| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 8:36 pm | |
| Se me olvidaba,la ensaimada y todos los regalos, los meteis en la mochila que me debeis,jejejejejjee.
Un saludo | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 10:03 pm | |
| Yo vengo con los de Mallorca. joo no se en cuantas listas estoy, pero una mas no importa
Yo llegare el sabado por la mañana en coche a godelleta. 1- Megaramone 2- Moniocrome 2- Patisss 4- Eledoce12 5- Yonatan 6- jaro 7- Luar 8- Frankm 9- BLAU 10-FERRAN 11- Draude 12- Trop 13- El de Alaro 15- Costitxer 15- Rakor 16- Mañolette 17- Joan Ensenyat | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 10:37 pm | |
| A ver, para los compañeros que venis el sabado por la mañana por la A3, puedo esperaros en Requena a las 9 hora más o menos y nos bajamos juntos a Godelleta, el que lo desee, que se tome mi número de telefono y concretamos. 609662471 PATIÑO | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 11:30 pm | |
| Hola chicos. Llevo desde el martes hasta el viernes haciendo 2 la segunda fase (fisicas y psicologicas ) de una oposicion en alicante. Acabare el jueves o viernes. Espero estar con vosotros el sabado pero ya hos llamare y hos lo confirmare el dia de antes. Si por alguna de aquellas no pudiera asistir, ya me guardais la mochila algun conpi cerca de donde yo vivo. Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 11:51 pm | |
| Que tal chicos,disculpar por teneros abandonados pero por trabajo me fui el domingo a Madrid y he venido esta tarde,bueno al lío,los amigos de Palma tienen la llegada a las 8.45 se les recogerá,por lo cual hemos pensado como punto de concentración un parque que hay en la entrada de Godelleta (no tenéis perdida no hay otro) sobre las diez y desde halli nos iremos a una pinada que hay cerca que se llama El Prado donde daremos buena cuenta de lo que nos traigan PEPHITTO y sabiopatata (Pepe y Paco) Os pongo una fotillo para tenerlo un poco mas claro punto de encuentro,entrando al pueblo hacia la derecha,acera con palmeras venga chicos que eso ya esta ahí un saludo | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 30 Mayo 2012, 11:57 pm | |
| Creo que tengo una mala noticia para deciros...
Estamos a tope de trabajo ahora en el taller, con el tema de los aires acondicionados y demás... si la faena no baja, este fin de semana no libro ni de coña. Me jode mucho pues los que lo promovimos fuimos Rakor y yo pero esque ¿que hago?
Ojalá y pueda ir...
joer | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 6:22 am | |
| - BORO escribió:
- Que tal chicos,disculpar por teneros abandonados pero por trabajo me fui el domingo a Madrid y he venido esta tarde,bueno al lío,los amigos de Palma tienen la llegada a las 8.45 se les recogerá,por lo cual hemos pensado como punto de concentración un parque que hay en la entrada de Godelleta (no tenéis perdida no hay otro) sobre las diez y desde halli nos iremos a una pinada que hay cerca que se llama El Prado donde daremos buena cuenta de lo que nos traigan PEPHITTO y sabiopatata (Pepe y Paco)
Os pongo una fotillo para tenerlo un poco mas claro
punto de encuentro,entrando al pueblo hacia la derecha,acera con palmeras
venga chicos que eso ya esta ahí un saludo
Venga BORO no seas tan tímido ,¿cuantos coches van al aeropuerto a recoger a la gente que viene en avión?.Contar también con Eledoce12 en el aeropuerto,yo creo que deberían ir 3 coches a por ellos. Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 8:46 am | |
| Bueno,ya está claro,ha fallado una furgoneta. Necesitamos 3 coches,2 los tenemos. NOS FALTA UN COCHE que vaya al aeropuerto a recoger gente. ¿Alguien se ofrece?.¡¡Que lo diga!! Un saludo | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 9:37 am | |
| CIC, Boro, ya os dije que contaseis conmigo y con mi coche, asi que ya teneis el tercer coche.
Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 10:14 am | |
| ADJUDICADO
abaetxo,gracias.
Ya tenemos el tercer coche,queda con sabiopatata y pephito.
Un saludo | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 10:22 am | |
| Yo puedo acercarme en coche si hace falta a recoger a alguien | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 10:37 am | |
| Pues contamos contigo Luar , así irán mas cómodos.Queda con los otros 3 coches.
Un saludo | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 5:35 pm | |
| Luar te cogemos la palabra ,acude tu al aeropuerto,confirmamelo, pues abaetxo no podra ,tienes un privado | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 31 Mayo 2012, 6:50 pm | |
| | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Vie 01 Jun 2012, 1:54 am | |
| Bueno chavales ya estoy en valencia, mañana hare unas compras y llamare a alguno si eso ,saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 01 Jun 2012, 3:18 pm | |
| última hora de mi situación
Esta noche se a averiado el equipo de a/a de una cosechadora y ya lo tenemos aquí, esta tarde tendremos que desmontarlo y si da tiempo montarlo; sino mañana por la mañana tendré que ir............. rezar para que pueda ir a Valencia
Prometerme una cosa
¿Vais a hacer vídeos? ¿y fotos? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 01 Jun 2012, 3:52 pm | |
| - Draude escribió:
Esto está apunto!!!!
Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 01 Jun 2012, 4:38 pm | |
| - Marco escribió:
- Draude escribió:
Esto está apunto!!!!
Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco) Si, ya se que gracias a Dios no te tendré que dar unos cachetes, pero, como me habéis mareado tanto, al final he sacado 33 tarjetas algunas de las cuales se que no vendréis, pero, a lo mejor os llegan!!! Solo espero que de los que vengan nadie se quede sin | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 01 Jun 2012, 9:18 pm | |
| Bueno!!!!, otra baja .... RAKOR, "El cabrero", "el que nos ha lado a todos" abandona el barco ....., pero por una razón de peso. Ahora os lo cuenta él!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 01 Jun 2012, 10:34 pm | |
| - Costitxer escribió:
- Marco escribió:
- Draude escribió:
Esto está apunto!!!!
Draudeeeee ya sé que tienes ganas de verme pero que yo no puedo ir!!! jeje(o igual hay otro Marco) ¡¡¡¡¡¡¡¡Que no veo la mia.!!!!! Tranquiiiiilo!, que no cunda el pánico!, justamente es la que refleja la luz del florescente!. No ves que estan por orden alfabétito?, Costixer cae entre CIC y Draude | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 02 Jun 2012, 4:23 am | |
| Buenos días chavalottes, o debería de decir buenas noches, es que no acostumbro a circular a estas horas.
Bueno, por fin llegó el gran día, porque estoy convencido que hoy va a ser un gran día y con MAYUSCULAS, estoy deseando de llegar a Valencia para conocer en persona a toda esa gente que día a día mantiene con vida nuestro foro.
Es una pena que nuestro amigo CIC no pueda estar entre nosotros, se que tenia mucha ilusión en preparar este asuntillo, pero bueno nos ha dejado en buenas manos.
PD: Carlos, esta vez te escapas, pero no te creas que te has librado de mi, en cualquier momento me planto en la puerta de tu casa, vale !!!
Venga, que esto ya esta en marchaaaaaaaaaaaa......................
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Sáb 02 Jun 2012, 4:48 am | |
| Trop ya no hay vuelta atras, el avion esta por nosotros rumbo a
VALENCIAAAAAAAAAAA | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Sáb 02 Jun 2012, 5:24 am | |
| Vamos a empezar la aventura hasta dentro de unas horas nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|