Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 270 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_right 
megaramone
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!

+61
moriana
Draude
TROP
jaume pons fluxa
XET DE PINA
maisongrassac
valmarpa
Pelaferros
mvalle
MIQUEL MOTORET
Rakor
FERRAN
Costitxer
malditoenano
Eledoce12
jagaco
meloalfonso
JuanjoBa
gti-spuny
trasto_O
ersepias
nicolau47
Polini70
Electronic-76
Miner
curtiss1f4
Fiti
mobylettegac
CIC
ojitos2000
peplluis
monocrome
mobyletteourense
joan_mobylette
portalc
5turbo
jaro
El de alaro
motoret
robiol
govetran
JAVIER LOPEZ
XaviVerdejo
mobite
TomeuCS
Sport 50
BLAU
Azu
zulemobyx
perchelero
david4l
rando
MiniMax™
Joan Ensenyat
jamma
Jorgeseferautomovil
Ray88
José Luis Paz
vicent91
mistery moby
Vespa Sadurnin
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 9:50 pm

MIQUEL MOTORET escribió:
...no se te han caido los pantalones al quitarte la correa jajajaja.
Se me han mojado los bajos... llovía y había charcos, jajaja.

mvalle escribió:
Felicitaciones Rakor, una cosa, entonces esta homologada para dos plazas no?
Sinceramente no lo se.  No me dan la documentación hasta dentro de 2 semanas.
El problema es que la documentación lo hace una gente (los que nos han permitido volver a sacar la documentación a los Mobylette) y la ITV otra gente que no tiene nada que ver pese que comparten sitio.
Así que no lo se, porque los que me han dicho lo de 2 plazas son los de la ITV que NO tenían ficha tecnica todavía en sus manos y los que la hacen en ese momento no estaban.

No creo que me den las 2 plazas.

Pelaferros escribió:
... ní se diéron cuenta que no los traías
Sí que los llevo, bueno, los llevo a la mitad pues he modificado la geometría de la moto y llevo los pies atrás, como una MTR.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 10:07 pm

Hola buenas.

Entonces Rakor, yo tengo un asiento de una plaza en la Rural, y en los papeles me pone que es de 2 plazas, me podrian poner pegas también no?

valla cuadrilla

UN SALUDO
Valmarpa
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 10:52 pm

EN HORA BUENA RAKOR

maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 1:08 am

¡¡Enhorabuena,una muesca mas para tu culata ¡¡ cheers cheers cheers
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 6:34 am

valmarpa escribió:

Hola buenas.

Entonces Rakor, yo tengo un asiento de una plaza en la Rural, y en los papeles me pone que es de 2 plazas, me podrian poner pegas también no?

valla cuadrilla

UN SALUDO
 Valmarpa

Solo te exigiran el asa "asidero" para el pasajero y estribos.

Salu2
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 11:50 am

sabeis si van a volver a habrir lo de la itv. he encontrado un sp con el carton i algunos impuestos pagados...
estaria bien poder venir a las merendolas. Twisted Evil
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 6:55 pm

En principio NO, a menos que el trabajo que se esta llevando a cabo principalmente en Cataluña-País Vasco y Andalucia de sus frutos, creo que después si que abrirán supongo que por un plazo en toda España.
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: EN BALEARES¡¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 8:27 pm

bounce bounce bounce hola a todos,felizes navidades
al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,después de ir de aquí para alla, y de alla
para aquí, he conseguido matricular mis dos !!!!!!chius!!!!!
esto era un tiempo bastante lejano el nombre que les dábamos
a los ciclomotores(Mobylette,mosquito atc)cuando pasabas
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu a 40-50 km ora
he perdido los cooooooooooooooo papaleo,itv,tráfico,pagos
y más pagos pero al fin los tengo matriculados.
es un AV-3 y un mosquito del año 54 y el AV-3 del 57
cuando sepa poner fotos en un tiempo no muy lejano
ya los conocereis,saludos desde alcudia (Mallorca) Very Happy Very Happy
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 9:25 pm

Yo ayer conseguí pasar por fin la ITV del Motorino.
Me tiraron atrás por culpa del faro delantero, una larga historia, pero ya está con ITV.

Ahora a la espera que nos den la ficha técnica para terminar de legalizarla. Y con esto ya acabé... motorino + GT + Ducati de mi abuelo.

Por cierto... a un Motorino (y por lo tanto a una universiti) no hay narices de hacerle el faxímil Razz, el pobre hombre se puso en todas las posturas para intentarlo pero no entra ni el lápiz Laughing, tiene el plato de bici puesto en una posición un poco puñetera. Es que ni pudo hacer una foto en la que salgan todos los números, o salían los primeros o los últimos. scratch pobre hombre, jejeje.
Los de GAC se lucieron con poner el número de bastidor ahí, está puesto a mala leche Razz
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 9:29 pm

Estupenda noticia Jaime, ahora ya solo falta que nos enseñes tus joyitas, recuerda que tenemos un post especifico para publicar las fotos de los nuevos " MATRICULADOS " ok.

https://www.zonaboxes.net/t9764-a-quien-corresponda-en-baleares-lo-conseguimos

PD:Por cierto Jaime, creo que en tu paquete vino algo para mi, a ver si quedamos un día y a parte de conocernos personalmente recojo el presente OK.

