¿Quién está en línea? | En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
|
+61moriana Draude TROP jaume pons fluxa XET DE PINA maisongrassac valmarpa Pelaferros mvalle MIQUEL MOTORET Rakor FERRAN Costitxer malditoenano Eledoce12 jagaco meloalfonso JuanjoBa gti-spuny trasto_O ersepias nicolau47 Polini70 Electronic-76 Miner curtiss1f4 Fiti mobylettegac CIC ojitos2000 peplluis monocrome mobyletteourense joan_mobylette portalc 5turbo jaro El de alaro motoret robiol govetran JAVIER LOPEZ XaviVerdejo mobite TomeuCS Sport 50 BLAU Azu zulemobyx perchelero david4l rando MiniMax™ Joan Ensenyat jamma Jorgeseferautomovil Ray88 José Luis Paz vicent91 mistery moby Vespa Sadurnin 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 1:09 am | |
| BLAU,impresionantes¡¡¡ dejate barba y como Orson Welles en "Campanadas a medianoche "¡¡¡ enhoraubuena¡¡¡¡ ¿ como era aquello....?¡¡ a, si, "Es mejor perderse por una pasion , que perder la pasion....",pues eso | |
| | | portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Aclaración noticia noche IB3 Mar 19 Nov 2013, 9:05 am | |
| - BLAU escribió:
- Por la noche en el informativo de IB3 también han dado la noticia, y han entrevistado a un señor que no se quien es, que tiene en un garaje Mobylettes a la espera de restaurar, pero la verdad es que han dado cobertura de la noticia a nivel balear, y esto es bueno para la causa.
BLAU Hola a todos, Soy Joan Perelló, el que salió por el informativo de la noche. La verdad es que la chica que me entrevistó, la reportera de IB3, es de mi pueblo, y me 'pescó' gracias al mecánico de Sa Pobla que le dio mi nº de teléfono. Contactó conmigo porque le mandaron la tarea de filmar algún Mobylette funcionando por la zona rural, y al no encontrar a nadie y como último recurso vino a mi casa. No me dejó escapatoria. Entre la peña solamente me conoce Jaume, porque me encargué de la recogida de firmas en Sa Pobla, y Matias de Costitx que fui a comprarle repuestos. Cuando la restauración de la Moby sea completa espero apuntarme a alguna excursión para conocernos personalmente. Deciros que en la entrevista aporté mucha más información provechosa para la divulgación de la noticia, pero que lo recortaron. Y aparte de eso, pediros perdón por 'robaros' el protagonismo a los que realmente habéis sido los autores y consumadores de este logro. Un afectuoso abrazo a todos/as.
Última edición por portalc el Mar 19 Nov 2013, 9:45 am, editado 1 vez | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 9:32 am | |
| HOLA A TODO EL MUNDO MUNDIAL DE ZONA BOXES
Como veis últimamente estoy ausente del foro, pero aun os voy siguiendo, creo que no hace falta decir porque estoy ausente.. jejeje.. curro.. nenas.. jajaja, bromas a parte.
Quiero dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible una cosa que parecía imposible, en especial a TROP, BLAU, FERRAN.. que hace ya muchos años que mantienen esta afición como el primer día y como no a todos los demás.
UN FUERTE SALUDO Y UN ABRAZO FAMILIA!
Joan. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 9:42 am | |
| Nada, nada PORTALC eso se paga con una ensaimada ya que anoche todo el mundo ( menos dos por lo que veo) se preguntaba quien nos pisaba la noticia, no por ser protagonista sino como dice BLAU por hacer propaganda de la causa. Eso sí, haz sitio en tu garaje porque te van a llover restauraciones de esas de 1000 €. Por otra parte la prensa de hoy da fe de lo ocurrido ayer. También dar a conocer a todo el foro la gente que colaboró. 1.- BLAU 2.- TROP 3.- FERRAN 4.- Paco Miquelette 5.- EL DE ALARO 6.- COSTITXER 7.- BAHIA DE PALMA | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 9:48 am | |
| ¿Y hacerle saber la noticia a María Seguí Gómez, la Directora General DGT? http://www.dgt.es/portal/es/la_dgt/bienvenida/ ¿Cómo lo véis? | |
| | | portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 10:13 am | |
| - FERRAN escribió:
- Nada, nada PORTALC eso se paga con una ensaimada ya que anoche todo el mundo ( menos dos por lo que veo) se preguntaba quien nos pisaba la noticia, no por ser protagonista sino como dice BLAU por hacer propaganda de la causa. Eso sí, haz sitio en tu garaje porque te van a llover restauraciones de esas de 1000 €.
