Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 06 Feb 2012, 8:37 pm
Todo eso lo he comprobado patiño... ya no tengo ni idea... lo que sí que me ha extrañado, esque cuando monté el motor, los retenes tenían infinitamente más fuerza de succión que ahora, de un finde a otro
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
Tema: Preparación de Cady Lun 06 Feb 2012, 8:47 pm
Jopelas....!!! Pues a mi, sólo se me ocurre abrir de nuevo lo siento....
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 06 Feb 2012, 8:48 pm
Por desgracia es lo único que se me ocurre a mí también.... bueno antes de abrir probaré con un cilindro de casa de 49cc a ver qué pasa...
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 06 Feb 2012, 8:50 pm
Igual es una chorrada, pero...
Has pedaleado lo suficiente?
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
Tema: Preparación de Cady Lun 06 Feb 2012, 8:58 pm
Marco escribió:
Por desgracia es lo único que se me ocurre a mí también.... bueno antes de abrir probaré con un cilindro de casa de 49cc a ver qué pasa...
ÁNIMO TIO !!
Si has llegado hasta aquí, tú eres capaz de cualquier cosa
Agustín Reincidente
Tema: Preparación de Cady Lun 06 Feb 2012, 9:10 pm
No sé si aún estás ahí.... y quizá sea una tontería, pero has comprobado BIEN la puesta a punto??
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 06 Feb 2012, 9:10 pm
Sísí, el problema esque la bujía sale completamente seca...de todas formas echando gasolina por la bujía sí petardea bien
Agustín Reincidente
Tema: Preparación de Cady Lun 06 Feb 2012, 9:29 pm
Pues por eliminación... no nos va a quedar otra, que cambiar ese cilindro, para comprobar, cómo funcionan esas láminas y los retenes del carter
Suerte!!! y al toro.... Espero ver pronto ese motor funcionando. Un saludo chaval!!!!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:00 pm
Este finde hubo avances con la cady Vistiendo el guardabarros recién pintado...
Y por fin!!! La moto vuelve a la vida!!!!! He jugado un poco con la aguja del carburador, un reapriete como me comentó eledoce de todas las tuercas(la verdada que estaban un poco flojas...), un poco de ayuda(también llamado 70A) y tatachannnn!!!!!
Y aquí ya sin las pinzas
Incluso antes de marcharme me di una minivuelta y va como un tiro!!
Un saludo!!
Última edición por Marco el Dom 11 Mar 2012, 11:15 pm, editado 3 veces
reprissbielas Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:05 pm
Que guapa si señor!!! Enhorabuena!
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:09 pm
hola las ruedas son de variant
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:11 pm
Gracias repissbielas, se me olvidó comentar, el escape obviamente es provisional, hasta que acople uno tipo mtr que tengo. El 2º vídeo ya le edité que colgué sin querer el mismo vídeo.... No asier, son unas grimeca de peugeot
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:27 pm
ah ok
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Dom 11 Mar 2012, 11:37 pm
Aquí va otro vídeo en el que se ve como funciona el sistema de variadores, probé el escape tipo mtr, pero por culpa del motor de arranque no me entra... toca cortar y soldar Bueno el motor de caliente ya arranca sin descompresor muy bien
Por cierto, aunque se vea muy revolucionada, la moto no la paso de medio gas...que estoy en rodaje
(está hecho con el móvil y al subirlo a youtube se ha descompensado el sonido, pero bueno.....)
Un saludo
Última edición por Marco el Lun 12 Mar 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 12:06 am
No te preocupes por el escape!! Poco a poco vas evolucionando en los amarres al chasis, ya verás!!
Ahora estás en la fase alambre, luego ya pasarás a algo mejor.
