| TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
|
+30Draude maisongrassac ojitos2000 Sport 50 MIQUEL MOTORET gonzalogp MiniMax™ Victorrent jesu-moby Eledoce12 motero77 tolemobi Charlie carrera Pablo de Ginebra Marco peplluis oscar carlos13 BLAU skyline TROP pablo Jose Ramon BORO CIC icecold CABALLEROMINGO juanandeia frankm 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 6:54 pm | |
| -- Bueno compañeros del foro llevo 3 días por aquí y viendo vuestras señoras Restauradas y impecables yo también me uno a la lista y manos a la obra que quiero Disfrutar Ya DE VERLA como se merece.!-- aquí la moto en sí.!! Parece que esta perfecta pero NOOO.. LAS IMPERFECCIONES SE NOTAN DE CERCA-!! Esta pintada de hace 3 años. Pero quiero pintarla bien desde el principio...es decir directo (al chorro de arena y luego una buena imprimación y pintadita) -- comenzamos con el desarme...puf... no quiero saber como la voy a montar luego.. YA ME ESTA BUSCANDO ALGUIEN UN LIBRO DE MONTAJE.!! JODEE. eeeeee ... que de cables.!! --continuamos con las horquillas SU ANTIGUO COLOR NARANJA! !--MOTOR LIMPITO ABRA KE CAMBIARLE COSITAS Y LO DE MAS YA TODO DESMONTADO...QUE lioooooo..madree -- -al maletero y directo al chorro de arena veremos si mañana me da tiempo a llevarlo.!!----Ayer día 6 octubre mande a cromar la mitad de las piezas mañana llevare las demás ----...CONSEJOS...OPINIONES..(ACEPTO TODO) ----ACLARACIONES QUE NECESITO.. 1.como cromo las horquillas si tiene lo negro de los muelles ..Se puede cromar todo quitando los muelles interiores claro?? 2. No me sale la tuerca hexagonal creo que ahí encima de la tija que une con el manillar...esta.!! 3. Que colores pensáis que quedarían preciosos..?? ( El mismo verde).. Otro?? Poned el color en foto porfa de alguna otra moto que os Encante para esta 4. Donde puedo conseguir las pegatinas de Sherpa...!! 5. GRACIAS COMPAÑEROS!! UN saludo a todos.!! Comenzamos con la restauración tic tac tic tac tic.....
Última edición por tolemobi el Sáb 07 Mar 2015, 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 7:27 pm | |
| Hola Tolemobi, veo que has empezado a restaurarla pronto. Como te dije en tu post de presentacion yo la pintaria en su color original (para gustos los colores jejeje) y respetaria al maximo la originalidad. Si no te gusta naranja puedes pintarla en rojo/negro (a mi personalmente me gusta más) fijate en la de este enlace a ver que te parece http://zonadeboxes.forum-actif.eu/nuevas-adquisiciones-f12/mi-ultimo-fichaje-t60-105.htm Ya nos iras contando. Un saludo | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 8:55 pm | |
| Hola, pues si que te lo has tomado en serio! . Sobre el color, el verde me encanta. Y gracias por este post, me gusta mucho ver cómo hacemos nuestras restauraciones! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 10:20 pm | |
| Yo opino igual que Frankm, respetaria sus colores originales, piensa que la sherpa es una unidad escasa y dificil de encontrar y si la dejas original tendra mucho más valor.
En cuanto a las pegatinas, sacales unas buenas fotos y depues sujeta un trozo de papel cebolla en las pegatinas y calcalas, hay muy buenos profesionales en el tema y con esto reproducen la pegatina original.
Saludiños. | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 10:43 pm | |
| Compañero yo la dejaria totalmente original con su color naranja exclusivo, otras cosas ya me suenan a TUNNING y puestos a tunear cambiariamos muchas cosas, lo dicho yo voto por el naranja y su originalidad. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 06 Oct 2009, 10:55 pm | |
| aqui la tenemos en original salida de fabrica.!! no es muxo naranja? puf...no si os entiendo con respetar la originalidad de la misma.!! pero nose... teng ke pensarlo muxo.! | |
|
| |
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 1:46 pm | |
| yo pienso igual que mis compañeros... una restauracion es para intentar dejar la moto como de fabrica... tomatelo con paciencia y sobre todo mimala... se lo merece | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 2:55 pm | |
| alfinal me vais a convencer ehh.!! y lo digo enserio ya me esta empezando a gustar como salio de fabrica. si la vuelvo a dar su mismo color de piel... tambien me gustaria poner el mismo faro y mismo manillar no? aver donde encuentro esto..porke focos ai alguno por ahi..pero ese manillar bajo no lo encuentro."" ayudaa please..!! gracias compis. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 8:46 pm | |
| Tolemobi,mi opinión es que hay que dejarla original y del color como las naranjas valencianas.Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Comienza Restauración (( Mobylette SP91 Sherpa.)) Miér 07 Oct 2009, 9:04 pm | |
| ya que te pones dejala lo mas original posible y lo del manillar veras como entre todos te encontramos uno un saludo | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 9:08 pm | |
| Asi naranja como la de la foto me parece realmente preciosa. y ademas como dicen los compis siempre gana en valor por la orijinalidad aparte de la rareza del modelo. ahora piensalo pero estoy combencido que si la dejas orijinal cuando este acabada te va a encantar.
Saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 11:15 pm | |
| tolemobi , si te gusta más en tres colores aquí está el SP-91 original . Este era de mi abuelo, y cuando lo restaure lo deje tal y como él lo compro, un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 07 Oct 2009, 11:37 pm | |
| Hola tolemobi, como estamos !!! Yo creo que no hace falta te diga del color que yo pintaría ese Sherpa no!!! Hazle caso a todo el mundo y haz un buen trabajo pintando el Sherpa como toca, en su color naranja chillón, porque si no seguro que llegara un día que te arrepentirás. Yo, la verdad es que lo veo, súper elegante y agresivo al mismo tiempo, ten en cuenta que Mobylettes de la saga SP-90/91, hay bien pocos, y ya no te digo de los del tipo SherpaVenga seguimos atentos a las novedades OK !!! Saludos Mediterráneos.
TROP.... | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 3:40 pm | |
| Bueno bueno bueno... NOTICIAS....!!!
YA TENGO CASI TODAS LAS PIEZAS CROMADITAS voy al coche apor ellas las subo a casa y subo fotitos.!! el chasis y demas piezas pintadas las llevare al chorro de arena y en 1 -2 semanas la tendre pintadita de......
EXACTOOOOOO EN NARANJA ...COMO SE VIO PINTAR AL NACER ESTA Moby. NO SE MERECE MENOS! al final me habeis convencido entre unos y otros.!! ahora me falta encontrar el manillar original si se puede sino tendre ke poner el de la bultado ke se parece muxisimo y encontrar los espejos y el faro ke el mio esta cambiado creo.! enseguida subo....bajo al garaje.!! jeje | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 4:09 pm | |
| | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 4:19 pm | |
| Hola buenas tardes. Eso ha quedado genial., veras el contraste que hace todo el cromado con la pintura naranja. Por cierto, que tal de precio, porque lo que es rapidez han sido rapidos de verdad. Un saludo | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 8:14 pm | |
| Si FranKm .jej creo que va a quedar de muerte con ese naranjita jeje.!!! Pues de precio que se ha portado bien nose...todo eso me ha costado 200 no sé....a lo mejor es caro.!! ni idea.!! Pero bueno no me ha dolido mucho porque se va a quedar genial! Un abrazo compis. | |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 9:11 pm | |
| Como brillan parece que las he cromado yo jejeje.. de maravilla te han quedado, " CROMADAS " Por cierto, mira de porer las fotos mas pequeñas quedaran mejor , saludos .. SKYLINE.. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 9:17 pm | |
| Te ha quedado de cine, da gusto ver todas esas piezas cromadas y de precio muy bien.
Un diez para tus cromadores. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Comienza Restauración (( Mobylette SP91 Sherpa.)) Miér 14 Oct 2009, 9:20 pm | |
| menudo puzle tienes,sabras montarlo,en principio no parece caro por los precios que se manejan en otros sitios,venga que tenemos ganas de verlo montado
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 9:25 pm | |
| Muy bién Telemobi,al final el color como las naranjas valencianas,jejeje.Saludos | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 9:28 pm | |
| Señores esto si que es un restaurador profesional, con respeto pero OLE TUS HUEVOS, seguro que te queda de cine, y el precio ya te digo de risa. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 14 Oct 2009, 9:28 pm | |
| menudo puzle tienes,sabras montarlo uujuj este es mi gran problema con eso ire muchísimoooooooo mas despacito jjeje. si la verdad que tiene muy buena pinta este cromadito! han hecho un buen trabajo.... hoy les he llevado unas pocas que me quedaban ...peroooo tengo un problem..!! ¿como quito esta pieza? por que lo que se engancha en la llanta es de metal pero el tubo es de aluminio osea que tengo que desarmarlo para poder cromar el metal y por otro lado que me pulan el aluminio ...Ayudarme porfas.!! | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 1:25 am | |
| hola telemobi , los cromados te han quedado de lujo , y ya te digo , te han salido muy muy baratos!
respecto a lo de las piezas de la horquilla , creo que no se pueden desmontar , aunque igual me equivoco , un saludo! | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 9:48 pm | |
| ayudenme para poder desarmar la horquilla entera porfas..! ke kiero cromar el metal de abajo y pulir el aluminio sino me kedara un poco mal! algun manillar por ahi para mi sp91¿¿ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
| |
|
| |
| TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
|