Por otra parte la prensa de hoy da fe de lo ocurrido ayer. Pues te diré que yo hago las mejores ensaimadas del norte de Mallorca. Las he hecho de todos los tipos: lisa, con relleno de cabello, crema, crema quemada, membrillo, turrón de almendra, de xocolate, santillí, merengue, vainillina ... e incluso con pimientos asados. Y como hay que cuidar la linea, las hago un poco 'lights', con menos manteca. El secreto no está en la receta, más bien en el procedimiento, la forma de elaborarlas y en los ingredientes. Y nada de mejorantes ni aditivos de ningún tipo. Cuando muerdes la ensaimada debes poder saborearla y recrearte en la masa y el sabor característico de una verdadera 'ensaïmada'. Ya que no tiene nada que ver con las que venden, ... aceitosas y con los bajos blancos de la manteca acumulada en la parte interior. Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, ... pero en cuanto a salud sí. Bueno, ,... me he enrrollado un poco, pero a alguno se le debe hacer la boca agua,... buen motivo tenemos para celebrar con ensaimadas lo que se ha conseguido. hoy he escrito más que en un año. hasta luego. | |
| | | mobyletteourense Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 10:54 am | |
| Os felicito chicos!!! Entonces a que dirección os tengo que mandar la documentación de mi Moby??? | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:05 am | |
| La misma noticia y foto que aparece en Ultima Hora también aparece en el diario de Mallorca.
Y Joan, no nos has pisado la noticia, tan solo es que me ha chocado verte en televisión comentado el tema, y como no tenía cara puesta a Portalc, pues lo que pasa.
De todas maneras muchas gracias por la propaganda, y por unas futuras ensaimadas, esperando que en alguna salida, vengas a merendar con todos aún que sea en coche, te va a gustar, ya verás.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:13 am | |
| MUY BUENOS Y BUENOS DIAS PARA TOD@S L@S AMANTES DE NUESTROS QUERIDOS Mobys.Y digo buenos y buenos, " y en mayúsculas " porque tengo que reconoces que todos los que íbamos a la rueda de prensa para la presentación de LA NUEVA NORMATIVA PARA LA LEGALIZACION DE NUESTROS CICLOMOTORES, íbamos un poco recelosos y sin saber muy bien que nos esperaba. De entrada empezamos fatal porque estaba lloviendo, y eso ya nos limitaba mucho, más que nada porque con lluvia todo son prisas y como sabéis las prisas no traen nada bueno, pero a media mañana la cosa da un giro, y con la excusa de que está lloviendo, en vez de exponer los Mobys en la plaza del ayuntamiento, nos colocan bajo las arcadas del mismísimo Parlamento, y eso juega a nuestro favor. Ahí debajo junto a las puertas del parlamento rápidamente se forma un gran revuelo de periodistas y cámaras de televisión, y eso apunta a que algo gordo se está cociendo, y efectivamente, poco a poco empiezan a aparecer un montón de políticos. Aquí podemos ver a la señora Catalina Cirer, " Consellera ejecutiva de Bienestar Social " que afín a nuestra causa, amablemente accede a posar con nosotros para la foto de familia. Nuestros amigos FERRAN, y Gaspar " Bahía de Palma " serán nuestros portavoces. Empezamos con Gaspar que expone nuestro caso ante los medios de comunicación. Siguiendo con el protocolo FERRAN se encargó de explicar a los señores Joaquín Garcia, y Mauricio Rovira Conselleros de: Economia y Competitividad, y Urbanismo y Territorio respectivamente, que hacemos, y como lo hacemos a la hora de rescatar y reabilitar cada uno de nuestros aparatos. Y ya para terminar, el Director general de Industria y Energía el señor Jaime Ochogavia remato la jugada explicando un poco el proceso, y los resultados de todo este asunto. Creo que al final, todos los que estábamos ahí, nos fuimos con un muy buen sabor de boca, ya que la cosa había salido mejor de lo que nos esperábamos, y nos íbamos con la satisfacción de haber conseguido con creces todo lo que habíamos pedido que no era poco: Nos conceden un periodo de 6 meses para confeccionar, o empezar con las labores de tramitación de las documentaciones de nuestros ciclomotores, y que a pesar de transcurridos los 6 meses de plazo, respetaran todo y cada uno de los ciclomotores que estén en la lista., así que: PRUEBA SUPERADABien, esto fue a groso modo lo que dio de si la rueda de prensa, y no quiero terminar este comentario sin destacar el exquisito trato que tuvimos por parte de todos los políticos implicados en este asunto, NOS TRATARON CON MUCHO CARIÑO COMPARTIENDO Y ENTENDIENDO PERFECTAMENTE NUESTRA CAUSA, así como a varios funcionarios de las estaciones de ITV e Industria, que desinteresadamente han colaborado con nosotros y sin duda, sin su ayuda y asesoramiento, nada de esto hubiera sido posible.ASI QUE DESDE ESTE HUMILDE FORO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.Venga chicos, un abrazo desde Mallorca.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 19 Nov 2013, 11:18 am, editado 1 vez | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:17 am | |
| Es justo reconocer lo conseguido en Baleares, que es el fruto de un trabajo y tesón que se ha desarrollado durante largos meses. Como bien se puede apreciar, por los resultados obtenidos, el tiempo y el esfuerzo utilizado no se han empleado en vano. Gracias a tal tentativa, se ha podido rescatar del olvido, los pequeños vehículos que permitieron el surgimiento y el desarrollo de la economía y el acercamiento entre pueblos del mismo territorio. Su consumación ha sido posible gracias al apoyo y la colaboración de un considerable número de personas e instituciones. A todas ellas quiero hacer expreso mi agradecimiento. En este efecto, de forma especial, destacar a los amigos Trop, BLAU, Ferran, Paco Miquelette, El de Alaro, Costitxer, Bahia de Palma, me consta también Miquel Es Cosi y muchos más, quienes han tenido una especial importancia en la acometida de estas labores. Por todo ello, gracias.
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:29 am | |
| La noticia en diferentes medios en Internet:
http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-medio-millar-ciclomotores-antiguos-podran-disponer-todos-permisos-circular-carreteras-baleares-20131118145430.html
http://www.lavanguardia.com/54394233325/index.html
http://www.teinteresa.es/illes-balears/palma-de-mallorca/Medio-ciclomotores-circular-carreteras-Baleares_1_1031907493.html
| |
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:36 am | |
| Joaquín Gracía, Conseller de Economía y Competitividad de Baleares: " García ha destacado también que Baleares se convierte en la primera Comunidad Autónoma que adopta esta medida y, en este sentido, ha vaticinado que "a partir de esta resolución, el resto de comunidades seguirán el mismo camino". A ver si es verdad!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:45 am | |
| Ahora lo interesante sería que el primero que la legalice ponga los pasos que ha seguido y el importe para ir haciéndonos a la idea. Incluso podríamos hacer una especie de "tutorial" de los pasos a seguir. Yo lo haría, pero como curro más horas que los de tráfico e industria me es imposible, no se cómo lo haré | |
| | | monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| | | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 2:25 pm | |
| ¡Enhorabuena a todos!
Gracias a todos los que habéis hecho posible que este sueño para muchos, al final se pueda hacer realidad.
Aunque últimamente no haya podido estar con vosotros, espero seguir participando en las salidas mobyletteras.
Slds y Vss | |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 6:40 pm | |
| Este medio dia he hablado con Gaspar para saber: 1.- tener una copia de la orden o norma. 2.- saber cuando entra en vigor ya que le dan fecha de caducidad pero en la ITV hoy todavía no lo tenían notificado. 3.- a saber si a tráfico el gobierno balear les pasará la normativa o que. En cuanto tengamos más noticias lo comentamos y me parece buena la idea de Rakor y espero que BLAU o AZU el primero por ir a pasar la ITV el primer dia de la prohibición y la segunda por ya no ir cuando supo lo de BLAU, sean los primeros en matricular y nos lo comenten. http://ib3tv.com/20131118_206611-els-propietaris-de-Mobylettes-podran-tramitar-la-itv.html | |
| | | ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 6:46 pm | |
| Vamooos !!!! a ver si viene para cyl y a mi SPR le dan la chapela amarilla........ | |
| | | zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 7:32 pm | |
| !! ENHORABUENA MALLORQUINES !!
Lo que no consigais vosotros, no lo consigue nadie.
Sois los putos amos de las Mobylettes!!
A ver si tenemos suerte el resto del pais y podemos legalizar tanbien nuestras Mobylettes.
Saludos desde la comunidad de Madrid.
| |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 7:41 pm | |
| Enhorabuena a Baleares!!!!!!,lo conseguisteis!!!!!
Un saludo a todos | |
| | | mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 9:21 pm | |
| | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 10:36 pm | |
| Sois unos maquinas. Se os recordara por salvar medio millar de Mobys. Enhorabuena y gracias | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Mar 19 Nov 2013, 11:24 pm | |
| Seguro que os a costado mucho pero al final lo habeis conseguido. enhorabuena y felicidades!! | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: EN BALEARES ¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 20 Nov 2013, 12:22 am | |
| Muchas felicidades a tod@s los que habeis colaborado por conseguir algo imposible de imaginar: "PODER MATRICULAR,LEGALIZAR CIENTOS DE Mobys QUE ESTABAN APARCADAS, PENDIENTES DE UN DECRETO MUY TRABAJADO, LUCHANDO COMO COSACOS..." SOIS LOS Un abrazo a todos los genios que habeís conseguido "un sueño hecho realidad" Javier López de Barcelona | |
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 20 Nov 2013, 10:32 am | |
| Como era previsible y que nadie se frote todavía las manos, esto NO ES UNA AMNISTIA para todos los ciclomotores indocumentados, esto es la instrucción que hemos recibido esta mañana.
Bon dia, Us inform que s'ha penjat a la web d'Indústria (apartat Destacats) informació relativa a la matriculació de ciclomotors antics. La documentació que s'ha de presentar pel registre és la següent: • Instància en què es sol•licita la inscripció en el llistat de punt final. • Fotocòpia del DNI del titular del ciclomotor. • Documentació que acrediti la inscripció del ciclomotor en el registre d'un ajuntament (p.e. certificat, acta notarial, document de pagament del permís de circulació, placa d'inscripció municipal) El termini finalitza el 14 de maig de 2014. Per a més informació us podeu dirigir a en...................... Salutacions,
........................... Cap de secció de la Udit Direcció General d'Indústria i Energia
TRADUZCO
"Os informo que se ha colgado en la web de Industria ( Apartado destacados) información relativa a la matriculación de ciclomotores antiguos.
La documentación que se a de presentar para el registro es la siguiente: - Instancia en que se solicita la inscripción en el listado de punto final. - Fotocopia del DNI del titular del ciclomotor. - Documentación que acredite la inscripción del ciclomotor en el registro de un ayuntamiento ( por ejemplo: Certificado, Acta Notarial, Documento de pago del permiso de circulación, Placa de Inscripción municipal. El plazo finaliza el 14 de Mayo de 2014 Para mas información dirigirse a ............ Saludos
Firmado: ...................... Jefe de Sección de la UDIT Dirección General de Industria y Energia. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 20 Nov 2013, 12:54 pm | |
| Triunfada... el 90% no tienen el alta del ayuntamiento... y no podrán matricularse... GRAN triunfada... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
| |
| | | | EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
|