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 11:19 pm

El dia 13 llevo a mi AV-27 para la ITV y luego Industria, ya os cuento.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 8:25 pm

Y ahora qué hago???

Me dieron el viernes los papeles de la Ducati.

He mirado lo que necesito para ir a tráfico y tengo una duda, pone lo siguiente:

5. IMPUESTOS:
-Justificante del pago o exención del impuesto de Circulación del Ayuntamiento en que tenga su domicilio el solicitante.
-Justificante del pago, exención o no sujeción del impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.
-Justificante del pago o exención del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modelo 620) cuando el quien solicita la matriculación no es la persona que figura como titular en el registro municipal y ha adquirido el mismo por un acto "inter vivos".

Lo que está en negrita es lo que no entiendo.
Qué es lo del IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE???
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 8:53 pm

Buenas tarde rakor
no se que impuesto es ese pero veo que piden papeles
espero que aquí en andalucia no pida tanto
un saludo
califa_ag
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeSáb 03 Ene 2015, 10:22 pm

Rakor escribió:
Y ahora qué hago???

Me dieron el viernes los papeles de la Ducati.

He mirado lo que necesito para ir a tráfico y tengo una duda, pone lo siguiente:

5. IMPUESTOS:
-Justificante del pago o exención del impuesto de Circulación del Ayuntamiento en que tenga su domicilio el solicitante.
-Justificante del pago, exención o no sujeción del impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.
-Justificante del pago o exención del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (modelo 620) cuando el quien solicita la matriculación no es la persona que figura como titular en el registro municipal y ha adquirido el mismo por un acto "inter vivos".

Lo que está en negrita es lo que no entiendo.
Qué es lo del IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE???
Yo lo entiendo que como que si tiene mas de 25 años no pagas el impuesto de circulacion,que pidas un papel para justificarlo.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 8:57 am

ojitos2000 escribió:
Yo lo entiendo que como que si tiene mas de 25 años no pagas el impuesto de circulacion,que pidas un  papel para justificarlo.

No estoy preguntando sobre el impuesto de circulación.
Estoy preguntando sobre el:

IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Que ni se lo que es... ni dónde tengo que ir a preguntar. Embarassed
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 2:15 pm

Noticia de hoy!, resumen de la regularización en Baleares:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/01/04/trafico-matricula-1132-ciclomotores-antiguos/988689.html
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 10:17 pm

Hola a todos.

Hoy también ha sido noticia en el telenoticias de la televisión autonómica de las Islas Baleares IB3:

Slds y Vss
http://sites.google.com/site/mobylettegac
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 10:43 pm

IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Hola Rakor. ¿ has preguntado a los sres. de itv, industria o en ayuntamiento ?.
seguro que industria te saca del atolladero

saludos. moriana.
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeDom 04 Ene 2015, 11:22 pm

Rakor y demás familia, he encontrado esto ( que es larguillo de leer )os pongo algunos párrafos. Espero que se aclaren las ideas, por mi parte entiendo que... estamos exentos de dicho impuesto.

Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales.

FichaVersiones/revisiones
Órgano JEFATURA DEL ESTADO
Publicado en BOE de 29 de Diciembre de 1992
Vigencia desde 01 de Enero de 1993. Esta revisión vigente desde 01 de Enero de 2015

TÍTULO II

Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte

Artículo 65 Hecho imponible

1. Estarán sujetas al impuesto:

a) La primera matriculación definitiva en España de vehículos, nuevos o usados, provistos de motor para su propulsión, excepto la de los que se citan a continuación:

saludos. moriana.
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 6:02 pm

Buenas,este documento lo hice en hacienda previo a la matriculación, no tuve que pagar nada, un saludo.
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 U0jdd
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle

Cantidad de envíos : 470

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 6:12 pm

Felicitaciones por el reportaje, saludos compañeros.
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 6:54 pm

Rakor, busca esto en internet.

Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l38-1992.t2.html
Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte ... º Los vehículos especiales, siempre que no se trate de los vehículos tipo "quad" definidos en el ...

mvalle: gracias por poner el documento.

saludos. morian.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 8:15 pm

Esa hacienda es la misma que la del 620¿, es la de la calle troncoso?
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeLun 05 Ene 2015, 9:03 pm

La de calle Troncoso en Palma de Mallorca es "Hisenda", porque está transferido a la CAIB..... What a Face

Y aquí en Baleares, Moriana, hasta el año 2013 no se pagaba por un ciclomotor de mas de 15 años, pero en el mismo 2013 aprobaron un cambio en la legislación y .... nos jodieron.

Se corria en bulo por ahi de que a partir de enero 2015 volvíamos a la situación anterior. Alguien lo ha podido comprobar "en sus carnes"? Shocked
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 10:10 am

Buenas noticias de ayer mismo
MIQUEL COSI presento matriculación para dos Mobys y no ha pagado nada del impuesto de transmisiones.
Por otra parte aquí vemos a nuestro "Quefe" revisándome mi AV-27 que el martes pasamos INDUSTRIA e ITV para matricular y resulta que después de mas de un años sin funcionar arrancó a la primera pero no le funcionaba ninguna luz.
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 2m2jk79
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 10 Icon_minitime

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente