Consejo... si váis a legalizar una moto y el encargado está de vacaciones... NO HACER NADA, cargar la moto y para casita.
Me voy esta navidad con el Motorino... y el "sustituto" me toma las medidas, y no pudo hacer el faxímil porque no le entraba el lápiz y no me dejaba hacerlo a mí porque decía que lo tenía que hacer él...
Así que me dice que hará fotos...
Se pone a hacer fotos y en las fotos salía todo el tiempo la biela, la cámara en automático detecta lo que tiene delante y claro... el número de fondo sale borroso...
Y me anotó en "observaciones" NO HAY FAXIMIL NI FOTO.
Como era el 24 de diciembre, los de las oficinas no estaban y me dicen que lleve la documentación la próxima semana...
La llevo y al entregarla me dicen que NO me legalizan la moto porque hay una anomalía
???
Que NO HAY FAXIMIL NI FOTO.
???
Pedí que saliese la persona que me hizo la moto y por casualidad por allí estaba... y al verme dice... ahhhhhh si, es verdad, que no pude hacerlo. No, no, no pasa nada, está todo bien.
Y yo... seguro???
Si, si, no hay problema, es que no puse NO SE HA PODIDO HACER y claro, la leer NO HAY entendí que alguien se había olvidado de hacerlo.
Ahora, un mes después... resulta que no me dan los papeles porque... tachán tachán... NO HAY FAXÍMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será posible¿¿¿¿¿?====?)I=)U)ROU
Y ahora el chico ese no está. Tócate las narices, que vuelva a llevar la moto. Y mi furgoneta está desgüazada reparándose, como no lleve la moto 30km empujando porque no tiene documentación, ya me dirás.
Me pone enfermo estas cosas. Esa moto está maldita, entre eso y que como deslumbraba me hicieron pasar 2 veces la ITV dan ganas de tirarla al mar. Si cuento las horas y la gasolina me he gastado más en legalizar la moto que lo que vale una ya legal por internet.
Se que alguno ahora dirá... que no debería poner esto, porque encima que nos las legalizan... pero es que cuando alguien hace algo mal, también hay que poder decirlo.
Así que lo dicho, si al llevar una moto no está el que hace esto siempre, media vuelta y a volver otro día o váis a tener que llevar la moto 3 ó 4 veces.