:
A ver señores:
Como organizador del evento en Valencia
Es muy simple.
Necesito tener una lista de los usuarios que vienen de fuera de Valencia para preocuparme de ellos.
Los valencianos que vayáis a venir,no os apuntéis en la lista,mandarme por mensaje privado vuestro teléfono y os llamaré. No os preocupéis de NADA hasta que os llame. Repito: No os preocupéis de NADA hasta que os llame.Vosotros no os váis a perder.
Un saludo.
Pd:Mi opinión es que el evento no es para todo el mundo,si no sólo para usuarios del foro.
Juanleandro y para todos los demás,ninguno os váis a perder.
Una persona o varias se encargará de recojer a la gente que venga con avión,otra persona se encargará de los que vengan en tren,otra persona se encargará de los que vengan en coche,otra persona se encargará de los que vengan en BURRO y así sucesivamente.
Primero lo importante es la lista total.
Un saludo
Última edición por CIC el Mar 07 Feb 2012, 1:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:46 pm | |
| Hooolaaa a todos, tengo una duda, en alguna parte esta apuntado el dia??, es que vereis,algunos hacemos turnos y es dificil saber si uno puede venir o no, sin saber el dia. Si es ha partir del 8 de junio no creo que tenga problemas ( de trabajo ) para asistir a tan magno encuentro( si la parienta me deja porque el 30 tenemos que estar en Segovia con las SR 250) Joan | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 12:55 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Hooolaaa a todos, tengo una duda, en alguna parte esta apuntado el dia??, es que vereis,algunos hacemos turnos y es dificil saber si uno puede venir o no, sin saber el dia.
Si es ha partir del 8 de junio no creo que tenga problemas ( de trabajo ) para asistir a tan magno encuentro( si la parienta me deja porque el 30 tenemos que estar en Segovia con las SR 250)
Joan Jo Joan!! , el día no, pero el mes si: Junio , por tanto creo que ya habrás cambiado a la empresa de Ferran (como él dice "la mas grande de españa") y no vas ha tener pegas por eso, mas bien te puedes ir "negociando" a la parienta porque me parecen demasiado cerca las dos salidas!!!! , a no ser que te la pasees!! Salut | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 1:03 pm | |
| Segun mis calculos el ocho acabo los turnos previstos y ya hasta mediados de octubre que empezare los los venticuatro de los cuarenta y ocho dias que tengo que hacer anuales. Asi que tu crees que lo tengo mas dificil con la sargento Margarita??
Joan | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 1:16 pm | |
| Y solo tienes Sargenta, la mía ya es Comandanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 1:35 pm | |
| Hola a todos.
Me parece una magnífica iniciativa, ...pero creo que va a ser casi imposible que asista, ya que a finales de junio tengo el 30 aniversario de la SR250 en Segovia, y si la parienta me deja a mediados de junio iría a Barcelona, a la Impalada, donde se celebra el 50 aniversario de la Impala.
Slds y Vss | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 3:48 pm | |
| - Rakor escribió:
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando)
A que voy con el bobicross.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 5:19 pm | |
| Yo te mando docu con seguro y todo si te animas | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 5:39 pm | |
| Sí, ahora lo he rebautizado como el bobicross jejejeje | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 07 Feb 2012, 8:23 pm | |
| Casi al 100% -Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -Chuto -Juanleandro
Se intentará, pendiente de confirmar -Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)
Chicos yo también me apunto casi al 100% haber si se pasa por aquí JFmotero o Fali y vamos juntos (si pueden) sino, en caso de ir tendré que ir solo y gastarme 100 euros en gasolina... pero bueno
Saludos | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 12:06 am | |
| Yo me apunto e intentaré bajarme en coche para llevar una motillo. | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 12:14 am | |
| Atentos al detalle, si viene Pablo de Ginebra, ya no será una "Quedada Nacional, sino Internacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia"
¿Que os parece? | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 12:19 am | |
| - PATIÑO escribió:
-
Atentos al detalle, si viene Pablo de Ginebra, ya no será una "Quedada Nacional, sino Internacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia"
¿Que os parece? no hombre no, que soy mas español que las alpargatas!!! Si soy de Madrid, pero estoy aquí exiliado en siberia porque alli no hay trabajo... | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 12:33 am | |
| Si pero no digas que lo de internacional, no le da un aire más importante al evento.
| |
|
| |
Ibense Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 59 Localización : Ibi-Alicante Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 12:53 am | |
| Yo creo que no tendré problemas para asistir asi que podeis contar conmigo casi al 100%. Además, si para esas fechas tengo lista mi Mobylette me la llevo (sin papeles y sin seguro ¡Quién dijo miedo!)
Saludos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 5:44 am | |
| - CIC escribió:
- CIC escribió:
- CIC escribió:
A ver señores:
Como organizador del evento en Valencia
Es muy simple.
Necesito tener una lista de los usuarios que vienen de fuera de Valencia para preocuparme de ellos.
Los valencianos que vayáis a venir,no os apuntéis en la lista,mandarme por mensaje privado vuestro teléfono y os llamaré. No os preocupéis de NADA hasta que os llame. Repito: No os preocupéis de NADA hasta que os llame.Vosotros no os váis a perder.
Un saludo.
Pd:Mi opinión es que el evento no es para todo el mundo,si no sólo para usuarios del foro.
Juanleandro y para todos los demás,ninguno os váis a perder.
Una persona o varias se encargará de recojer a la gente que venga con avión,otra persona se encargará de los que vengan en tren,otra persona se encargará de los que vengan en coche,otra persona se encargará de los que vengan en BURRO y así sucesivamente.
Primero lo importante es la lista total.
Un saludo Casi al 100%
-Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -Chuto -Pablo de GinebraSe intentará, pendiente de confirmar -Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 7:35 am | |
| Casi al 100%
-Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense
Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 8:49 am | |
| - Eledoce12 escribió:
Casi al 100%
-Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense
Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) Los usuarios que vayan a venir de la zona del sur de Valencia: ALICANTE,ALTEA,ELCHE,BENIDORM..... que se vayan apuntándose a la lista. Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 8:44 pm | |
| MALLORQUINES... Hoy le he propuesto a TROP que vayamos en barco y con los Mobys. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 8:51 pm | |
| haber gente vamos con las Mobys O TODOS O NINGUNO | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Miér 08 Feb 2012, 8:55 pm | |
| FERRAN NOS SALDRA BASTANTE CARRO HAYER PEDI UN PRESUPUESTO Y NOS SALE POR UNOS 300 EUROS CON ACCIONA | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 9:02 pm | |
| FERRAN PERDONA PERO AHORA ME SALE UNOS 110 EUROS POCO MAS O MENOS | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 9:06 pm | |
| A ver señores,mi opinión es sin las Mobylettes.
Para un dia que disponemos,por lo menos yo,vamos a tomarlo como un paseo,estando tranquilos,conocernos y darnos un buen almuerzo y una buena comida con sobremesa.
Un saludo | |
|
| |
El de alaro Asiduo
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Miér 08 Feb 2012, 9:18 pm | |
| CIC YO ESTOY CON TIGO SIN Mobys | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|