PITER Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: RESTAURACION TERMINADA Lun 14 Mar 2011, 5:31 pm | |
| Hola soy PITER , es la primera vez que envío una foto, ésta es como os dije en mi presentación mi AV-70 terminada de restaurar, por cierto, el color rojo es de WURTH, ROJO TRAFICO, es casi parecido al original. | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: RESTAURACION TERMINADA Lun 14 Mar 2011, 5:37 pm | |
| UUaaauu!!!, muy guapa!!!. Este modelo fué mi primera moto. Un regalo de una amiga de una tia mia. No sabe ella lo feliz que me hizo y lo que disfrute de esa moto. GRACIAS ANTONIA!!!
| |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: RESTAURACION TERMINADA Lun 14 Mar 2011, 5:49 pm | |
| hola tio, para ser la primera vez has dado en el clavo eh? jejeje bonita restauracion aunque no hemos podido apreciar el proceso ni el antes ni el despues se te ha quedado de maravilla de verdad,enhorabuena y a disfrutarla. un saludo | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: RESTAURACION TERMINADA Lun 14 Mar 2011, 5:57 pm | |
| Está en muy buen estado, buen trabajo!!! Me permites una crítica? (constructiva, cómo no). Las bridas que has puesto en el amortiguador delantero, no me gustan , si las pones de plástico negro (cremalleras de plástico), no te van bien?, se "escurren" los fuelles? | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION TERMINADA Lun 14 Mar 2011, 7:31 pm | |
| En hora buena y gracias por empezar con una foto, te ha quedado fantástica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTAURACION TERMINADA | |
| |
|