Última edición por Jesús el Lun 19 Mar 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 12:08 am
Sí!!!! Luego pasaré a poner el escape como dios manda, y no por un lado
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 6:31 am
UN CAÑON!!!. Me gusta, enhorabuena
Última edición por Draude el Lun 12 Mar 2012, 9:38 am, editado 1 vez
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 6:59 am
que artista estas echo colega !!!!! horas ya le estas metiendo a la Moby, la tienes legal ??
una cosita el altenador de un w. passat tdi 130 ( avf , awf ) o el de un tdi 115 ( ajm) ya te digo que tienen mas de 70ah ,suelen llevar entre los 90 y 125ah dependiendo de los extras , la Moby se acojono y arranco por miedo al passat
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 8:43 am
Buenooooooooo, sí señorrrrrrrrrrr. Al final has sido el primero del foro en tener el Mobylette customizado y con motor de arranque!!! sí señor!!!.
Me has dejado "mosqueadillo" con una cosa (de cara a mi trasto). Al tener la llave en el marcador y con la mano izquierda tener que darle al descompresor... Si tienes que darle un golpe de gas para ayudar a arrancar no se podría porque tienes la mano en la llave...
Va bien así o iría mejor tener el botón de arranque en el puño derecho como las motos modernas?
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 1:08 pm
Ya sabia yo que harias funcionar esa Cady. Te ha quedado genial ahora solo te falta acoplarle el tubarro tipo MTR y una documentacion. LO que debe de ser andar con tu Cady por una buena comarcal. Saludos.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 1:11 pm
Marco escribió:
No lo dije antes, pero... veo que se ha puesto de moda poner el escape "de lao", jejeje.
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 2:50 pm
Me alegro que ese motorcillo ya tenga vida propia, por cierto como fumea le has echado un buen chorro extra de aceite.
Saludiños.
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 12 Mar 2012, 3:36 pm
iglesias sport escribió:
que artista estas echo colega !!!!! horas ya le estas metiendo a la Moby, la tienes legal ??
una cosita el altenador de un w. passat tdi 130 ( avf , awf ) o el de un tdi 115 ( ajm) ya te digo que tienen mas de 70ah ,suelen llevar entre los 90 y 125ah dependiendo de los extras , la Moby se acojono y arranco por miedo al passat
Pues no lo sé, lo que ponía en la batería era eso, pero lo intenté con el coche parado, luego arrancado y realmente había mucha diferencia
Rakor escribió:
Buenooooooooo, sí señorrrrrrrrrrr. Al final has sido el primero del foro en tener el Mobylette customizado y con motor de arranque!!! sí señor!!!.
Me has dejado "mosqueadillo" con una cosa (de cara a mi trasto). Al tener la llave en el marcador y con la mano izquierda tener que darle al descompresor... Si tienes que darle un golpe de gas para ayudar a arrancar no se podría porque tienes la mano en la llave...
Va bien así o iría mejor tener el botón de arranque en el puño derecho como las motos modernas?
Pues eso parece!!! me ha costado lo mío pero por fin arranca y tras una pequeña carburación va muy muy bien, es una conducción extraña, ya que nunca había montado un manillar de ese estilo, pero todo es acostumbrarse. De momento a mí no me ha hecho falta acelerar para arrancar la moto.. doy el aire, y arranca bastante bien... tampoco he probado con el motor frío del todo, de caliente no hace falta ni el descompresor para arrancarla
Eledoce12 escribió:
Me alegro que ese motorcillo ya tenga vida propia, por cierto como fumea le has echado un buen chorro extra de aceite.
Saludiños.
Pues sí Domingo!! llevaba una buena propina de aceite por si acaso...jeje
Por cierto, de papeles tengo el cartoncito viejo, de momento no tengo pensado darla de alta, todo se verá....
Un saludo y gracias a todos
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 19 Mar 2012, 3:53 pm
Hola gente! Voy a ir esta tarde a pillar la cadena del Moby, pero no sé las medidas, y aquí no tengo la cadena para llevar una muestra... Una ayudita¿??
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Preparación de la Cady Acme Lun 19 Mar 2012, 4:13 pm
Ya, pues la pena que yo no te puedo ayudar por que tampoco lo sé, yo llevo reforzadas en todas.