¿Quién está en línea? | En total hay 242 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 241 Invitados :: 3 Motores de búsqueda LambrettronicEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Empiezo la restauracion de mi Sherpa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Jue 16 Jul 2015, 4:43 am | |
| Bueno señores, empiezo la restauración de mi Sherpa, le llegó el día. La voy ha hacer yo, entre comillas, y me explico; va ser con ayuda de amigos y a través de cambios, trueques y favores desinteresados de amigos y lo que estaré eternamente agradecido. Ya que las restauraciones anteriores me deje un pastón (a gusto, por que se quedaron de lujo, perfectas y completamente nuevas), esta me la voy a tomar con mas tranquilidad, sin prisa y intentaré que sin pausa. Intentaré que no me salga muy costosa. Intentaré aprender, por que el montaje integro lo voy ha hacer yo, a lo que lo voy a llamar; tirarme al barro. Ya que de mecánica, cero patatero. Ya tengo algunas cositas nuevas... En este primer comentario, iré colocando los agradecimientos, en los siguientes pondré las fotos. Y ya Empiezo: Agradecimiento a Tejero que cuando me he dado cuenta, ya me la tenia totalmente despiezada.Agradecimiento a Pacomobylette que se ha ofrecido a restaurarme el motor. Agradecimiento a mi suegra, que me ha donado el 65cc y 15-15, que me tocó gracias a ella, en un sorteo que hicimos los Andaluces para Navidad, lo guardé y ahi ha aparecido.Agradecimiento a Luis el Melenas, se ha ofrecido a chorrearla y darle la imprimacion.aquí dejo el despice, el chasis lo tengo en el chapista para que me saque el codigo del color para despues pintarla, las ruedas ya me las estan puliendo con los bujes, y radios nuevos con cubiertas banda blanca nueva... y la placa de matricula ya tengo la nueva preparada.... aquí pongo fotos de las piezas nuevas que iran en la Sherpa. Estoy esperando que me lleguen algunas mas, que las ire subiendo cuando las tenga. Un pasito mas y aquí dejo la maquino chorreada con arena..... proximo paso la imprimacion. aquí la imprimacion dije que suprimiria una de las piezas nuevas, por una igual pero cromada, pues aquí esta y aquí dejo las pegatinas del deposito, ya tenia la delantera de la tija y la trasera del guardabarros y me faltaban estas, por cierto las pegatinas son de claidad y me las ha vendido Moriana aquí dejo fotos del motor, ya esta completamente montado, funcionando y arrancado
Última edición por motero77 el Jue 24 Dic 2015, 12:25 am, editado 6 veces | |
| | | mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| | | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Jue 16 Jul 2015, 6:25 pm | |
| Ahí! Ahí! Buen trabajo! No te olvides de sacarle fotos durante el proceso | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Lun 20 Jul 2015, 4:18 pm | |
| despiezada, el chasis lo tengo en el chapista para que me saque el codigo del color para despues pintarla, las ruedas ya me las estan puliendo con los bujes, y radios nuevos con cubiertas banda blanca nueva...
y la placa de matricula ya tengo la nueva preparada....
Última edición por motero77 el Jue 01 Oct 2015, 12:46 am, editado 6 veces | |
| | | MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Mar 21 Jul 2015, 10:58 am | |
| Sabes mi opinión al respecto... un buen pulido, limpieza y puesta a punto... Pero ya que te has metido a fondo, seguro que la dejas igual de bien que tu SP-50. El motor ya está garantizado... Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Miér 22 Jul 2015, 3:20 pm | |
| Jesus, ya te has liado la manta a la cabeza. Animo con esa Sherpa. |
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Miér 05 Ago 2015, 1:46 am | |
| Ariba pongo fotos de las piezas nuevas que iran en la Sherpa. Tornillos tapas laterales, tapon gasolina, sineblog, etc, etc
Estoy esperando que me lleguen algunas mas, que las ire subiendo cuando las tenga.
Última edición por motero77 el Jue 01 Oct 2015, 12:48 am, editado 5 veces | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Miér 05 Ago 2015, 1:27 pm | |
| Que pintaza tiene esta restauración, la Sherpa va quedar de cine.
Venga Jesus un saludo. | |
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Jue 03 Sep 2015, 11:54 pm | |
| Mas piezas para la Sherpa..... y viene una pieza nueva de camino, que sitituyera a una de las que ya tengo, pero cromada..... jijijijij
En el primer post pongo la foto, para que las fotos no esten subidad dobes y repetitivas.....
escape, espejo, puños y pegatinas.......
Última edición por motero77 el Jue 17 Sep 2015, 1:43 am, editado 2 veces | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Vie 04 Sep 2015, 12:40 am | |
| Ummmmm valla pinton que tienen esos recambios!!! Seguro que te queda preciosa!!! Animo jesus que seguro que la dejas niquelada!!!!
Un saludo | |
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa Jue 01 Oct 2015, 12:37 am | |
| En mi ultimo comentario ire poniendo las nuevas compras y los procesos de la restauracion, y despues ire subiendo al primer comentario las fotos, para agruparlo todo arriba y no tener fotos exparcidas. aquí dejo las ultimas. Cubiertas banda blanca y llantas pulidas, tambores y radios nuevos.
Última edición por motero77 el Jue 24 Dic 2015, 12:26 am, editado 1 vez | |
| | | eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Qué bien está quedando la Sherpa. Jue 01 Oct 2015, 8:16 am | |
| Qué buena pinta tiene todo...va a quedar perfecta, trabajo excelente y de la herramienta lo que más me ha gustao es la colección de martillos que tienes...¡pero si la mecánica no admite golpes!...ah pero bien dados hacen milagros je,je. Enhorabuena Jesús, en la próxima Quedada la veremos terminada si Dios quiere. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empiezo la restauracion de mi Sherpa | |
| |
| | | | Empiezo la restauracion de mi Sherpa | |
|