Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_left Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_center Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_right 
megaramone
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_left Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_center Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]

+8
vicente REMIGIO
madalino
Costitxer
Nicolas boiro
kyronfever
miguelette
vapepelu
Almirante
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeVie 09 Oct 2020, 8:06 pm

La mejor forma para comprobar el claxon es tomar dos trozos de cable con unas pinzas de cocodrilo en cada extremo y pones uno desde el faston de salida del plato a un borne del claxon (da igual el que sea) y el otro desde una aleta de la culata al otro, pones el motor en marcha y si pita tienes un problema en el interruptor y si no pita a por otro claxon.
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeLun 02 Nov 2020, 5:14 pm

Hola de nuevo,

Ya lo tengo casi todo listo. Estoy tonteando todavía con el claxon. El día 1 de diciembre ITV. Y mirar si tengo que pagar el impuesto de circulación.

Tengo un problemilla, me roza la rueda de adelante con el soporte del guardabarros:
 Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 20201011

Alguien sabe el truco para arreglar eso? Fuerza para corregirlo?

Os pongo un video para que se vea un poco mejor.
https://youtu.be/ti4FWr91mGM

Un saludo y gracias de ante mano, como tiempre. Very Happy Very Happy Very Happy

Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 12:50 pm

Con este tipo de soporte y los neumáticos de 2"1/2 suele pasar.
Tienes que desmontar los dos soportes y cogiéndolos con el tornillo de banco por la pletina central donde van los agujeros de los tornillos, doblas un poco el que te roza hacia afuera y el otro hacia a dentro, así hasta que te quede centrado.
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeMiér 04 Nov 2020, 5:52 pm

Ok. Intentaré arreglarlo de la manera que me has dicho.

Gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeSáb 07 Nov 2020, 11:02 am

Buenos dias,
¡Un pequeño consejo! al ver el video veo que el neumático gira, no debe estar bien en su lugar en la llanta ... quitar la rueda y desinflar casi por completo luego volver a inflar y ajustar la pequeña banda que está alrededor de la circunferencia de la neumático y comprobar que sea regular.
Debido a que una rueda descentrada es muy desagradable durante la conducción (debido al salto).
Buena suerte !
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jul 2024, 11:16 pm

Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen

MensajeTema: De Vendée    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2024, 8:33 am

Bonjour !
Voilà une belle Mobylette que la " Rural " j'ai eu la chance d'en trouver une presque neuve ! les votres sont belles aussi on dirai qu'elles sont sortie d'usine !

Buenos días !
Este es un ciclomotor hermoso, el “Rural”, ¡tuve la suerte de encontrar uno casi nuevo! Los vuestros también son preciosos, ¡parece que vienen de fábrica!

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 P1060145

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 P1270675

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 P1270674
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Ago 2024, 12:53 pm

Bonjour Daniel, une belle acquisition qui, comme son nom "RURAL" l'indique, colle parfaitement à cette photo...

Buenos días Daniel, bonita adquisición, que tal como su nombre dice, encaja a la perfección con esta foto.

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Image165

Venga saludos cordiales desde la Isla de Mallorca....

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Ago 2024, 1:30 pm

Bonjour,
Merci TROP... j'ai eu beaucoup de chance d'avoir trouver cette " RURAL " pratiquement neuve ! elle peut servir de référence pour ceux qui restaure !

A bientôt .
Daniel .
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Ago 2024, 10:25 pm

Cuando empiezas una historia de estas lo haces con mucha ilusión, y a medida que vas avanzando la cosa se va complicando por momentos por una infinidad de problemas que no entraban en la ecuación del proyecto como recambios que no encuentras, piezas que se rompen al desmontarlas, falta de tiempo, a parte de que siempre superas o doblas el presupuesto, y parece que nunca lo vayas a terminar, pero bueno a trancas y barrancas llega un día que lo tienes listo y a punto de volver a estrenarlo.

En fin que o disfrutes.

Almirante escribió:

Pero quiero hacer una mención a TROP que gracias a que ha mantenido el foro pues he podido aprender y compartir mucho. Solo he coincidido una vez contigo en una feria y espero coincidir alguna vez más, pero quiero que sepas que si necesitas participación para mantener el foro que puedes contar conmigo.

Un saludo.

En cuanto a tu comentario, pues siempre se agradece el ver que hay gente que sigue el foro de vez en cuando, asi que tus comentarios siempre serán bien venidos, ok....

Venga seguimos en contacto....

TROP....

A Almirante le gusta esta publicaciòn

https://www.zonaboxes.net
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitimeDom 04 Ago 2024, 8:44 am

Bonjour ami d'Espagne.
Oui je rajouterai que c'est un super forum, et notre ami TROP est un gars dévoué et bien sympatique dommage de ne pas de ne pas pouvoir parler en espagnol je me sers du traducteur et c'est pas toujours facile !  pas simple non plus sans doute pour les gens qui ne parle pas le Français .
Je vous dis à bientôt et vive la Mobylette GAC, vive l'Espagne .

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 20231223

L aplus belle !

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 P1270796
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]    Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] - Página 4 Icon_minitime

Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4