| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 10 Mayo 2012, 7:02 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 10 Mayo 2012, 9:56 pm | |
| Hola buenas noches Carlos !!!
Jóer con los días que hay para casarse y se pilla justamente este !!!
Ya me ha informado mi hermano con pelos y señales de la noticia, y mira que lo siento de veras, porque tenía mucha mucha ilusión de conocerte en persona, la fiesta no se ra lo mismo sin ti, pero bueno lo dejamos pendiente para otra ocasión.
Venga Carlos tu tranqui, que lo primero es lo primero aun que a veces no sea lo que uno más desee.
Saludos y hasta pronto, o eso espero.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 10 Mayo 2012, 10:02 pm | |
| Trop creo que si que vais a conocer a Carlos, o eso creo según me informo hace unos días.
Eso si esta un rato y se marcha rápidamente a sus compromisos.
| |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 11:30 pm | |
| Que tal chicos, veo que el amigo CIC ya os ha puesto al corriente de algunos cambios que han habido, me ha cedido la batuta para terminar de organizar la quedada, espero estar a la altura
El hacerlo en GODELLETA (no confundir con Godella como muy bien ha dicho Patiño) es porque yo vivo en ese pueblo y lo puedo gestionar todo mucho mejor, al no tener que desplazarme por la falta de tiempo.
Esta a unos 30Km de Valencia, cerca de la A3 (autovía de Madrid), a unos veinte minutos del aeropuerto, vamos que no hay pérdida.
En un principio recogeríamos a los mallorquines en el aeropuerto (llegada 8,45) y hacia Godelleta, el resto al gusto del consumidor, acuden al aeropuerto, o bien directos al pueblo, pero vamos, todo esto se puede perfilar mas adelante, para algún tema mas en particular lo mejor es un privado con nº de teléfono y lo hablamos.
Animo que esto esta a la vuelta de la esquina
Un saludo.
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 10 Mayo 2012, 11:39 pm | |
| Vamos a ver, a mi me manda por la A-43 y me dice que me salga en Godelleta/Cheste ¿habrá alguien esperando a los que llegemos por aí (tanto si soy yo solo como si vamos mas gente)?
| |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 11:57 pm | |
| Que tal juanleandro,supongo que se te ha ido el dedo y ese A43 quiere decir A3 eso es la salida de la autovia y solo tiene dos direcciones Godelleta y hacia Cheste tu tienes que tomar hacia Godelleta no hay perdida porque es el primer pueblo que viene,de todas formas se te facilitara un telefono un saludo | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Vie 11 Mayo 2012, 12:39 am | |
| Hola buenas noches compañeros ,hola CIC yo llego a valencia el jueves por la noche y voy a estar todo el viernes por valencia haciendo compras y demas, si quieres podemos quedar aunque sea para cenar y asi conocernos,saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 6:10 am | |
| - Eledoce12 escribió:
Trop creo que si que vais a conocer a Carlos, o eso creo según me informo hace unos días.
Eso si esta un rato y se marcha rápidamente a sus compromisos. Ni eso,el calzonazos que se casa me ha dicho que tengo que estar antes. Pues encantado yonatan,te djo mi ñº en mensajería. Un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 7:54 am | |
| Si lo llego a saber me hago el viaje el viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 12:28 pm | |
| - BLAU escribió:
- Si lo llego a saber me hago el viaje el viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU Tú también quieres "dormir" con CIC, eh pillín? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 1:28 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 2:18 pm | |
| CIC veraneando con BLAU en Marbella. JODEROS envidiosos,jejejejejejeejjeje. CICUn saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 2:19 pm | |
| - CIC escribió:
CIC veraneando con BLAU en Marbella. JODEROS envidiosos,jejejejejejeejjeje. CICUn saludo "Ande" está BLAU, "GUAPO"!!!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 2:25 pm | |
| TUMBADO ESPERÁNDOME,jejjejeje BLAUUn saludo | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 2:33 pm | |
| - CIC escribió:
CIC veraneando con BLAU en Marbella. JODEROS envidiosos,jejejejejejeejjeje. CICUn saludo Lo único que no me cuadra es que no veo yo este cuerpazo con chaqué!!!: "Uno de mis mejores amigos se me casa a las 11:45 de la mañana en Alicante y encima voy de testigo,por lo que tengo que salir de Valencia, vestido con el chaqüé, a las 10 de la mañana.De esta boda me he enterado hace tres semanas." | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 5:59 pm | |
| Tanta suerte que uno tiene aguante, tragaderas, hígado, etc etc, que si no.............., quizás me ponga a modificar pot`s y os pongo a caldo a todos.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Vie 11 Mayo 2012, 9:41 pm | |
| - BLAU escribió:
- Tanta suerte que uno tiene aguante, tragaderas, hígado, etc etc, que si no.............., quizás me ponga a modificar pot`s y os pongo a caldo a todos.
