| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|
+44miguelsherpa abaetxo Jose Ramon anton paul pablo jaro Mañolette Roman motoret frankm danielo1977 Eledoce12 Ibense Pablo de Ginebra peplluis Joan Ensenyat ANTRAS2 jpgarcia pedro jesus mobite josepaula chuto BORO Victorrent Draude Marco mvalle asierpamplona PATIÑO Luar 5turbo megaramone monocrome CIC BLAU Ray88 patisss yonatan FERRAN Juanleandro Costitxer El de alaro Rakor TROP 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 8:19 pm | |
| -Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro [Coche - llego por la A3] -Draude -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm
Se intentará, pendiente de confirmar
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 8:27 pm | |
| SOLO 21 QUE DESASTRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO TIENE QUE SER DE TRACA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ES EN VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[b] | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 9:19 pm | |
| Bueno, solo 21 sin contar los Valencianos, que tirando por lo bajini serán como poco media docena más, no !!!
Venga chicos animaros que puede ser un día memorable !!!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 10:33 pm | |
| -Trop -Rakor -Costitxer -El de Alaró -Ferran -Yonatan -Patiss -BLAU -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Juanleandro [Coche - llego por la A3] -Draude -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Dom 12 Feb 2012, 10:38 pm | |
| El día 2 por mi perfecto. - Juanleandro escribió:
- Haber que podemos hacer, a los que vamos en coche... que alguien nos indique un poco donde vamos a quedar y eso, porque yo por lo menos si voy a ciegas no voy, mas que nada porque no tengo gps y no me entero jajaj
Saludos Juanleandro, puedes estar tranquilo que no dejaremos que nadie se pierda por el camino. A Valencia solo hay 3 entradas principales, desde Alicante, desde Madrid y desde Barcelona. Ya decidiremos el lugar en concreto, que lo hablaremos con CIC, pero supongo que quedaremos en algún punto estratégico, facil de localizar y unos kilometrillos antes de entrar a la capital, como por ejemplo, podría ser en el circuito de Cheste, que está bien señalizado, se ve desde la autovía que viene de Madrid. Es solo un ejemplo, aun falta concretar. Además antes nos daremos los números de movil por si acaso. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 10:06 am | |
| -Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan -Patiss -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 12:57 pm | |
| ¿Medio de transporte de cada usuario? o ¿alguna detalle a reflejar?
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan -Patiss -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)
Un saludo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 1:57 pm | |
| Que envidia eledoce12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 3:45 pm | |
| Carlos, apuntame como probable, no se que tendré ese dia pero me gustaria asistir.
Te llamo esta tarde y te comento un par de ideas que tengo al respecto.
Saludos. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 8:21 pm | |
| Atención a los Mallorquines ( chaqueta roja obligatoria ) Rakor si vamos en Ryanair piensa que: - tienes que sacar antes las tarjetas. - Solo una bolsa de menos de 15 Kgr, ( no podemos llevar ensaimadas) - Llevar dinero en mano para poder comprar todo lo que nos van a vender las azafatas. | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: 1ª Quedada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia Mar 14 Feb 2012, 9:08 pm | |
| Hola chavales yo lo mas problable que valla el viernes por la mediodia en coche por la A3 asi que ya me direis algo de los eventos si quedais el viernes o algo,saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 9:53 pm | |
| Sí que podemos llevar Ensaimadas, hay "truco". Si juntas con cinta 2 ensaimadas es 1 sólo bulto". Y luego uno de nosotros que meta su mochilla en la mochila de otro... y ya ta, 1 bulto por persona Mañana os mando un privado a todos, que hoy no he podido. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 10:02 pm | |
| Y todos a Carabanchel, no? Este Rakor no tiene idea buena.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 11:56 pm | |
| Pues a mi creo que me viene bien, seguramente que iremos mi chica y yo en sendas motos. Ya nos veremos. A ver ese programa que teneis organizado. Sería chulo que alguien se llevara alguna Mobylette. V´ssssssssssssssssss | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Mar 14 Feb 2012, 11:58 pm | |
| Yo si no estoy de exámenes puedo ir con mega y esta gente.... si no ni en avión jaja | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 5:58 am | |
| ¿Medio de transporte de cada usuario? o ¿algún detalle a reflejar?
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3 -Patiss -Monocrome -Megaramone -5 Turbo -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
Se intentará, pendiente de confirmar:
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)
El programa se anunciará en breve.
