| TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
|
+30Draude maisongrassac ojitos2000 Sport 50 MIQUEL MOTORET gonzalogp MiniMax™ Victorrent jesu-moby Eledoce12 motero77 tolemobi Charlie carrera Pablo de Ginebra Marco peplluis oscar carlos13 BLAU skyline TROP pablo Jose Ramon BORO CIC icecold CABALLEROMINGO juanandeia frankm 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 10:58 pm | |
| Lo siento, pero nunca he desmontado esa parte de la suspensión de un Mobylette, así que no te puedo ayudar.
En cuanto al tema Cromados, UN 10 tío, y cuando digo UN 10 es en todos los sentidos, Precio-calidad!!!
Este Sherpa seguro seguro que queda de cine, tan solo queda el detalle del color, yo que tu lo pintaría de su color original, es que no puede ser de otra manera, no te parece !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 11:16 pm | |
| jejej...no te puedo decir muchas gracias porque yo no he sido el artista jeje.. pero si....YO tambien le doy un 10 al tio-!! se aportado la verdad. y no te preocupes que lo tengo ya super claro... esta Moby se pintara de su color original jejej...me habeis convencido.. a por ese naranjitaa chillon.!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 11:29 pm | |
| Color original y estos cromados, .......... sin comentarios.
PD. cromar, pulir y cadmiar todo mi AV 27 superlujo, en Palma, 950 euros de ná, o sea...........ya me diras donde y mando lo próximo.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 15 Oct 2009, 11:36 pm | |
| 950?? jodeeeee..... es mucho no? yo no he cadmiado nada tampoco.! solo cromar y pulir aluminio.! | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Vie 16 Oct 2009, 10:27 pm | |
| Bueno señores hoy he ido a recoger las ultimas piezas que me quedaban por cromar.... las horquillas como no he podido desarmarla entera... me las han limpiado bien y el aluminio me lo han pulido..si consigo saber como sacarlo entero cromare la pieza metalica.!! esta vez han sido 18 euros jeje.!! | |
|
| |
carlos13 Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Localización : Bocairent - Valencia Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Vie 16 Oct 2009, 10:41 pm | |
| se ta quedao nikela bueno mejor dixo cromá jejej muy guapo y barato.
saludos!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Sáb 17 Oct 2009, 1:02 pm | |
| Muy buena restauración, bravo por tí y menudo precio los cromados. Yo me quedo alucinado, la verdad. Porque aquí en San Sebastián (Donostia) yo creo que te tienes que enterar muy bien dónde te lo pueden cromar las piezas con cariño y que no te metan un sablazo. Bufffffff!!!!! El día que restaure mi Cady antes tendré que informarme bien y que no me tomen el pelo.
Última edición por megaramone el Sáb 17 Oct 2009, 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Sáb 17 Oct 2009, 10:19 pm | |
| jodr maxo pues si que estan las cosaas caras por ahi maxo.!! bueno miento no fueron 18 euros el ultimo trabajillo fueron 20...jjejej!! ...que ambre tengo voy aver si me hago unas croquetitas ricas y un pco de cuchifrito ñam ñam-!!
question..!!! que naranja es el de mi Mobylette sherpa para pintarla algun naranja especial ???...esque lo tengo que decir el lunes.! ayuda porfas.! | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Dom 18 Oct 2009, 4:46 am | |
| Macho con esos precios me cromo hasta yo. La proxima restauracion que haga ya te enviare las piezas que seguro resulta mas barato que aqui en valencia. | |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Dom 18 Oct 2009, 11:07 am | |
| yo creo que a TOLEMOBI le hacen descuento de reresidente, ¿ o no ? porque si no, no se entiende. aqui en mallorca tambien !!!! te ponen las pilas !!!!salud.......os SKYLINE.. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Dom 18 Oct 2009, 3:33 pm | |
| jejejejeje..!! bueno os dejo la direccion por si quereis cromar ahi.!! decis que vais de parte de miguel romero de toledo para que os haga buen precio.!
-cromados martin (seseña)--918 957 836 loque nose es que os cobraran el mensajero... yo esque voy alli a llevarlo y reocgerlo.! un saludo.. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 26 Oct 2009, 1:52 pm | |
| --Bueno compañero acabo de venir del chorro de arena y este es el resultado.!! -- En cuanto skyline me consiga el código del color naranja mandare pintarla ya mientras me están ya dando la imprimación.!! --Tengo ganitas ya de verla de su color original..mmmmmmmm ñamñamañ | |
|
| |
oscar Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : León Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 26 Oct 2009, 7:46 pm | |
| Hola tolemobi, yo tuve que cambiar las punteras de la horquilla de mi campera ya que estaban rotas; compré unas nuevas a un compañero del foro (ya sabes que la puntera viene unida a la varilla donde se rosca el muelle) y tuve que desmontar las botellas de aluminio de las punteras viejas para ponerlas a las nuevas (yo utilice una prensa hidráulica de taller, pero supongo que puedas hacerlo con un martillo de nylon o similar): -apoyas la botella sobre dos tacos de madera de tal manera que la puntera quede entre los dos tacos de madera; procura que la puntera quede en el aire, que no toque la superficie donde pongas los tacos. -sujetas la botella con una mano y con la otra vas golpeando la varilla de la puntera; verás que va bajando la puntera, así que si necesitas golpear mas tendrás que suplementar los tacos de madera para que no te pegue la puntera en la superficie sobre la que estés trabajando. La verdad es que yo como tenía que sustituir las punteras (y tengo disponible la prensa hidráulica del taller de mi suegro) me dio igual que se marcara la parte de arriba de las varillas, y salieron muy fácil, pero en tu caso hay que hacerlo con mucho tacto, ya que vas a poner las mismas. Espero que me haya explicado con claridad, y si te pones a ello y ves que no vas a poder sacarlas, yo no seguiría, y más ahora que las tienes pulidas y demás, no sea que se estropicien...a mí no me quedaba otra ( no quiero desanimarte, eh?)Venga, saludos, paz y bien. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 26 Oct 2009, 7:53 pm | |
| MUCHAS gracias Oscar de momento las dejare ya.!! Porque ya las tengo puliditas pero cuando monte la moto entera de nuevo y veo que no me gusta como queda desmontare las horquillas y seguiré tus pasos.!! Un saludo y gracias por la explicación.!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 26 Oct 2009, 9:14 pm | |
| Tolemobi, esta sherpa va ha salir del horno volando, a eso le llamo yo rapidez. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Jue 29 Oct 2009, 8:35 pm | |
| Te esta quedando de lujo tolemobi, como brillan esos cromados. lo de la pintura as tomado una sabia decision, naranja como fue en sus dias y como mejor va a quedar, con su color orijinal. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Miér 18 Nov 2009, 1:14 am | |
| si brillan si jeje.!! PERO SIGO ATASCADO CON EL COLOR NARANJA ....SE QUE SOY UN POCO PESADO PERO NO LOGRO ENCONTRAR EL COLOR ORIGINAL O UNO BASTANTE SIMILAR.! AVER SI PORFIN ALGUIEN PUEDE AYUDAR. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 23 Nov 2009, 11:12 pm | |
| Hola a todos. Tolemobi, compara el color del Sherpa con la carta de colores RAL: http://www.coloresral.es/ Slds y Vss La Web del Mobylette
Última edición por peplluis el Mar 24 Nov 2009, 8:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Lun 23 Nov 2009, 11:16 pm | |
| gracias peplluis. peor me ayuda pokillo solo salen 2 naranjilla.!! tendre ke ver la gama de colores de cada marca de coche aver si me lleva al color mas aproximado.! gracias un saludo | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 2:06 pm | |
| bueno despues de un paron. continuamos con el proceso sherpa.! ººº UN erros que cometi fue el ponerme alavarlo con agua el interior y hacer este proceso con el metal al descubierto porque ya estaba el deposito con el chorro de arena dado.! porloque esta noxe el oxido se apuesto manos ala obra por fuera peor luego le dare un poco de salfuman otravez por fuera.!!! anoche me puse manos ala obra con el tankerite para tapizar por dentro el deposito!! se quedo muy bien la verdad...aunke no me dio para taparlo todo..medeje un trozo de metal un trozo como 3/4 de una mano.! peor el resultado me gusta un monton.! como funciona el antioxido joee.. y el salfuman tmb ! AQUI CON el secador de mi hermana dandole al deposito para secarlo bien.! hay que mover mucho mucho como dice nuestro compi pablo que sino nose queda bien.!! Y esta parte es la que se ha quedado sin tapizado..nose que hacer si comprar otros 36 eurazos de tankerite para terminarlo como dios manda o dejarlo asi joe.!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 3:26 pm | |
| Pues hombre, ya de hacerlo lo haces bien....pero el precio dice lo contraio... :S joe
Un saludo | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 3:37 pm | |
| Es que es una pasta, y para un poquito que me queda gastarme otros 36 pavos joee.!! Vaya tela.!! Pero es que si seme empieza a oxidar es aparte y empieza a levantar el tankerite dado al interior pues ya la jodienda es peor.!!
Estoy apaniaooo!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 3:39 pm | |
| Igual sabes de alguien que lo haya usado y le sobre un poquito. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 6:47 pm | |
| Bueno chicos, acabo de llevar el depósito a darle la imprimación, y a elegir por fin el color.!!
Al final me decantado por el naranja z1000 de kawasaki.!! Espero que quede muy bien .! Un abrazo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). Mar 01 Dic 2009, 10:53 pm | |
| Wey tolemobi, ya por la cuenta que te trae casi mejor que lo dejes bien sellado por todo, si acaso el chapista que le tire un poco de resina de esa que se usa con la fibra de vidrio, pero sin la fibra OK.
Venga animo, que ya casi lo tienes.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
| |
|
| |
| TERMINADA Restauración (Mobylette SP-91 Sherpa). | |
|