Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 4:39 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor TROP Ayer a las 4:25 pm

» Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 1:56 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 2:27 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 1:43 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor anton paul Jue 12 Sep 2024, 9:43 pm

» No se que modelo de SP -50 es
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:11 pm

» Hola a todos!
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:06 pm

» Se calienta y petardea
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
megaramone
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Draude
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Rakor
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
FERRAN
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Eledoce12
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
BLAU
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
5turbo
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Marco
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Costitxer
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 164
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Empty
MensajeTema: Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA   Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimeMar 30 Jul 2024, 11:15 pm

Hola a todos!

Hace ya casi 4 años que no me paso por aquí, vergüenza me da... No era de los que más participaba pero si tenía mucho interés y tengo que decir que gracias a este foro he podido avanzar mucho con mi Mobylette y conocer en persona a gente con la misma pasión.

La vida pasa muy rápido y con las nuevas tecnologías pues he podido contactar más directamente con gente que me podía ayudar y por eso no tenía tanto tiempo para entrar al foro... No por eso no lo echaba de menos!

Antes de poner algunas fotillos quiero agradecer a TODOS los que me han contestado:
vapepelu miguelette kyronfever Nicolas boiro Costitxer madalino vicente REMIGIO pétarou44 TROP manchego Daniel S le Vendéen megaramone tramontanos JAVIER LOPEZ BLAU Rakor mobyyy IsmaelG.A.C moriana jaume pons fluxa José Luis Paz Buhogris JaviPeña

Pero quiero hacer una mención a TROP que gracias a que ha mantenido el foro pues he podido aprender y compartir mucho. Solo he coincidido una vez contigo en una feria y espero coincidir alguna vez más, pero quiero que sepas que si necesitas participación para mantener el foro que puedes contar conmigo.

Otra mención enorme a RAKOR que es con quién tengo contacto frecuente para mis infinitas dudas, arreglos esporádicos y charlas de Mobylettes!

Cabe dicir que si alguien necesita algo o tiene alguna pregunta puede contactar conmigo en ian.bauza@gmail.com .

Aquí van algunas fotos con alguna anécdota...

De camino a la ITV
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image155

Misión fallida en ITV, llegué pero en el rodillo no arrancaba..
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image156

Un día probando...
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image157

Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image158

De paseo con el grupillo
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image159

Un cartel GAC Mobylette que un conocido me pidio comprar y enviar...
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image160

Y tubarro nuevo...
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image161


Y para terminar un homenaje a mi abuelo materno Jack Wood de la Isla de Man. Que sin ser yo muy aficionado a las motos, él era un corredor de las carreras TT en su época.
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image162

Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image163


Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Image164


Aviso, ya tengo en marcha mi nuevo proyecto, algo pondré por aquí

Un saludo.

A TROP y a Dan Martes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA   Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimeJue 01 Ago 2024, 8:02 pm

Wei Almirante, pasa neng,  me alegro de volver a verte por aquí.

Almirante escribió:


La vida pasa muy rápido y con las nuevas tecnologías pues he podido contactar más directamente con gente que me podía ayudar y por eso no tenía tanto tiempo para entrar al foro... No por eso no lo echaba de menos!

Bueno, decirte que para mi personalmente es un placer, un gustazo diría yo, el ver a gente como tu, gente que a pesar de los tiempos que corren, y con la tecnología que manejamos a diario, tengan la sensibilidad y el buen gusto de enredar con estos simpáticos y genuinos cacharos ( digo cacharros con todo el cariño ).



Tal como tu mismo dices, la vida pasa muy rápido, demasiado rápido diría yo, todo cambia a una velocidad asombrosa, y lo que hoy es novedad, mañana ya esta pasada de moda, y esto viene a cuento por lo de las "nuevas tecnologías" que comentas ahí arriba.

Yo entiendo que hoy día es más cómodo, y rápido usar fecebook, o WhatsApp, etc, etc para comunicarse, o para trapichear con casi todo, pero yo estoy forjado a la antigua, y me resisto a tener que jubilar el foro de Zona Boxes.

Yo, a pesar de que no intervenga tanto como antes, entro al foro a diario, y en ocasiones varias veces al día , y tengo que reconocer que me siento muy triste y desanimado al ver que la actividad del foro ha ido cayendo exponencialmente a lo largo de estos últimos años y quiero pensar que a sido a causa precisamente de lo de las "nuevas tecnologías", pero por desgracia no esta en mi mano el que eso cambie.

También te puedo decir que en esos momentos de bajón personal que todos tenemos de vez en cuando, como por ejemplo cuando te das cuenta " Y POR TRES VECES " que de la noche a la mañana ha cerrado un servidor de fotos y sin previo aviso an desaparecido la inmensa mayoría de las fotos del foro atestándole una puñalada de muerte al foro, pues eso, en varias ocasiones he tenido el dedo ahí encima del botón para cerrar el foro definitivamente, pero por suerte lo he pensado mejor y no lo he echo ya que después de apretar el botón, ya no hay vuelta a tras, y no puedo consentir que por tener una mala tarde se tengan que perder más de 20 años de recopilación de información, con tanta gente que desinteresadamente a ido alimentando tantos y tantos buenos ratos.

La vida es así, y todo tiene su momento, y a pesar de reconocer que el momento del foro ya paso, ahí esta para los viejos roqueros como tu, y yo, que se resisten a la evolución.

El foro en su momento lo hice con mucha ilusión, y con el único fin de volver a resucitar a estos increíbles ciclomotores de toda la vida, y por la parte que me toca me siento un poco uno de los que poco a poco lo hemos conseguido, así que de momento y a pesar de que me siento bastante solo, ahí sigo al pie del cañón...

Venga saludos y animo con tu nuevo proyecto.

TROP....

A Almirante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 204
Edad : 60
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA   Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitimeSáb 03 Ago 2024, 10:33 pm

Pues esa rural te ha quedado de lujo, yo también soy de los que entro poco al foro y ultimamente menos aun, pero para compensar esa ausencia, voy todos los dias a trabajar en una rural o en la Campera que tengo en activo, y desde luego llamo la atencion ya que creo que son las dos unicas Mobys de mi poblacion que sigan en activo a diario.

A TROP y a Almirante les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA   Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette 90 Rural, mi restauración TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa).
»  Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]
» restauracion Mobylette rural 90
» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]
» Restauracion del AV-90 Rural de nulb95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: