Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_right 
megaramone
EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_leftEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_centerEN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!

+61
moriana
Draude
TROP
jaume pons fluxa
XET DE PINA
maisongrassac
valmarpa
Pelaferros
mvalle
MIQUEL MOTORET
Rakor
FERRAN
Costitxer
malditoenano
Eledoce12
jagaco
meloalfonso
JuanjoBa
gti-spuny
trasto_O
ersepias
nicolau47
Polini70
Electronic-76
Miner
curtiss1f4
Fiti
mobylettegac
CIC
ojitos2000
peplluis
monocrome
mobyletteourense
joan_mobylette
portalc
5turbo
jaro
El de alaro
motoret
robiol
govetran
JAVIER LOPEZ
XaviVerdejo
mobite
TomeuCS
Sport 50
BLAU
Azu
zulemobyx
perchelero
david4l
rando
MiniMax™
Joan Ensenyat
jamma
Jorgeseferautomovil
Ray88
José Luis Paz
vicent91
mistery moby
Vespa Sadurnin
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
XaviVerdejo
Reincidente
Reincidente
XaviVerdejo

Cantidad de envíos : 90

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 1:58 pm

Perdón, perdón, perdón! Fallo del novato Embarassed 

No más preguntas por mi parte  Rolling Eyes 
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer

Cantidad de envíos : 2400

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 8:38 am

Mi primer expediente admitido a tramite, con todos los requisitos cumplimentados.

EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Dy120w
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

Cantidad de envíos : 878

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014, 9:42 am

Enhorabuena Maties, ayer sobre las 13 h. me llamó Pep de la oficina de Industria de la ITV de Inca y me dijo que también estaba todo correcto y que ya podía pasarme a hacer la revisión,  cheers cheers cheers 

Ahora, estoy a la espera de un embrague nuevo para montar el motor e ir enseguida a por la ITV.

Cuando lo haga os cuento...

Saludos.
nicolau47
Nuevo
Nuevo
nicolau47

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 1:49 pm

"buff quin embull"(vaya lio) jajaja

Buenas a todos!! como muchos que estan en este foro soy Mallorquin Y llevo un lío con lo de la documentacion, a ver si me lo aclarais.

He leido todo el post y no me acláro de lo que necesito y los tramites que debo hacer.

Mi situación es que estoy acabando de restaurar una Moby del 80 un Cady tipo 289 y tengo el cartoncito y la matricula antigua de las que ponían el nombre del pueblo el año y tal... hablando con mi padre se ve que lleva pagando el impuesto de circulacion cada año desde el 1980 Shocked  aunque hace minimo 20 años que no circula...

Teniendo el cartoncito, la matricula, ý el impuesto  que debo hacer?  que documentacion necessito ?  que pasos a seguir debo hacer para poder legalizar la Moby?

Gracias de antemano, seguro que alguna alma caritativa me lo puede explicar.

Saludos.
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 11:44 pm

nicolau47 escribió:
"buff quin embull"(vaya lio) jajaja

Teniendo el cartoncito, la matricula, ý el impuesto  que debo hacer?  que documentación necesito ?  que pasos a seguir debo hacer para poder legalizar la Moby?

Gracias de antemano, seguro que alguna alma caritativa me lo puede explicar.

Saludos.

Hola de nuevo Nicolau.

Bueno ya te lo he dicho en el post de las presentaciones, pero te lo vuelvo a repetir.

Teniendo el cartoncito, la matricula, y el impuesto, tan solo faltaría algún tipo de documento que acredite tu titularidad, ( factura o contrato de compra/venta, acta notarial, etc etc ) y ese es un requisito indispensable, pero bueno, lo mejor es que vayas con todo lo que tienes y ellos mismos te dirán lo que ta hace falta, si es que falta algo, OK.

Venga suerteeee........

TROP....
https://www.zonaboxes.net
ersepias
Nuevo
Nuevo
ersepias

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 6:21 pm

Me alegro un monton por los baleares.
yo aquí en murcia, con mi carton del fabricante con las carecteristicas de la Mobylette y el papel del ayuntamiento, no hay manera de que me quieran hacer lo de la itv..y todo por no hacerlo unos meses antes ..... si lo llego a saber.

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 11:44 am

¡¡¡Dioooosssss!!! Obra un milagro ahora que tanto lo necesitamos!!!!  Rolling Eyes 
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 1:17 am

Mmmmm,se ve mal la cosa ¡¡HABRA QUE HACER UN HOLOCAUSTO A LOS DIOXES Y SACRIFICAR 100 VESPINOS PARA HONRRARLOS...¡¡¡
 farao 
trasto_O
Nuevo
Nuevo
trasto_O

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 08 Abr 2014, 4:29 pm

Yo de cada día estoy mas liado, comentándolo con unos me dicen que es posible, con otros que no tengo nada que hacer.

En el ayuntamiento "han perdido" los archivos, no tengo placa ni papeles, como ya he comentado, sólo la factura de compray el libo de garantia, pero nada que acredite que ha estado matriculado.

¿La opción de ir a un notario sigue siendo válida?

o me harán el "doyfé" con los testigos y después no voy a poder matricular?

TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 9:14 am

Pues como ya he comentado en el post https://www.zonaboxes.net/t8570p15-restauracion-recuperacion-AV-89#121058 , por fin hemos podido legalizar el AV-89, así que, otro más que se ha salvado gracias a la nueva ley.

El total invertido sólo en "paperassa" no es nada despreciable  Neutral  pero ha valido la pena:

-Tasas Industria: 44,81€
-ITV: 19,66€
-Impreso 06 de Hacienda: 0,50€
-Impreso 620 Agència Tributària de les Illes Balears: 0,85€
-Impuesto ATIB: 55,00€
-Tasas DGT: 26,40€
-Placa matrícula: 13€

Total abonado: 160,22 €uracos  affraid  affraid  affraid 

Saludos.
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 10:02 am

El señor rakor me ha pedido que pusiera los pasos a seguir para evitar idas y venidas a las diferentes instituciones para legalizar nuestros ciclomotores y lo he puesto en el post del AV-89, pero también lo copio aquí que supongo que es donde tendrá más utilidad. Si los administradores lo consideran oportuno, claro...

1. Ir a Industria a hacer la solicitud de nueva matriculación para ciclomotor clásico. Debes aportar:
- Certificado de características del ciclomotor (cartoncito antiguo)
- Justificante de titularidad del vehículo (contrato CV con DNI del que te lo vendió o, en su caso, acta de notario donde diga que el vehículo es tuyo desde blablabla...)
- Justificar que el vehículo estuvo en circulación en algún momento (resguardo de seguro, impuesto de circulación, certificado del ayuntamiento que diga que tal vehículo circuló durante XXX años, placa del ayuntamiento...)
- Pagar las tasas correspondientes: 44,81€

2. Cuando te lo han aceptado, pasar la ITV del ciclomotor 19,66€

3. Una vez consigues la nueva ficha técnica (que te la hace Industria unas cuantas semanas después de la ITV) tienes que ir con todo lo que te dan a la delgación de Hacienda, rellenas un impreso 06 y te lo validan, aquí no pagamos nada, excepto 0,50€ del impreso, pero te lo puedes bajar de su página y es gratuíto.

4. Vamos a la ATIB (Agència Tributària de les Illes Balears), la Hacienda de la comunidad. Rellenamos un impreso 620 (0,85€ o gratis si te lo descargas de la web) y ellos te calculan el impuesto a pagar, en mi caso, como pusimos que el precio de venta fue de 50€ en el año 2009, tuve que pagar 50€ de impuesto más un 10% de recargo, total: 55€

5. Vamos al ayuntamiento en donde estará registrado el ciclomotor y solicitamos el impuesto de circulación del año en vigor, normalmente será 0€, ya que son vehículos de más de 25 años y quedan exentos.

6. Con todo lo que hemos ido recopilando vamos a la DGT con el impreso correspondiente que nos podemos bajar de la web o recoger allí mismo (éste es gratuíto) y pasar por caja, 26,40€. Te dan un nº y a hacer cola en la ventanilla nº 6 "matriculas". Allí esperamos rezando que no nos encuentren ninguna pega y nos den el permiso de circulación con el nº de matrícula

7. Cuando ya lo tenemos todo, nos vamos a sacar la placa nuevecita (13€ en Palmaplacas)

8. Ya está todo, lo aseguras y a rodar, a no ser que te hayas cansado de tanto papel y envíes el Moby a tomar por ... Laughing Laughing Laughing

Impresos:

Modelo 06 de Hacienda:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Ficheros/Informacion_Institucional/Campanias/IMPUESTO_ESPECIAL_SOBRE_DETERMINADOS_MEDIOS_DE_TRANSPORTE/certificados_on_line_sin_certificado_de_usuario/mod06.pdf

Modelo 620 ATIB:

https://www.atib.es/ta/modelos/Modelo.aspx?m=620&lang=es

Impreso solicitud matrícula de DGT:

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/matriculacion/9.03-Catalan_Valenciano.pdf

Y ya está todo, espero que os sirva para evitar idas y venidas.

Saludos.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 10:16 am

cheers cheers cheers 

Maestro!!!

Sólo tengo una duda...
Si el Mobylette te costó 50 euros, por qué en hacienda pagas 50 euros + 10% de recargo?
Te lo explicaron o pagaste sin más no sea que se lo piensen 2 veces y no te dejen hacerlo?
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 10:19 am

Rakor escribió:
cheers cheers cheers 

Maestro!!!

Sólo tengo una duda...
Si el Mobylette te costó 50 euros, por qué en hacienda pagas 50 euros + 10% de recargo?
Te lo explicaron o pagaste sin más no sea que se lo piensen 2 veces y no te dejen hacerlo?

Lo pagué sin más, después de ver lo de la tabla que pusiste en su día, preferí no arriesgarme a que me lo recalcularan al alza...  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014, 11:29 am

Hola de nuevo, ya he aclarado lo del impuesto de la ATIB. Resulta que todos los ciclomotores y motocicletas de cilindrada inferior a 125cc, matriculados antes del 2009, o los que carecen de matrícula, como es nuestro caso, la base impositiva es siempre 50€. Por lo que esos 50€ son los que tendremos que abonar en concepto de traspaso a la ATIB. Los 5€ restantes que tuve que pagar corresponden al recargo por haber hecho el contrato hace 5 años  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Espero que ahora quede más claro

Saludos.
gti-spuny
Nuevo
Nuevo
gti-spuny

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 9:49 pm

A esperar amnistia en Madrid...
JuanjoBa
Nuevo
Nuevo
JuanjoBa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 4:25 pm

Hola a todos!!
soy nuevo por aquí, y espero ser asiduo porque quiero recuperar un Mobylette SP-95R de mi suegro y ponerlo a rodar en cuanto pueda.
Bueno, el tema es el de siempre, los papeles...
Me enteré de esto por la noticia de IB3 y fui con los papeles que teníamos a la consellería y presentamos la instancia para inscribirnos a la "lista final", nos dieron entrada a la instancia, sello de entrada y nada más. Ahora veo que a vosotros os hacen pagar y presentar más papeles, pero yo solo presente la instancia y mi duda es si estará bien inscrita para poder recuperarla cuando la tenga restaurada.
También mandé un mail al de la itv y me dijo que si habia presentado los papeles en consellería que ya estaba todo ok, pero yo solo presenté la instancia ya que no quisieron nada más...

algún consejo antes de que acabe el plazo?
gracias
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 8:29 pm

Creo que no, como bien dices una cosa es que presentes papeles para matricular ya y otra que te apuntes a la lista para cuando puedas pasar la ITV.
JuanjoBa
Nuevo
Nuevo
JuanjoBa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 9:52 pm

FERRAN escribió:
Creo que no, como bien dices una cosa es que presentes papeles para matricular ya y otra que te apuntes a la lista para cuando puedas pasar la ITV.

FERRAN, entonces con eso que quieres decir?, que no tengo que hacer nada más hasta que ya la tenga arreglada? o que lo que he hecho no me servira de nada y tengo ahora que presentar más papeles?

cuando se trata de burrocracia no hay forma de aclararse  Evil or Very Mad 

gracias por todo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 7:50 am

Bueno, creo que ya han llamado a varios porque yo tiré los papeles de los últimos y me han llamado.

Entregué los papeles de 3 motos:

Abril - Ducati Piuma de mi abuelo.
Mayo - Mi Sherpa.
Mayo - El Motorino que vendí.

La semana pasada me llamaron para decirme que lleve hoy a las 9h la Ducati Piuma para tomar medidas y luego a las 9:30h pasar ITV.

Sinceramente, mi Ducati está que se cae a trozos, he hecho lo posible para que pase la ITV pero dudo que la pase. Y no me he querido gastar dinero en ella hasta no saber si puede matricularse o no.

Veremos hoy qué pasa cuando no pase la ITV, a ver si me dejan sacar los papeles pendiente de ITV o qué pasa.

Esto es un dato importante para los que entregaron los papeles de Mobylette que se caen a cachos y están en la misma situación, que hasta que no se los legalicen no quieren restauralos para no tirar el dinero en una moto indocumentada.

Esta tarde os cuento cómo va el tema!!! cheers cheers cheers
meloalfonso
Reincidente
Reincidente
meloalfonso

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 8:12 am

Que buena!!!
Haber si tienes suerte!!!
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 4:13 pm

¡¡¡La SHERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG¡¡¡¡ What a Face Buena suerte y ya contaras¡¡¡¡
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 6:23 pm

Pensad que cuando os llamen para ir a Industria e ITV podeis aplazar la visita hasta que la moto este a punto.
Por cierto AZU que ha sido de la ITV.
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 9:37 pm

Nooo, no ha sido el Sherpa, ha sido la Ducati Piuma de mi abuelo.

He ido, he pasado la ITV... seguidamente me han hecho pagar las tasas (han tenido que rehacer las facturas porque como han tardado tanto habían caducado sus números de códigos y no se que chorradas más), pero he pagado las tasas y han salido los chicos de la consellería a tomarme medidas a la moto.

Ruedas, alto, ancho, ejes y longitud.
He tenido que mendigar que pongan también el peso y el número de motor (porque en el cartón viejo salía y como esta la dejaré original 100% quería que salgan todos los datos).

Ahora en 10 días me dan la ficha técnica y luego a tráfico a matricular cheers cheers cheers
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 9:45 pm

Enhorabuena Rafa, se que era una espinita que tenias ahí clavada y que te daba mucho por saco no poder sacartela, pero bueno, por la parte que me toca en esta historia de las matriculaciones, me siento especialmente orgulloso de haber tenido mi cachito de protagonismo en todo este asunto para ver como casos imposibles como el tuyo al final se hayan podido llevar a cabo con éxito.

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
jagaco
Nuevo
Nuevo
jagaco

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitimeMar 04 Nov 2014, 11:28 pm

Enhorabuena a Rafa y a todos los que han participado para que sea posible que estos viejos Mobylettes puedan volver hoy a circular.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!   EN BALEARES ¡¡¡¡¡  LO  CONSEGUIMOS   !!!!! - Página 8 Icon_minitime

EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente