¿Quién está en línea? | En total hay 208 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 208 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| restauracion Mobylette rural 90 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
txiki Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 52 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: restauracion Mobylette rural 90 Dom 01 Feb 2015, 11:59 pm | |
| hola aquí os dejo una foto de mi pequeña rural,,le he hecho una pequeña restauracion,,limpiarle un poco la cara,,sin desmontar muchas cosas un brochazo chapa y llantas,,y un escape un 65 y bueno,,ahora se ve mas,,bonita,,polini me la dono y ahora es parte de mi familia,,una mini restauracion,,para darle un toque cuando tenga tiempo y ganas,,mi idea es dejarla en pelotas entera y hacerla como dios manda ahora asi va ir,, saludos ...hay os dejo el antes y ahora. | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 12:28 am | |
| OLE!!! Me alegro txiki que porfin la tengas montaditas entera y que ahora funcione perfectamente!! Menos mal que no llegaste hacer lo que tu y yo sabemos sino nunca te lo hubiese perdonado.... Jijiji
Esta semana me paso por tu taller y así la veo personalmente en vivo esa reliquia que tanto esfuerzo te ha supuesto ponerla así y que ya valla bien ese motorcito que te has currado.
De verdad no veas la ilusión que me ha hecho verla ya porfin medio restaurada y con el motor en marcha.
Un saludo y nos vemos esta semanita (ya se que estas de baja pero antes de ir te pegare un toque ok?)
Un fuerte abrazo campeón!! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 6:28 am | |
| Muy bien !, se la ve "mu" bien Ala!, ahora a hacerle kilòmetros, ENHORABUENA!!! | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 1:04 pm | |
| Qué tío más generoso el Polini70 ese, muy bonita te a quedado, que la disfrutes y que te pongas güeno muy pronto para poder montarla. Saludos. | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 3:29 pm | |
| bueno,bueno,mas que un lavado de cara es una buena ducha¡¡esta muy bien¡¡ ahora,a andarla , enhorabuena...¡¡ | |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 4:16 pm | |
| Pues me parece muy guapa como ha quedado, ahora a disfrutarla, pero espera a mejorarte que por ahí en ese norte hace mucho frio. | |
| | | txiki Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 52 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: restauracion Mobylette rural 90 Lun 02 Feb 2015, 5:19 pm | |
| gracias chicos por los comentarios...
pues si aquí en el norte hace mucho frio y encima estoy recien operado de amigdalas y no puedo comer ni casi habllar duele de cojones esto,,,eso si e cojido un figurin jejejej solo comiendo yogures ,,,pero bueno ensegida me recuepero espero saludos,,,,a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: restauracion Mobylette rural 90 | |
| |
| | | | restauracion Mobylette rural 90 | |
|