Un abrazo a todos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 7:56 am | |
| - megaramone escribió:
- Y todos a Carabanchel, no?
Este Rakor no tiene idea buena.... Ups, esto era para otro post, lo mezclé. A ver, lo de Ryanair es de chiste, vas con un abrigo en la mano y un bolso colgando y te dicen... USTED LLEVA 2 BULTOS Te pones el abrigo delante de su cara, y te vuelves a colgar el bolso... AHORA SÓLO LLEVA UNO, PASE Llevas un bolso en una mano, y en la otra una bolsita de cartón con las revistas para leer... y no te dejan pasar... delante de ellos abres el bolso y metes la bolsa dentro... y te dicen... AHORA SÍ A unos guiris no les dejaron subir las ensaimadas porque eran 2 cajitas... delante mía, y yo le di mi bolso a mi mujer (lo metió en el suyo), y pillé una de las ensaimadas del guiri y nos dejaron pasar, y justo al pasar delante de la azafata le di la ensaimada otra vez y saqué mi bolso y les da igual... Así va ESPAÑA!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 8:59 am | |
| Supongo que si van atadas ¿ las dejaran pasar?, abría que saber cuantas y de que tamaño.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 9:50 am | |
| - FERRAN escribió:
- Supongo que si van atadas ¿ las dejaran pasar?, abría que saber cuantas y de que tamaño.
El tamaño total no puede exceder del ubículo ese que tienen de muestra, que equivale al tamaño de una maleta de cabina, que mas o menos viene a ser 60x40x20 (en su web lo especifican). !!!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Miér 15 Feb 2012, 11:55 am | |
| Actualizo la lista:
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3 -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
|
| |
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Jue 15 Mar 2012, 7:13 pm | |
| Ostrass!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el post y me he puesto más contento que unas pascuas!!! Hoy he arrancado la Mobylette y esta semana que viene tengo que ir a la itv para sacarle los papeles. Contad conmigo que iré. Vivo a 40 km y me iré china chano tranquilamente, aunque he leido algo de Cheste y eso ya se me va de marras..... Yo propongo comer por el Saler o la Albufera. Ya que viene tanta gente de fuera, que vean lo típico de nuestra tierra. Iré pensando algún sitio interesante para comer o almorzar y que no sea muy caro. Por cierto, yo iré con la parienta. Si finalmente no voy con la Moby, contad conmigo para ir a recoger gente a donde sea.
Iré siguiendo el post.
Saludetes!!! | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 8:52 pm | |
| - megaramone escribió:
- Actualizo la lista:
-Trop................. Aeropuerto a las 9.15h -Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3 -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona -Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) . -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido). Me apunto, jajaja. | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 8:53 pm | |
| - Mañolette escribió:
- megaramone escribió:
- Actualizo la lista:
-Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha) . -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido).
Me apunto, jajaja. . Rakor............... Aeropuerto a las 9.15h -Costitxer.......... Aeropuerto a las 9.15h -El de Alaró........ Aeropuerto a las 9.15h -Ferran............... Aeropuerto a las 9.15h -BLAU................. Aeropuerto a las 9.15h -Draude.............. Aeropuerto a las 9.15h -Joan Ensenyat... Aeropuerto a las 9.15h -Juanleandro....... Coche - llego por la A3 -Yonatan............. Coche,llega el Viernes,por A3[/color] -Patiss (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -Monocrome (En coche o en Mobylette, pendiente de confirmar) -Megaramone (En Mobylette si va a hacer bueno, si no en coche) -5 Turbo -Jose Manuel (Coche) -AsierPamplona-Chuto -Pablo de Ginebra -Ibense -Frankm -Eledoce12(llega en avion el Viernes y se va el Domingo.Tengo el honor de tenerlo como huesped).Se intentará, pendiente de confirmar: -Marco (tiene miedo y se lo está pensando) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)[/quote]. -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido). | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. Lun 19 Mar 2012, 9:02 pm | |
| Bueno, yo voy a cambiar lo que me puso el graciosete de Rakor....
-Marco (Depende de fecha, igual voy con los vascos) -Mvalle (pendiente de vuelos) -Mobite (según fecha)[/quote]. -Mañolette ( Haber si hablo con los vascos y decido según me venga bien la fecha...).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
| |
|
| |
| 1ª Qudada Nacional para los Mobyletteros de Zona Boxes en Valencia. | |
|