Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_right 
megaramone
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!

+61
moriana
Draude
TROP
jaume pons fluxa
XET DE PINA
maisongrassac
valmarpa
Pelaferros
mvalle
MIQUEL MOTORET
Rakor
FERRAN
Costitxer
malditoenano
Eledoce12
jagaco
meloalfonso
JuanjoBa
gti-spuny
trasto_O
ersepias
nicolau47
Polini70
Electronic-76
Miner
curtiss1f4
Fiti
mobylettegac
CIC
ojitos2000
peplluis
monocrome
mobyletteourense
joan_mobylette
portalc
5turbo
jaro
El de alaro
motoret
robiol
govetran
JAVIER LOPEZ
XaviVerdejo
mobite
TomeuCS
Sport 50
BLAU
Azu
zulemobyx
perchelero
david4l
rando
MiniMax™
Joan Ensenyat
jamma
Jorgeseferautomovil
Ray88
José Luis Paz
vicent91
mistery moby
Vespa Sadurnin
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 1:09 pm

Buffff

Tengo una duda: Si tengo el último recibo del impuesto de circulación del ayuntamiento( de Inca, en mi caso) a nombre mío o de mi padre, que es quien se va a quedar el Moby, ¿me valdría?

Porque de no ser así... amigo, vaya mie...da.

Saludos.
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 1:17 pm

Por cierto, estaría muy bien tener un modelo de instancia predeterminado, para que todos los interesados usemos el mismo. Si alguien sabe si lo tienen preparado, que lo adjunte, y si no, pues tendremos que crear uno, no?

Saludos.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 1:58 pm

Acabo de contactar con 2 ayuntamientos...

POLLENÇA, para mi Ducati Piuma... que lo sienten muchísimo pero "hubo un incendio" Rolling Eyes, y se quemaron esos papeles y no tienen nada de documentación de esa época, sólo lo que hay en el ordenador...
Que lo sienten muchísimo pero como no tienen datos, no puden darme un certificado.

PALMA, tengo los papeles de mi primera moto y mi matrícula... y todo a mi nombre... Que lo sienten muchísimo pero sólo tienen el soporte informático y no tienen nada del año 89... y sin tener esos papeles no puden "inventarse" un certificado.

Resumiendo mi situación... 2 motos que NO puedo matricular porque los ayuntamientos donde han estado no tienen nada anterior al 90...

Creo que sólo podrán conseguir los certificados los que estén en ayuntamientos pequeños y los que tengan enchufe para conseguir certificados a dedo.

Una lástima pale pale pale 
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 3:23 pm

Hola!! En mi caso tengo un impuesto de circulación del ayuntamieto del año 85, el DNI de la antigua propietaria, la targetita rosa (los papeles antiguos) y un contrato de compraventa firmado, creo que con esto solo me falta la instancia. Ferran, o alguien, sabes donde puedo recoger el papel de la instancia que tengo que entregar y donde debe entregarse toda la documentación?
Gracias!!
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro

Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!    EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 7:02 pm

Tendríamos que ponernos un poco tranquilos que nos digan exactamente como es la normativa que yo creo que nos lo pondrán un poco mas fácil Laughing Laughing Laughing Laughing 
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 7:54 pm

Si lo interpretan literalmente quiere decir:

Sin escrito municipal pero con un recibo pagado vale, con lo cual ya cuelo dos.

Sin recibo municipal pero con la placa blanca y el número de época vale, con lo cual cuelo dos mas.
Fiti
Reincidente
Reincidente
Fiti

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: En Baleares ¡¡¡¡¡¡ lo conseguimos !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 9:44 pm

Mi más efusiva felicitación a todos los compañeros que con su gran esfuerzo y perseverancia han conseguido que las ilusiones de muchos de nosotros pronto sean una realidad.
Si hubiera mucha gente así de altruista y de tán buena fé esta sociedad daría un giro de 180º.
Muchas gracias y Felicitaciónes a raudales.cheers cheers lol! lol! bounce 
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 10:30 pm