BLAU
ESTUPENDO!!!, GENIAL!!!, ASI SE HACE!!!, ........ [Mmmmmm!, no se porque pero este texto no me suena de mi pluma!!, me huele una intervención caciquil de viceadminitreitor ] ahora lo comprobaremos: "Draude" es un MAMON.......
Última edición por Draude el Sáb 12 Mayo 2012, 7:42 am, editado 2 veces | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 2:21 am | |
| Muy buenas gente !
No es por dar más trabajo a la organización pero para los que ya estemos por Valencia el Viernes 1 de Julio podríamos quedar en algún sitio a una hora indeterminada para tomar unas horchatas no ?? .... y bueno alguna cervecita también ! (me han dicho que la Tyris está muy amigable!)
ale saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 7:45 am | |
| Bueno, por ahora solo tendran tarjeta Patiss y yo, Nadie mas me ha pasado el privado con los datos solicitados!!!! Bueno, mejor, menos trabajo y menos gasto | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 8:16 am | |
| Venga Draude, aquí tienes la lista, www.zonaboxes.net/t4866p15-tarjetas-de-identificacion?highlight=tarjetas1- Trop......................Jaume. 2- Rakor....................Rafa. 3- CIC ......................Carlos. 4- FERRAN..................Ferran. 5- Megaramone..........Gorka. 6- BLAU......................Pep. 7- Mobite....................Pedro. 8- Patisss...................Albert. 9- Draude...................Eduard. 10 Eledoce..................Domingo. 11- El de Alaro..............Toni. 12- sabiopatata.............Paco. 13- PEPHITO.................Pepe. 14- Juanleandro............Juan Leandro. 15- Joan Ensenyat.........Joan. 16- Luar.......................Raul. 17- asierpamplona........Asier. 18- Victorrent...............Victor. 19- RAY88....................Ramon. 20-Jose Manuel.............Jose Manuel (el colega nuestro) 21-ROMANA.................Javier 22-BORO.....................Boro 23-5turbo....................Manolo 24- Yonatan.................Yonatan 25- Costitxer...............Matias | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 8:34 am | |
| Vale, gracias. Yo lo pedia por Privado ya que a lo mejor alguno no queria que fuera publico para todos (visitantes incluidos),ademas, yo incluia primer apellido y localidad o poblacion/region!!!.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 10:27 am | |
| Sí imaginate que alguno este de baja por enfermedad del virus "mobylettus cronicus" o le haya dicho a la parienta que se va por trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 1:02 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Sí imaginate que alguno este de baja por enfermedad del virus "mobylettus cronicus" o le haya dicho a la parienta que se va por trabajo.
"A por trabajo???", yo creía que era " A por tabaco"!! Es que si le dices a la parienta "a por TRABAJO" seguro que no te cree....asi como está el patio!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Sáb 12 Mayo 2012, 8:09 pm | |
| Bueno, esto funciona, no muy rápido, pero van llegando participantes a la reunión interesados en tener una tarjeta de identificación (GRATIS). Estos son los que han dado señal de vida mediante Mensaje Privado: Patisss Luar Jaro Patiño No esperéis la última semana que se me acumula y trabajo y ...... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 13 Mayo 2012, 7:28 am | |
| - Draude escribió:
- Bueno, esto funciona, no muy rápido, pero van llegando participantes a la reunión interesados en tener una tarjeta de identificación (GRATIS).
Estos son los que han dado señal de vida mediante Mensaje Privado:
Patisss Luar Jaro Patiño
No esperéis la última semana que se me acumula y trabajo y ...... PERDON.Te mando mis datos. No te preocupes quién no te mande los datos no las haces y punto. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|