¿Quién está en línea? | En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España | |
|
+6Electronic-76 malditoenano BLAU motero77 noni Sport 50 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Vie 11 Jul 2014, 9:57 am | |
| Esta mañana me he desayunado con la circular de un Club de Clásicos al que pertenezco con la buenísima noticia de que FEVA, a la cual pertence mi Club, (Federación Española de Vehículos Antiguos) está trabajando para que se modifique la normativa sobre matriculación de ciclomotores clásicos, no sé si se dará un nuevo periodo o cómo se articulara pero en cualquier caso me parece que se abre una ventanita de esperanza:
• FEVA. La Federación está trabajando en varios frentes.- 1) Intentar convencer a la Administración, para que modifique una norma sobre CICLOMOTORES. España ha tenido una industria importantísima en este campo, siendo referencia mundial. Hay un problema, que es el que los ciclomotores que no se les cambio a la matricula amarilla en los plazos convenidos por la DGT, se han quedado sin posibilidad de rehabilitarlos, a no ser a través de la matricula histórica con un gasto aprox. entre los 500€ y los 700€, dependiendo de la Comunidad a la que se pertenezca. Eso está obligando a sus propietarios a abandonarlos. Y en eso se está trabajando para intentar salvaguardar nuestro importante patrimonio de ciclomotores españoles. | |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Vie 11 Jul 2014, 11:15 am | |
| Buena noticia, esperemos que se pueda llevar a cabo.
Yo por mi parte, escribi una carta a la Revista Moto Ciclismo Clásico que compro cada mes, para ver si ellos también podían hacer algo sobre el particular. Me dijeron que estaban al corriente de lo del Gobierno mallorquin y que estaban en contacto con FEVA sobre el particular.
Veremos si hay suerte | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Vie 11 Jul 2014, 1:33 pm | |
| Dios quiera que eso sea asi, se salvarian muchos ciclomotores y el patrimonio historico español con respecto a los ciclomotores subiria..... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Vie 11 Jul 2014, 1:35 pm | |
| Esperemos que bajen un poco el listón y podáis empezar a matricular muchas pero que muchas máquinas.
Suerte.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Algo es algo Vie 11 Jul 2014, 5:05 pm | |
| Pues lo dicho "Algo es algo"...... Me alegra saber que hay gente que se sige molestando en que esto salga adelante... Enhorabuena,suerte y gracias. | |
| | | Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Vie 11 Jul 2014, 9:58 pm | |
| La esperanza es lo ultimo que se pierde amigos, suerte para todos nosotros, saludos. | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Sáb 12 Jul 2014, 2:22 am | |
| ¡¡¡¡Donde hay que firmar,a quien hay que matar-untar-extorsionar mimar o convencer....¡¡¡??? | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Sáb 12 Jul 2014, 8:56 am | |
| HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!
Pues eso, este tema va tomando forma, nosotros los Mallorquines encendimos la mecha de lo que esperamos sea un gran estallido, que en principio solo afecto a las Baleares, pero la fiesta no ha acabado ni muchísimo menos, la mecha sigue encendida y corre firme hacía lo que tiene que ser una gran traca final que salpique al resto de comunidades.
Como veis, la gente va tomando conciencia de este gran problema que tenemos los amantes de los ciclomotores y empiezan a dar caña por aquí y por allá, a ver si se puede arañar algún tipo de acuerdo con la administración para solucionar lo que considero que es una gran injusticia.
Desde hace ya un par de meses, estoy en contacto con Xavier de Girona, un chico que esta trabajando duro para intentar conseguir lo mismo que en su día conseguimos los Mallorquines, pero a nivel nacional.
Este hombre, esta buscando gente que quiera colaborar con el para poder abordar el tema directamente desde todas y cada una de las comunidades, así que en breve, publicare un post donde se podrá seguir este asunto día, a día OK.
Venga saludos y gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | ricardors Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 52 Localización : Jaen Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Dom 13 Jul 2014, 1:50 pm | |
| ojala llegue pronto a Andalucia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la cuenta que me trae,ja,ja,ja,ja,ja, | |
| | | jats Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 53 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España Sáb 23 Ago 2014, 9:47 pm | |
| Hola al final he podido conseguir sacar documentacion a mi av63, con informe de trafico como motocicleta Mobylette de 63cc y matricula PM-........ aunque han modificado todos los datos originales y me han dado placa amarilla y documentacion nueva de ciclomotor estoy muy contento aunque solo haya podido ser de esta manera y que conste que INDUSTRIA SE A CARGADO POR TEMAS BUROCRATICOS posiblemente uno de los pocos Mobylette motocicletas con matricula , (no placa amarila),de 63 cc que quedan por España saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España | |
| |
| | | | En Baleares lo consiguieron, quizás se consiga también en el resto de España | |
|