S  E  Ñ  O  R  E  S  /  A  S
Como bien dice ELDEALARO, un poco de paciencia a que tengamos la normativa, ya se que el contador de días está en marcha pero todavía no la tenemos. Si os leéis la circular INTERNA que he puesto anteriormente SI habla de un certificado del Ayuntamiento PERO también habla de placa, documento de pago o ACTA NOTARIAL ( desde cuando los ayuntamientos hacen actas notariales) creo sinceramente que el paréntesis está mal colocado y se expresa mal. TAMPOCO dice donde presentar la instancia ( Industria, ITV, Trafico, Ayuntamiento o en la oficina del paro)
SEAMOS SENSATOS Y NO NOS PONGAMOS A CORRER Y QUERERLO HACER TODO EN UNA SEMANA, que ya llevamos un año de negociaciones y una de las cosas en que más insistimos es que todos los ayuntamientos ( al menos de aquí) han "tirado" se han "quemado" o no los "encontramos".
Dadnos unos días para poder tener la normativa con todas sus ventajas e inconvenientes, incluso diré con todas sus interpretaciones.
P/D Según me han comentado ya ayer se presentó "uno" en la ITV de Palma para fichar el suyo y en Inca había cola.
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 10:58 pm

Buenas noches compañeros.

Estoy completamente con Toni y FERRAN, y como ya dije en otro post,  todavía no se ha ganado la guerra, tan solo se ha ganado una batalla, una importantísima batalla diría yo, así que dejemos que salga la normativa para estudiarla y saber hacía donde tirar.

Lo que más me intriga es lo de la solicitud para lo de la lista ¡!!

FERRAN, y que pasa con la lista que ya tenemos medio echa ???

Venga saludos y tranquis, que ya quedan menos peldaños para llegar a lo alto del campanario.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:37 am

Yo entiendo que la lista debe tenerla o Industria o la ITV, en cuanto a la nuestra me dijeron que empezáramos la lista para ir ganando tiempo, ahora bien si hay que presentar una instancia y fotocopia del DNIla nuestra no abrá servido para mucho ya que tendremos que presentar nuevamente con la instancia
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 9:05 am

Ferran, no es "correr".

Según el post que has puesto más arriba se interpreta (o por lo menos yo lo he interpretado así) que esas normas que has puesto en mallorquín y castellano son las que han puesto en la página "oficial" y por eso también suponía que son los requisitos que nos van a pedir.

Porque si no es así, yo que soy un patán para el tema de papeleo ya me pierdo, no entiendo por qué ponen cosas que luego no son Embarassed, al igual que tampoco entiendo que "se ha abierto el cupo" pero que en ningún sitio saben ni lo que tienen que hacer ni cómo...

Aplicaremos el cuento de que "las cosas de palacio van despacio" y esperaremos a que se decidan un poco a ver qué nos van a pedir...

Porque de verdad, según las noticias y las publicaciones oficiales ya está todo funcionando... y nadie sabe nada todavía... que cosas Embarassed 
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 9:30 am

En la página de la Consellería de Industria, http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?estua=186&lang=ca&codi=1683084&coduo=186

A la derecha que dice "documents" hay dos PDF's que son los que explican un poco más el asunto.

No los he podido poner, pues o bien el sistema no me deja o es que soy un poco justito con lo de las nuevas tecnologías.

BLAU

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 11:09 am

Lo traduzco:

Matriculación ciclomotores antiguos

Última actualización : 19/11/2013

La Dirección General de Industria y Energía , ha aprobado una Instrucción específica para la matriculación de ciclomotores antiguos en las Islas Baleares . La medida , solicitada por un grupo de propietarios y usuarios de estos vehículo viene a resolver un problema que afecta aproximadamente a medio millar de usuarios de ciclomotores antiguos ( tipo Mobylette ) que no se matricularon en su momento siguiendo los plazos marcados por el Reglamento General de Vehículos . La mayoría han seguido circulando estando registrados en alguno de los municipios de las Islas Baleares .

Hasta el 19 de mayo de 2014 se podrán realizar los trámites para la obtención de la tarjeta ITV ante cualquier Consell o inscribirse en el listado de punto final que la Dirección General de Industria y Energía creará para tal fin .

Documentación a presentar para la inscripción en el listado de punto final :

-Instancia en la que se solicita la inscripción en el listado de punto final .
-Fotocopia del DNI del titular del ciclomotor .
-Documentación que acredite la inscripción del ciclomotor en el registro de un ayuntamiento (por ejemplo certificado , acta notarial , documento de pago del permiso de circulación , placa de inscripción municipal )
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 8:52 pm

He traducido la Instrucción, aquí os la dejo.

Instrucción del director general de Industria y Energía sobre el procedimiento de punto final para la matriculación de ciclomotores antiguos en las Islas Baleares.

La instrucción tiene la finalidad de implantar un procedimiento de punto final para la matriculación de ciclomotores antiguos en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

Este procedimiento permitirá la matriculación de ciclomotores antiguos que no se hayan matriculado dentro de los términos marcados por la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 2822/1998 de 23 de diciembre, por el cual se aprobaba el Reglamento general de vehículos (en adelante, RVG) y que independientemente de este, estén registrados en los ayuntamientos de las Islas Baleares y dispongan de una placa de inscripción.

Con este procedimiento de punto final se permitirá que propietarios y usuarios de vehículos afectados, que en el caso de las Islas Baleares llegan al número aproximado de 400 ciclomotores, obtengan la matriculación ante la DGT.  Cabe destacar que el usuario tipo de estos vehículos suele desplazarse dentro del núcleo urbano del municipio (la mayoría de los casos en poblaciones inferiores a 10.000 habitantes) y que las autoridades municipales no han actuado porque consideran regularizada su situación por el simple hecho de figurar en los registros municipales, y estar al corriente del impuesto de circulación. Una vez matriculados, estos vehículos podrán pasar inspección periódica en las estaciones de ITV.

Se argumenta esta excepcionalidad en virtud de los puntos siguientes de la normativa vigente:

.1. El RGV establece en la disposición transitoria primera “los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor de este reglamento pueden continuar circulando bajo las mismas condiciones técnicas en que fueron admitidos a su matriculación o puesta en circulación”

.2. La circular del Ministerio de 22 de diciembre de 2010, el asunto de la cual es “primera matriculación, primera puesta en servicio”, indica que la primera puesta en servicio es equiparable a la primera matriculación, en aquellos vehículos en que determinados estados miembros no matriculen determinadas categorías de vehículos.
Esta situación se daba antes de la publicación del RGV con los ciclomotores.

.3. El Artículo 21.1 del RGV, sobre homologación y características técnicas, dice: “Los ciclomotores, como condición indispensable para su matriculación ordinaria o turística, han de corresponder a tipos previamente homologados, de acuerdo con la reglamentación de establece en el anexo I. En particular, han de estar homologados en España de acuerdo con el Real Decreto 2140/1985, de 9 de octubre, o a la Unión Europea de acuerdo con la directiva 92/61/CEE, o al Espacio Económico Europeo cuando esta le sea de aplicación”. Cabe destacar que los ciclomotores puestos en circulación antes de 1984 no disponían de homologación reglada.

.4. El Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, en el artículo 5.3.a), para vehículos procedentes de EEE no matriculados exige que dispongan de homologación. Una vez más se ha de recalcar que este cumplimiento resulta inviable para aquellos ciclomotores que fueron puestos en circulación antes de 1984.

.5. El escrito de fecha 10 de julio de 2013 de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Tutismo, considera oportuno que la Dirección General de Industria y Energía, de la Consellería de Economía y Competitividad de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en función a sus atribuciones de coordinación en materia de ITV en su territorio, emita una Instrucción para regularizar la situación de estos vehículos.

Por todo esto, y con la finalidad de resolver un problema puntual detectado en las Islas Baleares, emite la siguiente Instrucción

INSTRUCCIÓN

Primero
Se puede admitir durante en período máximo de 6 meses desde la `publicación de la Instrucción la emisión de una tarjeta del tipo AL, después de la inspección previa de las condiciones de seguridad, de aquellos ciclomotores que estén registrados en los ayuntamientos de las Islas Baleares pero no se hayan matriculado. Esta situación se ha de demostrar mediante algún documento oficial, como por ejemplo: certificado de inscripción del ciclomotor en el registro del ayuntamiento, acta notarial, documento de pago del permiso de circulación, placa de inscripción municipal.

Una vez obtenida la tarjeta el ciclomotor se tendrá que matricular.

Segundo
Se permite dentro del plazo indicado a los titulares de estos vehículos puedan aportar una lista con números VIN de sus ciclomotores que puedan acogerse a esta excepcionalidad, con la finalidad de evitar aglomeraciones a las estaciones de ITV. La Dirección General de Industria y energía elaborará una lista de punto final que será remitida a los consejos insulares para que tengan constancia de los ciclomotores que pueden regularizar la situación.

Tercero
En aquellos casos en que los ciclomotores no dispongan de homologación, se tiene que hacer constar en la tarjeta ITV el texto siguiente: “Exento de homologación por haber estado en circulación antes del 27/07/1985”.

Esta Instrucción se tiene que comunicar a los consejos insulares, a las estaciones de ITV y a los ayuntamientos de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

Palma, 18 de noviembre de 2013.

El director general de Industria y energía
Firmado
Jaime Ochogavía Colom

FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 7:40 pm

Por cierto mañana a las 09.00 tenemos cita con Industria para aclarar las dudas que nos hemos estado planteando estos días un servidor acompañado de BLAU estaremos allí, a lo mejor acaba la cosa en merendola y así los vamos acercando a la cultura Mobylettera.
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 8:00 pm

Si vais a ir y no os importa creo que seria interesante el aclarar si donde dice "placa de inscripción municipal.", se refiere a la aportación de la matricula municipal. La que pone por ejemplo " AYUNTAMIENTO DE INCA- AÑO 1980-Nº 12432"
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 9:06 pm

Exastamente, exastamente, pero mi pregunta ha sido como podemos engranar una placa de ayuntamiento con un Moby determinado ????? ¡pregunta dek millón!. mañana esperamos salir de dudas.
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:30 pm

BLAU escribió:
08:45, esquina plaza España junto a la iglesia de los capuchinos, y después variadito en el olivar.

BLAU
Uf!, que justo ..... debo dejar el churumbel en el cole (Sta. Maria) a esa misma hora. Chindiez!!, porque me perdí la clase de Ubicuidad Rolling Eyes 
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:36 pm

Pues déjalo media hora antes, que por un día no le pasa res, o en cualquier caso siempre llegarás al variado, vedad?????

BLAU

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 11:03 pm

BLAU escribió:
Pues déjalo media hora antes, que por un día no le pasa res, o en cualquier caso siempre llegarás al variado, vedad?????

BLAU
Ah!, pero el variado es despues?, eso es otra cosa ..... Rolling Eyes 
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 11:08 pm

Un año sin trabajar y ahora todo justamente el mes que me toca ir.Embarassed 
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 12:53 pm

Bueno hemos mantenido una reunión de una horita con dos técnicos de la Conselleria de Industria del Gobern Balear para que nos aclararn y puntualizar unas cuantas dudas, lo que les agradecemos muy efusivamente:
1.- YA HE DICHO ANTEIORMENTE QUE NOOOOOOOO ES UNA AMNISTIA A LOS INDOCUMENTADOS.
2.- EL GOBER BALEAR DESPUES DE MUCHAS CONVERSACIONES Y CARTAS CON EL MINISTERIO HA CONSEGUIDO QUE EN LAS BALEARES SE VUELVAN A EMITIR FICHAS TECNICAS PARA MATRICULAR CICLOMOTORES CON DOCUMENTACION ANTIGUA.
3.- ADEMAS DE QUE YA SE PUEDEN PRESENTAR A INDUSTRIA LAS PETICIONES PARA LOS QUE YA ESTAN A PUNTO, SE ABRE UNA LISTA QUE CONFECCIONARAN ELLOS Y QUE PASARAN A TODAS LAS DELEGACIONES DE LAS BALEARES DE LOS QUE PODRAN EN SU DIA ACOGERSE A ESTA AMNISTIA TEMPORAL, SIN LIMITE DE TIEMPO.
Hemos acordado que elaboraran un modelo específico de INSTANCIA para este caso en el que seguramente figuraran:
- Nombre y apellidos del titular
- numero de DNI
- Domicilio
- Marca del vehículo
- Modelo
- Numero de Bastidor
- Documentación de la que se dispone y va a entregar en la fecha de tramitación

Esta INSTANCIA deberá presentarse en cualquier de las oficinas de Industria del Gobern Balear acompañada de una fotocopia del DNI.
Posteriormente y a nuestra petición mantendrán conversaciones con representantes de la DGT para comunicarles las medidas tomadas con esta amnistía.
Una vez tengamos el ciclomotor a punto de la ITV presentaremos la solicitud para la Inspección y después se nos dará hora para la ITV, después de esta se emitirá la FICHA TECNICA correspondiente.
Una vez tengamos la ficha técnica solicitaremos en Tráfico la matriculación, previa presentación de la documentación normal.
- FICHA TECNICA DEL VEHÍCULO
- IMPRESO DE SOLICITUD
- DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD ( Certificado del Ayuntamiento - Acta de manifestación ante notario - resguardo del pago del Impuesto de circulación del ayuntamiento - Cartulina de ficha técnica antigua).
BUENO TODO ESTO S.E.U.O. ( SALVO ERROR U OMISION ) PERO ANTE TODO AGRADECER A LOS TECNICOS Y GESTORES DE LA CONSELLERIA DE INDUSTRIA Y DEL CONSELL INSULAR LA DEDICACION PUESTA EN DARNOS UNA SOLUCION FACTIBLE A NUESTRA SOLICITUD.
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 3:45 pm

Muchas gracias de nuevo, ahora ya lo veo más claro. Sería de agradecer que una vez tengan listo el modelo de instancia, os lo hagan llegar y lo colguéis aquí en el foro, pera tener todos la misma.

De nuevo, muchas gracias por los esfuerzos y tesón. Muchos Mobys y Mobyletteros os lo agradecerán.

Saludos.
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 5:53 pm

Uf!, que justo ..... debo dejar el churumbel en el cole (Sta. Maria) a esa misma hora. Chindiez!!, porque me perdí la clase de Ubicuidad Rolling Eyes [/quote]
¡¡¡ Claro , te liaste con la profe de "Plagas Biblicas" y con el seminario de "Creacion de Incubos y subcubos" (...¿en este caso , lo mismo es un "Semenario...."?)y no puede seeer,hay que ir a todas las clases , aunque no gusten ¡¡¡es que ubicuidad de 3º es muy estressante...
P.D.-Draude y yo estudiamos...Rolling Eyes ...en la misma promocion de "Divinidades y Dioses" , la superior,por supuesto....
....Ya me callo,mi neurona que a veces va mas deprisa que yo...Embarassed 
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 9:41 pm

TomeuCS escribió:
Muchas gracias de nuevo, ahora ya lo veo más claro. Sería de agradecer que una vez tengan listo el modelo de instancia, os lo hagan llegar y lo colguéis aquí en el foro, pera tener todos la misma.

De nuevo, muchas gracias por los esfuerzos y tesón. Muchos Mobys y Mobyletteros os lo agradecerán.

Saludos.
Tomeu, han dicho que cuando tengan el modelo de instancia lo colgarán en su web. cheers 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 4 Icon_minitime

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente