Wei
Almirante, pasa neng, me alegro de volver a verte por aquí.
- Almirante escribió:
La vida pasa muy rápido y con las nuevas tecnologías pues he podido contactar más directamente con gente que me podía ayudar y por eso no tenía tanto tiempo para entrar al foro... No por eso no lo echaba de menos!
Bueno, decirte que para mi personalmente es un placer, un gustazo diría yo, el ver a gente como tu, gente que a pesar de los tiempos que corren, y con la tecnología que manejamos a diario, tengan la sensibilidad y el buen gusto de enredar con estos simpáticos y genuinos cacharos ( digo cacharros con todo el cariño ).
Tal como tu mismo dices, la vida pasa muy rápido, demasiado rápido diría yo, todo cambia a una velocidad asombrosa, y lo que hoy es novedad, mañana ya esta pasada de moda, y esto viene a cuento por lo de las "
nuevas tecnologías" que comentas ahí arriba.
Yo entiendo que hoy día es más cómodo, y rápido usar fecebook, o WhatsApp, etc, etc para comunicarse, o para trapichear con casi todo, pero yo estoy forjado a la antigua, y me resisto a tener que jubilar el foro de Zona Boxes.
Yo, a pesar de que no intervenga tanto como antes, entro al foro a diario, y en ocasiones varias veces al día , y tengo que reconocer que me siento muy triste y desanimado al ver que la actividad del foro ha ido cayendo exponencialmente a lo largo de estos últimos años y quiero pensar que a sido a causa precisamente de lo de las "
nuevas tecnologías", pero por desgracia no esta en mi mano el que eso cambie.
También te puedo decir que en esos momentos de bajón personal que todos tenemos de vez en cuando, como por ejemplo cuando te das cuenta " Y POR TRES VECES " que de la noche a la mañana ha cerrado un servidor de fotos y sin previo aviso an desaparecido la inmensa mayoría de las fotos del foro atestándole una puñalada de muerte al foro, pues eso, en varias ocasiones he tenido el dedo ahí encima del botón para cerrar el foro definitivamente, pero por suerte lo he pensado mejor y no lo he echo ya que después de apretar el botón, ya no hay vuelta a tras, y no puedo consentir que por tener una mala tarde se tengan que perder más de 20 años de recopilación de información, con tanta gente que desinteresadamente a ido alimentando tantos y tantos buenos ratos.
La vida es así, y todo tiene su momento, y a pesar de reconocer que el momento del foro ya paso, ahí esta para los viejos roqueros como tu, y yo, que se resisten a la evolución.
El foro en su momento lo hice con mucha ilusión, y con el único fin de volver a resucitar a estos increíbles ciclomotores de toda la vida, y por la parte que me toca me siento un poco uno de los que poco a poco lo hemos conseguido, así que de momento y a pesar de que me siento bastante solo, ahí sigo al pie del cañón...
Venga saludos y animo con tu nuevo proyecto.
TROP....