| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 9:22 pm | |
| Hey!!! Que no hace falta que la gente lleve sus Mobylettes, recordemos que esto va a ser un primer encuentro entre los foreros. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 10:19 pm | |
| Hola chicos como estamos """
Efectivamente, hoy FERRAN me lo ha comentado, y tengo que reconocer que la idea me mola un montón, pero para mi es inviable lo del barco ya que en verano me es imposible coger vacaciones, por lo tanto tengo que ir en avión si o si.
Yo creo que en esta ocasión siendo la primera tendríamos que hacerla en plan de relax, tal como dice CIC, y a partir de ahí y viendo que tal sale la cosa pues ya se prepara una " MACRO QUEDADA " pero esta vez con los Mobys.
La idea de esta quedada es más que nada para poner caras a los nicks y pasar un corto pero intenso día de compañerismo puro y duro.
Venga chavalotes que de momento la cosa va muy bien encaminada, a ver si en un par de días ponemos la fecha definitiva al evento.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 10:27 pm | |
| Yo casi seguro que asista, pero estoy a la espera de saber la fecha exacta para mirar el tema de reservar billete y confirmar asistencia.
Yo tendría que presentarme en Valencia un viernes, no tengo vuelos directos y tengo que hacer escala en Madrid, y hasta media tarde no llego a Valencia, a si que de momento permanezco a la espera para saber la fecha exacta.
Un saludo.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 08 Feb 2012, 10:47 pm | |
| Tu también domingo ?joer se va juntar en mi tierra la crem de la crem jeje. Todo un lujazo y espero que os sintais como un casa. Ya me encargare de que sea asi. Xao | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 09 Feb 2012, 7:12 am | |
| - FERRAN escribió:
- MALLORQUINES... Hoy le he propuesto a TROP que vayamos en barco y con los Mobys.
A buenas horas!!!, eso ya lo propuse yo mas arriba!!. Ya os dije que era posible, salir viernes noche, dormir en barco, llegar 8h a Valencia y tenemos todo el día. Por la noche embarcamos a las 23h y a las 8h del domingo en casita!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 09 Feb 2012, 7:38 am | |
| Ojala fuera asi,venga animaos y venir en Moby,que si se organiza bien todo se puede ,a mi me viene mejor ir en Moby al puerto que al aeropuerto en coche jeje Xao | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 09 Feb 2012, 7:52 am | |
| Draude, a mí me ENCANTARÍA poder pasear por tierras valencianas en Moby (pararme en una pastelería con mi Moby a comprar unos fartons ), etc. Pero yo también tengo "bono de 12 horas", no me dejan dormir fuera de casa, todavía soy muy pequeño (ya hago yo el chiste, ya se que no voy a crecer más ). Pero que si te vas tú en barco, yo te meto en el coche el pollo y a las 8 estoy en el puerto a recibirte, jajaja. (sería un buen incentivo para terminarlo)... ¿cuela?. Jajaja. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 09 Feb 2012, 8:08 am | |
| ¡¡¡A las 08:00h en el puerto con la Mobylette!! y ¡¡A las 23:00h en el puerto!!
¡¡ni loco!!
¡¡sin Mobylettes!!,jejejejejejejejje.
Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 09 Feb 2012, 8:28 am | |
| - Rakor escribió:
- Draude, a mí me ENCANTARÍA poder pasear por tierras valencianas en Moby (pararme en una pastelería con mi Moby a comprar unos fartons ), etc.
Pero yo también tengo "bono de 12 horas", no me dejan dormir fuera de casa, todavía soy muy pequeño (ya hago yo el chiste, ya se que no voy a crecer más ). Pero que si te vas tú en barco, yo te meto en el coche el pollo y a las 8 estoy en el puerto a recibirte, jajaja. (sería un buen incentivo para terminarlo)... ¿cuela?. Jajaja. Ja, ja, NI MUERTO!!. (Ah!, por cierto, no he hablado de coche por ningún lado!!)
| |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 10 Feb 2012, 3:16 pm | |
| yo lo daba por hecho que era para ir cada uno con su Mobylette si no vaya rollo no?? si es para organizar un paseo en Mobylette por valencia yo iria y otro amigo mio también en dos camperas por supuesto | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 10 Feb 2012, 4:46 pm | |
| - danielo1977 escribió:
- yo lo daba por hecho que era para ir cada uno con su Mobylette si no vaya rollo no?? si es para organizar un paseo en Mobylette por valencia yo iria y otro amigo mio también en dos camperas por supuesto
ESTE TEMA y algunos más,deberían quedar claro ya. Esto no es,por lo menos para mí, una concentración mundial de Mobylettes,que yo me traigo a cuatro amigos y el otro se trae a su primo,si nó un grupo de usuarios que intervienen en un foro y que están registrados y se reunen para conocerse en vivo,con Mobylettes o sin Mobylettes.
Un saludo | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 10 Feb 2012, 4:52 pm | |
| ok me doy por aludido, lo siento tienes razon. pero que con Mobylette estaria mas chulo. | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 10 Feb 2012, 7:52 pm | |
| Yo estoy con Danielo, con las Mobys estaría mas guapo, pero en fín, el que pueda o tenga que se la lleve. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 10 Feb 2012, 10:56 pm | |
| Vamos a ver chicos !!!
Titulo del post:
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Una vez más y sin animo de ofender a nadie voy a intentar explicar la idea de esta Quedada.
La idea, o la finalidad es reunir el máximo numero posible de usuarios de nuestro foro Mobylettero de Zona Boxes en Valencia para conocer y poner caras a esos usuarios que día a día estamos dando caña en el foro. El planning es reunirnos en algún sitio tranquilo en el cual podamos hablar de nuestras cosas mientras almorzamos paseamos, comemos y tal y tal, pero en plan relax, a lo tranquí, sin Mobys ni nada.
Ahora bien, si alguien de Valencia, o de los alrededores si me apuras, se anima a venir hasta el punto de concentración en su Mobylette, pues tanto mejor, y si tiene algún colega o conocido que comparta esta maravillosa afición Mobylettera pues también será bien recibido y de paso lo registramos en el foro, pero la finalidad de esta quedada no es salir a voltear con el Mobylette, que de este tema ya lo hablaremos y probablemente organicemos algo a nivel nacional, pero este no es el día para los Mobylettes, en esta ocasión los protagonistas serán los Mobyletteros.
Hay que tener en cuenta que seria complicadísimo tener que esperar y reunir la gente que viniera en Mobylette por todas partes, que insisto y os prometo que ya organizaremos algo en ese sentido, pero ahora no es el caso.
He quedado con CIC que tendremos unos cuantos puntos de encuentro con gente esperando a los usuarios que vengan en coche, en avión o barco, para llevarlos lo antes posible y a poder ser sin que se pierda nadie, al punto de reunión ya que las horas pasan muy rápido y tenemos un montón de cosas de que hablar.
Venga chicos os espero a todos que pasaré lista vale !!!
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 9:01 am | |
| - TROP escribió:
Vamos a ver chicos !!!
Titulo del post:
1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia.
Una vez más y sin animo de ofender a nadie voy a intentar explicar la idea de esta Quedada.
La idea, o la finalidad es reunir el máximo numero posible de usuarios de nuestro foro Mobylettero de Zona Boxes en Valencia para conocer y poner caras a esos usuarios que día a día estamos dando caña en el foro. El planning es reunirnos en algún sitio tranquilo en el cual podamos hablar de nuestras cosas mientras almorzamos paseamos, comemos y tal y tal, pero en plan relax, a lo tranquí, sin Mobys ni nada.
Ahora bien, si alguien de Valencia, o de los alrededores si me apuras, se anima a venir hasta el punto de concentración en su Mobylette, pues tanto mejor, y si tiene algún colega o conocido que comparta esta maravillosa afición Mobylettera pues también será bien recibido y de paso lo registramos en el foro, pero la finalidad de esta quedada no es salir a voltear con el Mobylette, que de este tema ya lo hablaremos y probablemente organicemos algo a nivel nacional, pero este no es el día para los Mobylettes, en esta ocasión los protagonistas serán los Mobyletteros.
Hay que tener en cuenta que seria complicadísimo tener que esperar y reunir la gente que viniera en Mobylette por todas partes, que insisto y os prometo que ya organizaremos algo en ese sentido, pero ahora no es el caso.
He quedado con CIC que tendremos unos cuantos puntos de encuentro con gente esperando a los usuarios que vengan en coche, en avión o barco, para llevarlos lo antes posible y a poder ser sin que se pierda nadie, al punto de reunión ya que las horas pasan muy rápido y tenemos un montón de cosas de que hablar.
Venga chicos os espero a todos que pasaré lista vale !!!
TROP.... Muy bien,yo creo que ha quedado claro. Un saludo | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 9:13 am | |
| Podeis contar conmigo Casi al 100%
-Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro -Draude -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm
Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 3:10 pm | |
| No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no? Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas. Es solo una idea. Salud. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 3:53 pm | |
| Que dia Joan | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 7:43 pm | |
| - Luar escribió:
- No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no?
Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas. Es solo una idea. Salud. Hombre, a los mallorquines nos tendràs que disculpar si venimos en avión , es que el show que podríamos montar en los arcos de seguridad del aeropuerto pasando un chasis, unas horquillas o un cigueñal sería gordo . Seguro que "la liamos parda"!!!! | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 8:06 pm | |
| - Draude escribió:
- Luar escribió:
- No se si os parecera bien, pero los que podamos, podriamos llevar piezas que no nos sirvan de las Mobys y hacer intercambio o intentar conseguir añgo que pudieramos necesitar y asi ahorrarnos los portes, no?
Mi intencion no es hacer negocio, es simplemente que, por ejemplo yo tengo algunas piezas y dos chasis que no me sirven para nada y alguien le puede sacar partido o interesar y a mi me puede hacer falta algunas cosas. Es solo una idea. Salud. Hombre, a los mallorquines nos tendràs que disculpar si venimos en avión , es que el show que podríamos montar en los arcos de seguridad del aeropuerto pasando un chasis, unas horquillas o un cigueñal sería gordo . Seguro que "la liamos parda"!!!! Esta claro, solo los que quieran o puedan. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 11 Feb 2012, 10:17 pm | |
| Hombre Pablo de Ginebra, Frankm, otros dos pesos pesados que se suben al tren, cuanto me alegro de que os apunteis a esta movida.
Madre mía la que vamos a liar en Valencia chicos, que ganas tengo que llegue el gran día que a ver si me confirman la fecha de un acontecimiento que tenemos pendiente mi hermano BLAU y yo en el mes de Junio y concretamos el día exacto del gran evento Mobylettero del Año !!!
Venga chicos alguien más se apunta ???
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Luar Reincidente
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 2:41 am | |
| Uff, me acaban de comunicar unos colegas que el 9 de junio me invitan a una boda y en lo primero que he pensado ha sido en el gran acontecimiento que me podria perder de la megaquedada. Asi que lamentandolo mucho y mas a mi pesar, si se celebra ese finde me lo perderia, aunque Un dia antes o despues del 9 igual me escaparia para conocer a los que pueda. Un saludo compañeros. | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 4:47 am | |
| Muy buenas gente ! con ánimo de respetar la convivencia de la quedada, los que venimos de Donosti en Mobylette(que ya somos 3 fijo!) ayer hablamos que nuestro viaje es una experiencia a parte de la quedada, dejaremos las Mobys donde nos dejen y acudiremos al evento a pata.
saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 6:49 am | |
| A ver, pregunto a los jefes...A día de hoy somos unos 20 apuntados. Entre los que se rajan a última hora (por curro, calzonazos (yo voy en ese grupo, jajaja), marrones de última hora, etc) más los que se apunten después debe rondar el tema sobre eso, sobre unos 20-25, dudo que más (más los valencianos). Así que la idea de este hilo que era saber más o menos cuántos se apuntarián ya está cumplida. Ahora es MUY buen momento para poner una fecha no negociable para que con la fecha en la mano y mirando qué nos cuesta a los que vamos de lejos (Galicia, Mallorca, etc) el avión podamos poner ya un listado más definitivo y comprar billetes. Que nosotros con el cierre de Spanair nos han subido un huevo los billetes y quitado MUCHAS horas. Así también cuando te dicen lo de "el 16 de junio hace la comunión el vecino del 4º" puedes contestar lo de... yo ese día estoy en Valencia y ya tengo el billete No creeis??? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 7:46 am | |
| Muy bien Rakor,adelante,a ver si TROP se entera de ese acontecimiento que tiene con su hermano en Junio y marca una fecha.
Pero me huele que ese acontecimiento es el 9 de Junio.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|